Septiembre 30, 2025, 15:53:34 pm

SOS URGENTE Cable asiento cama roto t4

Iniciado por alhama7, Julio 07, 2012, 10:15:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

alhama7

Hola a todos, estoy de vacas con mi cali t4 y se me ha roto el cable del asiento cama, no puedo moverlo ni atrás ni alante, por lo que me bloquea la puerta del armario debajo de la cocina, y si lo llevase hacia atrás no podría hacer la cama, por lo que pido ayuda para cambiarlo, alguien sabe como va, si vale un cable de bici o similar. He buscado por el foro pero no encuentro nada, solo algo de atascos o empalmes que no me ayudan ya que a mi se me ha roto por la cabeza junto a la palanca. Gracias...
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

makennait

yo en la multivan le puse uno de acero de un acelerador de moto con 2 perrillos facil rico y para toda la familia, abre mira y en cualquier tienda de bici o moto lo pillas por un par de euros, suerte

alhama7

Hola, pues me he apañado con un cable de bici, un trozo de macarron para hacer el asa y unos perrillos, la solución es provisional pero de momento para salir del paso. A ver si alguien cuenta como se cambia el cable pues parece que hay que sacar el asiento, pues la tapa de plastico que va por delante tiene los tornillos por debajo...
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL