C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONTXITO

recibidos los aislantes de pamplona todo correcto realizando el reparto gracias por el curro saludos y a disfrutarlos

T3tris

Cita de: MONTXITO en Julio 07, 2012, 20:48:15 pm
recibidos los aislantes de pamplona todo correcto realizando el reparto gracias por el curro saludos y a disfrutarlos

me alegro chicos!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

romanoidix

Cita de: T3tris en Julio 08, 2012, 00:29:15 am

me alegro chicos!  ;)

Recogidos los aislantes del grupo de barcelona!!! muchas gracias por el curro T3tris. El finde que viene a estrenar-los!!!!

kaparrones

La semana pasada como dije se paso un amigo a recoger los aislantes por Vanequip, y el viernes me los entrego.

Hubo dos sorpresas, una que solo me traia el aislante del porton trasero a falta de los laterales, o sea, los que mas faltan hacen, y encima habra que volver, tengo una T4

La otra sorpresa fue la calidad de los aislantes, comparandolos con los delanteros que tengo que son de otro fabricante y en teoria comprados en Reimo, o eso me dijo el de la tienda que me los vendio, IMPRESIONANTE!!! no tiene nada que ver, los recibidos son super finos y pesan la mitad, y ocupan tres cuartas partes, da que pensar que eso tenga 7 capas, ya veremos el resultado.

De haberlo sabido no compro nada, porque no merece la pena por la calidad, es lo que tiene el poder comparar.

No se que pensar, pero Reimo o el fabricante me parece que nos esta engañando. .lengua2

Los_caminantes

Los he estrenado este finde... En cuanto a proteger del calor... no estan mal del todo... pero los que me entregaron para la cabina tienen unas ventosas de puta madre!!! y los que me han entregado para atras... unas ventosas de mierda!!! me he despertado con dos aislantes en el suelo! y los demas descolgados de algun lado... en medio de una calle y la gente asomandose y viendonos dormir... a parte que los buenos son grises por lo que no deja entrar la luz y los malos son transparentes, mucho mas grandes y deformados... pasa la luz x los agujeros, se despegan...

Los aislantes de la cabina son claramente diferentes a los de atras, otro dibujo, el borde es de color diferente... no se uqe pensar... cuestan mucho dinero para que haya sorpresas...

Los aislantes me los quedaré, porque ya he dicho que mal no van... pero quiero que me envien las ventosas buenas! que creo que las he pagado y no la mierda que me han entregado para la parte de atras!!!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

triw

Cita de: albertito_bcn en Julio 09, 2012, 10:43:54 am
Los he estrenado este finde... En cuanto a proteger del calor... no estan mal del todo... pero los que me entregaron para la cabina tienen unas ventosas de puta madre!!! y los que me han entregado para atras... unas ventosas de mierda!!! me he despertado con dos aislantes en el suelo! y los demas descolgados de algun lado... en medio de una calle y la gente asomandose y viendonos dormir... a parte que los buenos son grises por lo que no deja entrar la luz y los malos son transparentes, mucho mas grandes y deformados... pasa la luz x los agujeros, se despegan...
Los aislantes de la cabina son claramente diferentes a los de atras, otro dibujo, el borde es de color diferente... no se uqe pensar... cuestan mucho dinero para que haya sorpresas...

Los aislantes me los quedaré, porque ya he dicho que mal no van... pero quiero que me envien las ventosas buenas! que creo que las he pagado y no la mierda que me han entregado para la parte de atras!!!

Para cuando una segunda kedada en Madrid, pues la del día 6 (el sábado) me he dado cuenta hoy....

T3tris, Se puede ir a recoger a alguna dirección, previa cita si procede... ??

En cuanto a lo que dice el compañero albertito_bcn, me adhiero por completo a sus comentarios sobre los aislantes de la cabina y también a las ventosas trasparentes del aislante del portón... Yo taqmbién solicito unas ventosas buenas...

Saludos

jacklasser

Lo de las 7 capas es muy facil se descose un poquito y se le hace la autopsia. Yo estoy a la espera de los mios, cuando los tenga si me quedo mosca se la hare. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

triw

Cita de: jacklasser en Julio 09, 2012, 11:38:03 am
Lo de las 7 capas es muy facil se descose un poquito y se le hace la autopsia. Yo estoy a la espera de los mios, cuando los tenga si me quedo mosca se la hare. Saludos

Desde3 luego

triw

Cita de: triw en Julio 09, 2012, 12:13:10 pm
Desde3 luego

Desde luego que las 7 capas que lleven los aislantes de la cabina, no tienen nada que ver con las 7 capas que lleva el aislante del portón...  .nono

dos

A FALTA DE RECIBIR EL DEL PORTÓN TRASERO ,LOS DEMÁS MUY BIEN   .palmas

Alber☼

Buenas ! pues yo iva a ir a recojer lo de el grupo de vitoria, aun que al final fue Demich  .ereselmejor . Y de los aislantes laterales de mi  multivan paso lo mismo que kaparrones, que no le avian llegao aun.  asi que tendre que pasarme a por ellos cuando me avise,  otra cosa es que en el aislante del porton trasero, no venian  las 6 ventosas que lleva... e escrito un mail a vanequip  para no marearle mas al movil,  diciendole lo de las ventosas. Estoy a la espera de su respuesta, por cierto las ventosas que me venian en el kit delantero eran grises y pegan muy bien . Un saludo

T3tris

chicos, yo creo que lo pintais mas negro de lo que es........ el tema de ventosas y aislante borde azul o borde marroncito, no es para tanto....... pero como os he dicho en alguna ocasion; si no estais en algo de acuerdo, descambiar, que estais en vuestro derecho..... poniendo aqui toda la parrafada (creo) que no conseguis nada......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Sneacker

Yo los he utilizado este fin de semana y me van debuti. Lo de las ventosas con un buen lametazo rulan, es verdad que las ventosas de los aislantes delanteros son mejores.

T3tris

Cita de: T3tris en Julio 06, 2012, 16:57:41 pm
MAÑANA DE 12 A 13:30 ESTARE EN EL MISMO LUGAR QUE EN LA PRIMERA QUEDADA PARA ENTREGAR LOS AISLANTES, HAY ALGUIEN QUE SE QUIERA PASAR?¿?¿??

la quedada sera el SABADO de 12 a 13:30 en el PARKING DE LA ESTACION DE RENFE LA GARENA, en alcala de henares justamente detras de el corte ingles, bricor y al lado de la mercedes benz.
ENTREGA DEL MATERIAL DEL PRIMER PAQUETE DE AISLANTES....

https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&hl=es&sll=40.480398,-3.394432&sspn=0.008503,0.018947&geocode=FaquaQIdEzPM_w&t=h&gl=es&mra=ls&z=16

QUE NO SE OS OLVIDE EL IMPORTE DE LOS PORTES.....

POR CIERTO: ACUDIERON TRES PERSONAS!!!!!

lobochulazo

Yo fui uno de ellos, a falta de una referencia pero contento con lo que tengo de momento. Animo T3tris que ya falta poco!!!