Septiembre 30, 2025, 16:02:20 pm

Tempomat en california T4 1991...???

Iniciado por Soulsurfing, Marzo 08, 2012, 16:10:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soulsurfing

Hola!
Leyendo de nuevo el manual de usuario de la T4 que yo tengo, y que coincide con el que me he bajado de la seccion de manuales... he visto que existe la posibilidad (o eso aporta el manual en la pag. 52...) de ponerle tempomat, o lo q en aquella epoca fuese,a mi T4 2.4d del año 1991, para mi seria todo un descubrimiento...

Si alguien puede aportar luz sobre esta oscura etapa del paleolitico del tempomat, si es realidad o leyenda...
se agradece la colaboracion...(y si pone los codigos del ETKA ya... la bomba...!!!!)jejej

saludos a todos

camunha

Has averiguado algo de esto? estaría bien saberlo que tengo el mismo modelo. Por cierto en que manual lo has visto porque yo no lo veo eso por ningún lado.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gaiarrido

os sigo chicos, a ver qué sacamos en claro. pero me suena raro, raro,...

aztiria2

redevil

se puede pero sale muy caro y es complicado de instalar ademas no esta claro que sea legal en este vehículo, hay un modelo de waeco que es para motores mecánicos creo que su precio ascendía a 240€  .panico incluye un sensor en el freno y un mando electrónico de selección de velocidad  y una especie de tensor eléctrico para la palomilla de aceleración, a lo que si si sumas la mano de obra dudo que ningún taller te cobre menos de 100€ y la imposibilidad de homologar , dudo que merezca la pena la instalación

.................

tanarreta

Como bien apunta red evil solo se puede con el kit waeco, eso contando que lo encuentres, la 2.4 no lleva centralita, ni electronica, es todo mecanico, y no hay posibilidad.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542