C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorru

Julio 11, 2012, 22:52:32 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 12:36:17 pm por gorru
LISTA CERRADA  .palmas      

RECIBIENDO PAQUETES

PRECIO AISLANTES
-   Delanteros                50 €
-   Traseros                        97 €
-   Piezas sueltas                    35 €   (De fabrica)
-   Piezas sueltas artesanales      30 €
-   Completo                       140 €
-   Envió individual            15 €  (NO COLECTIVO)

Los precios variarían en los casos especiales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, como por ejemplo t3, h1, Kia, Ford tourneo...
Las piezas sueltas ARTESANALES 30€, están diseñadas para estos vehículos, ya que
por ejemplo dukato y así, tenemos, para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. Por eso necesitamos las plantillas con todo los detalles, para poder hacerlas que se ajusten sin ningún problema, con esto que quiero decir que por ejemplo una Jumper/boxer/dukato el Kit. Delantero serian los 50€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 180€ más 50€ de cabina, si la pedimos completa saldrá más económica.
Para el resto de envíos a fuera del estado recordar que tiene un gravamen por el Cabildo que no pintxo ni corto y van enviados por correos
Los kits vienen como vienen, normalmente bien, ajustados alo que es la ventana ,no al marco, así que en las de sin tapizar vendrán justas y en las tapizadas vendrán holgadas, pero hay detalles que no se contemplan como limpia lunetas, tiradores de ventanas y
otros elementos que estén en la ventana,( se pueden pedir retoques de aislantes por 20€ y gastos de envío a medias, una vez recibidos y con plantilla) con el tintado no hay problemas.
Metros suelto a 21€/m, 10ventosas y anillas 10€, 25 ollados 15€ y ribete a la mercería
no entiendo eso de cabina piloto, copiloto.
El Kit. Delantero son 3 piezas (frontis, piloto, copiloto) Kit. Trasero viene en 5 o 6 piezas dependiendo de portón o 2 puertas.

Voy a ir haciendo en el primer mensaje la lista definitiva, (con posibles cambios y bajas) me lo vais diciendo y yo voy modificando la lista principal, vale.

Nada más que tenga noticias desde Ripodas lo voy notificando.

NICK --------------- FURGONETA ---------------------- AISLANTES----Precio cn envio-----Transferencia--------Datos
1- Gorru16------- Renault trafic generation----------- Traseros (porton)----------112€-----------------   ------------------ OK
2- Mephiston---- Mercedes Vito w638 -----------------completa (portón)----------155€----------------- OK --------------- OK
3- afn------------------ t3 ---------------------------------- completa (porton)----------155€----------------  OK --------------- OK
4- joresma1------ Renault Master 2006-------------------- Delanteros----------------65€----------------  OK --------------- OK
5- Alicia6----------- Vivaro 2004------------------------- Completa (Portón)----------155€----------------  OK --------------- OK
6- Lekto------------ T5 2012------------------------------ Completa (portón)----------155€---------------  OK  --------------- OK
7- Dgris------------ Renault Trafic Generation--------- Completa (Portón)----------155€---------------  OK  ---------------- OK
8 - KingMatt ------ Ford Transit T300 MK6 2003 --------- Delanteros-----------------65€---------------  OK ---------------- OK
9- Leeeix ---------  VW T5  2007 -----------------------------Delanteros-----------------65€--------------- OK -------------------- OK
10- arroznegro -- Nissan NV 200 ------------------  completos (doble puerta)------155€-------------- OK ---------------- OK
11- xabierin--------Renault Trafic Generation----------Completa (portón)-----------155€-------------- OK ---------------- OK
12- jmlj-------------Mercedes Vito (anterior 2003)---------Delanteros------------------65€-------------  OK ---------------- OK
13- el.largo.-------Vw california coach T4 1996---------completa (porton)-----------155€------------   OK ----------------- OK
14- jumpyastur--------------------- citroen jumpy L2 año 2011 ---------------------------------- completa (recogidos y pagados)
15- Jabalinketevi--Trafic generation----------------------completo (portón)-----------155€------------  OK ---------------- OK
16- txaka--------- opel vivaro------------------------------Completa (Portón)-----------155€----------  OK  ------------------ OK
17- Aitorlotruje---------VW T5 Caravelle 2010-----------------Completa (Pagado y recogido)
18- dgimenezp--Fiat Scudo corta, año 2011----------Completa (portón) puertas correderas a ambos lados----155€---- OK ----- OK
19- mei_victor---citroen jumpy 2007 l1h1--------------completa (doble puerta)-----155€------------ OK -------------------- OK
20-kanpantxo----VW t4 Multivan-------------------------completa(porton)-------------155€------------- OK ------------------- OK
21- jaimito--------trafic generation------------------------completa (porton)------------155€------------  -------------------
22-andia----------VW california t4-------------------------completa(porton)-------------140€------------  Pagado y recogido en tienda
23-coroc----------VW T4 Multivan--------------------------completa(porton)-------------155€------------  OK ------------------ OK 
24-PortuKangoo-- Citroen Berlingo-------------------Completa (doble puerta)-------155€------ Paga recoge tienda ---- OK
25-Juanfransur-------T5------------------------------------Completa(porton)(limpia)----155€------------- OK ------------------- OK             

Mephiston

perfecto, por aquí andamos

jabalinketevi

Hola me apunto. Estarán para agosto?

Nick:Jabalinketevi.............................furgo:trafic generation...................................Completo
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

jabalinketevi

NICK------------------------------FURGONETA--------------------------AISLANTES

1- Gorru16-------------------- Renault trafic generation-------------------- Traseros
2- Mephiston ----------------- Mercedes Vito w638 ------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3- afn................................ t3 ........................................................ completa
4- joresma1------------------- Renault Master 2006------------------------- Delanteros
5- Alicia6---------------------- Vivaro 2004----------------------------------- Completa
6- Lekto----------------------- T5 2012--------------------------------------- Completa
7- pabli70--------------------- t4 1996---------------------------------------- Delanteros
8- Dgris----------------------- Renault Trafic Generation--------------------- Delanteros
9 - Aitorlotruje-------------- T5 Caravelle 2010----------------------------- Completa
10 - KingMatt ---------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------- Delanteros
11- Leeeix ------------------  VW T5  2007 ----------------------------------- Delanteros + traseros (doble puerta)
12- arroznegro -------------- Nissan NV 200 --------------------------------- Térmicos completos (puerta trasera doble)
13- xabierin-------------------Renault Trafic Generation----------------------Completa
14- jmlj------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-----------------Delanteros
15- miguelscsc -------------- Vw Multivan T 4 -------------------------------- Delanteros
16- el.largo.-------------------Vw california coach T4 1996------------------completa
17- jumpyastur---------------- citroen jumpy L2 año 2011 ---------------- completa
18- Jabalinketevi--------------Trafic generation------------------------------completa

Alicia6

Cita de: jabalinketevi en Julio 12, 2012, 10:38:42 am
Hola me apunto. Estarán para agosto?

Nick:Jabalinketevi.............................furgo:trafic generation...................................Completo

Esperemos que si, a ver si va rapido esto  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

asturjumpy

si estaria bien tenerlos lo mas pronto posible jejjeej

joresma1

A ver si hay suerte y los tenemos para agosto, seria Genial pero me parece corres mucho.

jabalinketevi

Hola, muy buenas ke decis ke para antes de agosto nada? cuantos hacen falta para hacer el pedido?

Mephiston

El día 16 vuelven de vacaciones y seguramente ya seremos los 20. En una quincena tienen tiempo más que de sobra, una cosa que tenga que fabricarlos, pero la mayoría son normales, así que yo confío que sí.

KingMatt

No se por que ''coj....es'', no me abre el portatil la pantalla con el catalogo de Ripodas...
Algun alma caritativa que me confirme si tienen referencia para mi Transit de 2003...

Gracias...

Alicia6

Yo tampoco puedo ver el catalogo...
13 frikipoints

ll*ll

lekto

yo hasta ahora nunca he podido ver el catalogo.. y antes de comprarlo quiero ver como son y saber las caracteristicas... Confirmais que hasta el 16 no vuelven?? La semana que viene tengo que pasar por Pamplona, así que igual me acerco hasta Berriozar y los veo, si es que tiene alguno.... y depende del precio me los pillo directamente por mi cuenta y me ahorro los 15 euros de portes, porque.... sabemos que descuento es el que está aplicando??

miguelscsc

Julio 13, 2012, 20:11:35 pm #12 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 20:13:37 pm por miguelscsc

1- Gorru16-------------------- Renault trafic generation-------------------- Traseros
2- Mephiston ----------------- Mercedes Vito w638 ------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3- afn................................ t3 ........................................................ completa
4- joresma1------------------- Renault Master 2006------------------------- Delanteros
5- Alicia6---------------------- Vivaro 2004----------------------------------- Completa
6- Lekto----------------------- T5 2012--------------------------------------- Completa
7- pabli70--------------------- t4 1996---------------------------------------- Delanteros
8- Dgris----------------------- Renault Trafic Generation--------------------- Delanteros
9 - Aitorlotruje-------------- T5 Caravelle 2010----------------------------- Completa
10 - KingMatt ---------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------- Delanteros
11- Leeeix ------------------  VW T5  2007 ----------------------------------- Delanteros + traseros (doble puerta)
12- arroznegro -------------- Nissan NV 200 --------------------------------- Térmicos completos (puerta trasera doble)
13- xabierin-------------------Renault Trafic Generation----------------------Completa
14- jmlj------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-----------------Delanteros
15- el.largo.-------------------Vw california coach T4 1996------------------completa
16- jumpyastur---------------- citroen jumpy L2 año 2011 ---------------- completa
17- Jabalinketevi--------------Trafic generation------------------------------completa

Me retiro de la c.c. esta semana que viene voy a llukabaraka a comprar bateria AGM y ya los pillo y los tengo para el finde q viene
He corregido la lista

KingMatt

Yo tambien me he pensado lo de Lukula... que ahi si veo que los tienen , y andan ahi ahi de precio.
Por ahora no me corren prisa, asi que esperaremos noticias de Ripodas.

.brinda

DGris

Buenas!! Cambio en la lista mi petición. Quería delanteros, pero finalmente lo cogeremos completo!

8- Dgris----------------------- Renault Trafic Generation--------------------- Completa (Portón)
15- el.largo.-------------------Vw california coach T4 1996------------------completa
16- jumpyastur---------------- citroen jumpy L2 año 2011 ---------------- completa
17- Jabalinketevi--------------Trafic generation------------------------------completa