techo elevable auto free top para t4.

Iniciado por paulaners, Julio 10, 2012, 18:28:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paulaners

Soy poseedor de un techo elevable aouto free top y quería instalarlo en una t4. Alguien podría decirme como se instala? si sabe algo de estos techos? es electrico, y con techo solar.
Creo que he empezado por la parte mas difícil de la camperización.

CIMA

Jamás había oido nombrarlo, pon algunas  .fotografo fotos para ver como es.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

paulaners

No tengo el cable aquí del ordenador. mañana las cuelgo.
Por cierto, ¿ sabrías mas o menos que me costaría la homología e instalación? aunque sea por encima.

Y gracias por interesarte.

CIMA

Cita de: paulaners en Julio 10, 2012, 18:43:45 pm
No tengo el cable aquí del ordenador. mañana las cuelgo.
Por cierto, ¿ sabrías mas o menos que me costaría la homología e instalación? aunque sea por encima.

Y gracias por interesarte.

Pues suponiendo que se pueda legalizar (que habría que verlo) unos 300 euros del proyecto técnico (al menos eso me cobró a mi tuninghomologaciones por mi techo reimo superflach II), 80 y pico de la ITV y te haría falta un certificado de taller instalador.

paulaners

He conseguido poner las fotos al ordenador desde el mobil por internet pero no se como insertarla en el mensaje.

El icono de insertar foto no me da la opcion de explorar mi ordenador para cargar la foto   ???

CIMA

paulaners

Bueno no he podido colgar la foto en el mensaje pero si en mi perfil. Ya puedes echarle un vistazo haber que te parece.
Como puedes ver estoy perdido en el tema.

Gracias,

CIMA

Joerr, ¿de donde ha salido este techo?
Lo de auto free top no te fíes, porque puede ser la marca del instalador o una pegatina cualquiera, mira a ver si ves algún número de referencia interior o en las bisagras, y si puedes cuelga algunas fotos mas de la parte interna y bisagras a ver si podemos sacar alguna conclusión.
Desde luego como sea de esa marca mal lo vas a tener para legalizarlo, porque dudo que encuentres documentación técnica de el.

paulaners

Creo que es de una furgoneta mazda camper, pero no se muy bien si venia con ella de casa o es una marca de accesorios.
Documentación no tiene, pero supongo que si la instalo alguien me podría dejar los papeles de la suya o algún tejemaneje .....  ???

capgros

Cita de: paulaners en Julio 10, 2012, 19:50:46 pm

Documentación no tiene, pero supongo que si la instalo alguien me podría dejar los papeles de la suya o algún tejemaneje .....  ???

el problema es que no es muy habitual un techo como ese... asegurate muy bien antes de instalar nada que te puedes arrepentir despues...

COÑONETA

joder se ve guapisimo el techo, no te preocupes pagando te homologan hasta un lanzatorpedo, felicidades ¡
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

paulaners

Gracias por las respuestas de animo, por que todo lo que rodea a este techo es un misterio y por lo que veo los precios por cualquier techo en plan oficial se disparan una barbaridad.

Y si veo que la cosa se complica pues lo vendo y ya esta!! que se que hay unos manitas por el foro que se lo curran un montón.
Ademas mi hermano es ingeniero y algún proyecto de homologación  ha hecho para coches.

Por cierto, haber si subo las fotos dentro de un par de días, lona de puta madre y es eléctrico, con el techo con panel solar.... no se, a mi me pareció de puta madre,  (fue un regalo).
Si sabéis de algún mecanico/chapista o lo que sea, que haga estos trabajos de puta madre por valencia o alicante, agradecería que me lo comentarais.

Es mi primer dia y solo puedo decir que me pareceis todos muy majos. .palmas

fandelat3

El techo, es muy guapo, lástima de no poder homologarlo, si no hay mucha documentación del techo