Amortiguador pierde aceite - ITV negativo! :-S

Iniciado por VamonoW, Julio 07, 2012, 06:14:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

VamonoW

Julio 07, 2012, 06:14:43 am Ultima modificación: Julio 09, 2012, 01:55:05 am por VamonoW
HOLA xik@s... tiempo sin pasar x aquí... como siempre, nos acordamos de to dios cdo truena XD

Espero esteis pasando todos wen veranito, yo me preparaba para hacerlo cuando, los exquisitos de la ITV me han dicho q de eso nada monada, pues tengo un amortiguador que pierde aceite, y así no va la cosa palante :-(((

Furgo: T5, 2,5 TDI, 130cv... Amortiguador: trasero copiloto... ( VW 7H0-513-029-D, 67150 / MONROE, MN2, NH016F / Made in Belgium)

Weno, la situac es crítica, después de cambiar aceite, filtros, pastillas de freno, y las cuatro ruedas, me encuentro con esto...
Me he quedao mas seco q el arroyo Secano... y viene la ITv (q siempre la he pasao al toke) con este tema...

Y weno, claro... lo primero que pienso:

Desguaces: Ninguno responde positivo...
Nuevos multimarca: Tendría q comprarlos ambos pa no ir descompensao (casi 100aurelios ca uno, en negro y con descuento... :-O)
Foro: Alguien me vende un amortiguador q haya cambiao... aunq sea viejo pa aguantar el golpe y pasar el veranito?

Pregunta técnica (ya tengo el amortiguador desmontado, en casa, ahorro la mano d obra :-P):
Sería posible repararlo y volver a ponerlo? Alguien sabe si existe sitios donde reparan amortiguadores?
Si puedo encontrar la pérdida de aceite por donde la tiene... puedo meterle aceite y sellarla con algo? (soldadura por ejemplo...) q tipo de grasa o aceite llevan dentro estos amortiguadores, supongo q sea importante la viscosidad (no meter cualquier cosa)

Me podriais aconsejar al respecto? Ya sé q lo suyo sería comprarlos nuevos, pero ahora mismo m resulta del todo imposible, y quiero pasar la ITv cuanto antes...

Gracias x adelantado, Saludos
Ráfagas *=*
VmnW!! :-D
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

VamonoW

Tema resuelto.. se puede cerrar... ya q nadie ha respondido (sorry por duplicarlo fuera de T5 para buscar alguna opinión)
He comprado los dos nuevos q mas baratos marca KYB (japonesa) me parecieron fiables y m salieron a 74€ cada uno n negro...
Ya me los cambio yo mismo... y a x la ITV

Salu2

withthc

llego tarde... un compañero del foro cambio los 4 de una cali que te hubieran ido bien... mala suerte!!

VamonoW

jejeeje... gracias, por decir algo, aunq fuera tarde... la furgui ya sta con ITV en la carretera ;-)
Rafagas **--**
VmnW :^)