NUESTRA CAMPER CARAVANA MB L406D

Iniciado por MICHEL-FIFI, Julio 10, 2012, 23:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikadiz

Me encanta,menudo curro ke os pegasteis. ;D
Ni tokar

MICHEL-FIFI

gracis,gracias os digo que dentro habia de todo hasta ratas,mi mujer cuando lo vio queria llorar :'(pero yo la vi con ojos diferentes .loco2yo vi el futuro  ;D ;D ;D

qb2

Yo estoy deseando meterle mano a la mía en el interior, que tiene de todo pero muy mal ubicado, lo pondré todo moderno... eso si, si no me veo obligado a venderla con los recortes de Rajoy....

Cuanto pagas de seguro???

MICHEL-FIFI

los recortes no se si no nos afectaran a todos :'(a mi me amenasa(mi mujer) de vender la cada vez que no hay pasta,pero aguanto como puedo.me doleria alma de vender la.yo el seguro sace por 120e

qb2

Yo es que estudié muchos seguros y al final 180€, pero con lunas incluidas, que esto fue indispensable ya que al restaurar la parte de la luna, habia que sacar la luna y rompía si o si. Y las lunas son unos 1.600 y además encontrarlas.... o mejor dicho pelearte con la casa mercedes para que las pidan a fábrica en alemania.... en fin, una historia muy larga... que al final salió bien.

ta

Muy chulo el apartamento , las camas arriba , y todo el espacio abajo , que lujo , y menuda terraza que queda con el toldo , que furgo para marcharse tranquilamente por ahi meses  ;D y con su baño , de lujo

dipama104

Que maravilla y que buena limpieza

firewheels

Toma pedazo de duplex!!!! Me dais mucha envidia, soy un enamorado de estas furgos  .baba

Enhorabuena!!!!

ta

Julio 11, 2012, 21:54:43 pm #23 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 22:21:19 pm por ta
Ni que la sprinter esté mal  ;D

Muy chulas las dos

Alber☼

.baba .baba vaya techo !!!! envidia es poco !!!   muy guapaaa la furgo y os a quedao genial despues del curro que le metisteis !   .palmas

Un saludo !

alejo127

mira que me gustan estas mercedes, muy bonita  .baba     a disfrutarla.....

MICHEL-FIFI

qb2 la luna 1600???????????vaya locura.yo tengo el seguro sin lunas,solo lo basico.menos mal que se donde esta una MB en chatarero.me parece que me pedia unos 100e.parece que pronto la ire a buscar,por si a caso ;) una pregunta qb2 que te dicen en la itv por el motor?

jaime orbital

Como molaaaa! Menudo cambio ha dado por dentro de como estaba a lo bien que está ahora.

A disfrutar!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pollo

Eso si que es ser VALIENTE .palmas .palmas .palmas vaya bicho. Ya toca que se vean traveleros de verdad por aquí como en Francia y Alemania.

por cierto donde esta esa playita con barbacoas .baba .baba .baba .baba .baba .baba .confuso2

MICHEL-FIFI

gracias Pollo,la verdad es que se veen poco y muchas son de fuera.   la paya esta en delta de ebro,(cerca donde vivimos nosotros)travesando pueblo Sant Jaume de enveija y directo a la playa que se llama me parece MigJorn.es muy buen sitio.podria pasar lo a FP verdad?  un saludo