Busco furgo, dónde escribo la demanda???

Iniciado por pedro martinez carrasco, Julio 09, 2012, 13:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedro martinez carrasco

Hola:
Soy Pedro de Jerez. Ando buscando furgoneta y me gustaría colgar un aviso en el foro...¿¿alguien sabe en qué subforo debo hacerlo??. Gracias, Un saludo. Pedro

Melonido

hola, yo la verdad es que veo menos eficaz ese modo de busqueda de furgoneta.....  te recomendaria una busqueda activa, mirando en anuncios de segunda mano, visitando compra-ventas de la zona, y en la seccion de ventas del foro:

http://www.furgovw.org/index.php?board=137.0

Ahí tendras tanto furgoneta de foreros en venta, como un hilo de furgos baratas, .....  porque aunque la gente tiene ya furgo, nunca dejas de buscar y buscar chollos, es uno de los hobbies secundarios de tener furgo jajaja

Ten en cuenta que si tienes un interes concreto, poniendo un precio a pagar etc...  todos aquellos que se "asemejen" a lo que busques te lo van a intentar encasquetar al precio que pides, aunque ellos lo pensaran vender mas barato...

Puedes preguntar tambien en el subforo del modelo que tengas en venta, o incluso en el apartado de consultas comerciales.

Esa es mi opinión y lo que yo haria, tambien es verdad que por norma general, los precios de las furgos en el foro suelen estar algo altos, inherente al cariño y cuidados que los propios usuarios le dan a su furgo y que les hace pensar que valen mas.  Tambien es cierto que como contrapartida puedes ver el historial , cuidados, y mensajes de ese vendedor a lo largo de su historia en el foro, etc...
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

pedro martinez carrasco

Que info más buena melonido...Muchas gracias. Ahora mismo me voy a Málaga a ver una T4 camperizada que me da buen filing...ya te cuento. Gracias y hasta pronto-Pedro

chota

Que tal, yo voy a poner la mia en venta en una California T5 Trendline, por si te interesa y soy de Cádiz.
Saludos.

pedro martinez carrasco

Vale,mandame fotos y caracteristicas tecnicas.gracias.pedro

vvolpini

yo me vendo mi california t4, en Barcelona, por si te interesa!  ;D ;D ;D ;D

pedro martinez carrasco

vale volpini,,,mandame fotos y caracteristicas tecnicas y te digo. Gracias, Pedro