Mayo 02, 2025, 14:21:49 pm

[VW T4] Manual de reparación.

Iniciado por Demodocan, Febrero 06, 2007, 22:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Demodocan

Febrero 06, 2007, 22:39:46 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 23:00:29 pm por Demodocan
Hola soy nuevo en el foro me hace poco compre una t4 2.4 transporter con la intencion de arreglarla y utilizarla para viajar, el caso es que no localizo el manual taller y me hace falta, ya que quiero reparar el motor que por las pintas tiene la junta de culata rota , y ya que abro sacare los pistones  aver si hace falta rectificar. Alguien tendria el manual? bueno gracias .

ruben alonso

Secundo la moción
A mi tambien me hace falta el manual de taller de la  T4 2.4D del 93 motor AAB 
pero parece imposible de encontrar   :o

Carloswind

Yo lo tengo, buscaré el archivo y a ver como lo subo...

Carloswind

ruben alonso

Bueno eso estaria genial acaban de presupuestarme cambio de alternador por 480€
En taller no oficial!!! Y eso que creo que no es dificil cambiarlo pero claro yo no se ni que
Tipo y modelo de alternador es el que lleva la t4 espero que en el manual vengan los datos
De las piezas

Carloswind

Mira mi furgo es una 2.4d y le saqué el alternador el otro día para revisarlo en veinte minutos, es de lo más fácil, son dos tornillos nada más.lo puedes hacer sin elevador ni nada, vas a la tienda de recambios y pides uno como ese (a mi me costo 200 euros) y lo vuelves a colocar tensando bien la correa empujando el alternador hacia adelante y conectas los dos cables que tiene, te has ahorrado una pasta!

ruben alonso

Suena bien tu mensaje me da animo carloswin y lo quiero intentar creo q se complica si hay que cambiar
Tambien la correa no? Pues habria que sacar tambien la de servicio para colocar la del
alternador me parece aun asi lo querria intentar
Que llaves has usado? Y que tipo de alternador es ? Ahora la furgo esta en el taller
Y quiero comparar precios pero no se el modelo
Gracias!

Carloswind

La correa sale sola, si te descuidas se cae al suelo cuando saques la alternadora  .meparto y creo que no llega a diez euros...el modelo no lo se, lo tendría que mirar, se que es de la casa valeo...luego lo miraré a ver si se ve por abajo y te digo

ruben alonso

Gracias definitivamente lo voy a intentar he abierto un tema para entrar en detalle sobre el asunto de los alternadores para este modelo t4 asi si te parece dejamos este hilo para lo del manual que por otro lado seria fenomenal conseguirlo y no despitar a la gente
Tu tienes un manual de taller? sabes algo de este tema?

pakoxo

Julio 12, 2012, 22:34:21 pm #9 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 22:48:20 pm por pakoxo
Si lo subieras al foro creo que le harías un gran favor a mucha gente   .palmas .palmas .palmas

Carloswind

Claro! Si esa es la intención! De hecho tengo dos...mientras averiguo como hacerlo me enviáis un privado y os los envío por email

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ruben alonso

ElGranBosco

basi.portas@gmail.com si alguien puede ayudarme le agradecería que me enviase el manual a mi correo. Yo también tengo una t4 2.4D AAB del 92

Magnesium

Te mando un privado....Gracias por la info