Sondeo C.C Aislantes termicos terminado

Iniciado por gorru, Junio 27, 2012, 20:30:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmlj

1- Gorru16-------------------- Renault trafic generation-------------------- Traseros
2- Mephiston ----------------- Mercedes Vito w638 ------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3- Tente----------------------- Mercedes Vito Antes 2003------------------- Delanteros
4- afn................................ t3 ........................................................ completa
5- joresma1------------------- Renault Master 2006------------------------- Delanteros
6- Alicia6---------------------- Vivaro 2004----------------------------------- Completa
7- Lekto----------------------- T5 2012--------------------------------------- Completa
8- pabli70--------------------- t4 1996---------------------------------------- Delanteros
9- Dgris----------------------- Renault Trafic Generation--------------------- Delanteros
10 - Aitorlotruje-------------- T5 Caravelle 2010----------------------------- Completa
11 - KingMatt ---------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------- Delanteros
12- Leeeix ------------------  VW T5  2007 ----------------------------------- Delanteros + traseros (doble puerta)
13- arroznegro -------------- Nissan NV 200 --------------------------------- Térmicos completos (puerta trasera doble)
14- xabierin-------------------Renault Trafic Generation----------------------Completa
15. jmlj------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-----------------Delanteros

Robuk

1- Gorru16-------------------- Renault trafic generation-------------------- Traseros
2- Mephiston ----------------- Mercedes Vito w638 ------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3- Tente----------------------- Mercedes Vito Antes 2003------------------- Delanteros
4- afn................................ t3 ........................................................ completa
5- joresma1------------------- Renault Master 2006------------------------- Delanteros
6- Alicia6---------------------- Vivaro 2004----------------------------------- Completa
7- Lekto----------------------- T5 2012--------------------------------------- Completa
8- pabli70--------------------- t4 1996---------------------------------------- Delanteros
9- Dgris----------------------- Renault Trafic Generation--------------------- Delanteros
10 - Aitorlotruje-------------- T5 Caravelle 2010----------------------------- Completa
11 - KingMatt ---------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------- Delanteros
12- Leeeix ------------------  VW T5  2007 ----------------------------------- Delanteros + traseros (doble puerta)
13- arroznegro -------------- Nissan NV 200 --------------------------------- Térmicos completos (puerta trasera doble)
14- xabierin-------------------Renault Trafic Generation----------------------Completa
15. jmlj------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-----------------Delanteros
16. Robuk---------------------Vw California T5--------------------------------Completa

miguelscsc

Me apunto

16. Robuk---------------------Vw California T5--------------------------------Completa
17. miguelscsc -------------- Vw Multivan T 4 -------------------------------- Delanteros

gorru

Les acabo de mandar un correo a los de ripodas preguntandoles a sobre lo de arroznegro a ver que me dicen y alguna dudas mas y nada mas que me contesten, concretamos esto para ir cerrandolo a ver si llegamos a los 20  .meparto

el.largo.

17. miguelscsc -------------- Vw Multivan T 4 -------------------------------- Delanteros
18. el.largo.-------------------Vw california coach T4 1996------------------completa

arroznegro

Cita de: gorru16 en Julio 08, 2012, 22:33:28 pm
Les acabo de mandar un correo a los de ripodas preguntandoles a sobre lo de arroznegro a ver que me dicen y alguna dudas mas y nada mas que me contesten, concretamos esto para ir cerrandolo a ver si llegamos a los 20  .meparto

Gracias, compadre  .ereselmejor. Perdona las molestias de tener una criatura poco común, aunque cada vez se ven más.

tente

Bueno pues yo sintiendolo mucho de momento me descuelgo:

Estoy tratando de negociar la compra de una furgo pero no parece que acabe de llegar, así que... en fín.  :-[

Un saludo
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

gorru

Ya que vamos 17 en el sondeo voy a plantear la fecha de cierre para el día 18 de julio si ya llegamos a los 20 mínimos necesarios, sino es así pos esperaremos hasta que lleguemos a los 20, ya que ripodas ya vinieron de vacaciones y así a ver si me pueden contestar a las dudas.
A ver si mañana puedo abrir un nuevo tema para hacer una nueva lista, y tenerlo todo claro y ordenado, ya os mando un enlace del nuevo tema por mensaje privado a los que estáis apuntados en la lista provisional, para ver si se acaba de animar la gente.
Ya mande las dudas de arroz negro y la forma de pago y demás a ver como se realizaría, una vez que me contesten os voy informando.
Un saludo

lekto

y ya puestos a pedir que se enrolle y haga algo más de descuento, que no llega ni al 5%....  .malabares

asturjumpy

hola yo tambien estaria interesado , lo que no se es si habra para la citroen jumpy

jumpyastur---------------- citroen jumpy L2 año 2011 -------------------------------------------- completa

espero que sea asi como se hace por que es la primera vez que me apunto a algo asi jejejej un saludo

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Alicia6

Cita de: T3tris en Julio 10, 2012, 08:21:40 am
venga que llegais a 20, animo!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

si tenemos la mitad de problemas que con tu CC, yo me doy por satisfecha

.meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

gorru

Cita de: T3tris en Julio 10, 2012, 08:21:40 am
venga que llegais a 20, animo!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

de verdad que no entiendo por que te sigues metiendo en este sondeo si nadie te pidio ni ayuda ni informacion sobre la compra

lekto

que haya paz..... y gracias por tus animos T3tris  ;)

T3tris

Cita de: gorru16 en Julio 10, 2012, 10:57:06 am
de verdad que no entiendo por que te sigues metiendo en este sondeo si nadie te pidio ni ayuda ni informacion sobre la compra

esto es libre amigo!  .meparto

en mi hilo tampoco he pedido opinion ni ayuda a nadie y se meten a molestar...... yo sin embargo os doy animos.....  ;D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.