Julio 05, 2025, 08:45:28 am

como aprobechar un bidon

Iniciado por ENANO, Julio 11, 2012, 16:21:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

bueno pues aquí os dejo una manera de aprovechar o reciclar un bidón de agua.

en mi caso lo hago para poder llevar cosas en el carro de la bici y así librar una de las alforjas de toda esta cacharrería y k así entre mejor o mas ropa.

el bidón es de agua destilada, lo primero cortar la parte superior........

ahora,  cortamos un trozo de toldo viejo rectangular y de 10 centímetros mas por cada lado del bidón.

el bidón es gratis y el toldo también así k el gasto es mínimo, argollas las venden en paquetitos con su troquel para colocarlo, pero yo tengo maquina....... un metro de goma y cuatro tiradores de cajón a 0,85.

presentamos el toldito para tomar medidas y marcar donde irán las argollas.

para no tener k pegar ni coser sujeto todos los trozos del pliegue con la argolla ( esto es vagancia )

con los dos de un lado medimos bien los del otro lado....

ponemos el trozo de goma y marcamos donde pondremos los tiradores.

he puesto cuatro tiradores y otras 8 argollas para que tire bien y listo.............

ahora solo queda comprobar la capacidad.

sin hacer grandes esfuerzos de orden para que entre mas esto es todo lo k me ha entrado............... 

espero que os guste y como siempre que a alguien le sirva.....  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fandelat3

Muy currado, y muchas gracias por este buen invento  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

alcasa

buen brico y buena idea ;)

esa manera de sujetar la lona al bidón, me recuerda la caja de carga de un camión con su toldo  .meparto

romel

Muy apañao. De esto se pueden sacar buenas ideas. .palmas

capgros

buenísima idea, ademas el bidon tambien puede tener algun uso en un momento dado... un remojón de pies, lavar platos o incluso una ducha improvisada!!!

ta

;D  yo tambien los reciclo , unos de alforjas para la bici , otro lo tiene el crio en la habitacion ahora con cochecitos y juguetes ,  la verdad es que dan juego

inixio

Buen invento! oye enano, no has pensado en ponerle algun asa? es que con todo eso metido pesara mucho, no?

ENANO

Cita de: inixio en Julio 11, 2012, 22:24:43 pm
Buen invento! oye enano, no has pensado en ponerle algun asa? es que con todo eso metido pesara mucho, no?
Cita de: capgros en Julio 11, 2012, 21:41:04 pm
buenísima idea, ademas el bidon tambien puede tener algun uso en un momento dado... un remojón de pies, lavar platos o incluso una ducha improvisada!!!

Cita de: ta en Julio 11, 2012, 21:52:44 pm
;D  yo tambien los reciclo , unos de alforjas para la bici , otro lo tiene el crio en la habitacion ahora con cochecitos y juguetes ,  la verdad es que dan juego

buenas a todos.

el asa si, tengo k ponerle es un poco incomodo asi..

lo de los otros usos estaba pensado para fregar ...

la idea salio para hacer unas alforjas para la bici y como son un poco anchas las he dejado para llevar en el carro, pero no descarto hacer otras para la bici...

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ta

La verdad que para llevar cosas ordenada un lujo ! Si señor

Xavi_ZixxeR

Con uno de los de 8 litros, que son más estrechos, quizá iría bien.

ENANO

Cita de: Xavi_ZixxeR en Julio 12, 2012, 13:17:39 pm
Con uno de los de 8 litros, que son más estrechos, quizá iría bien.

igual 8 se queda un poco pequeño, quiero hacer con uno de 15litros...  .malabares
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO