Sondeo CC Deposito trafic/vivaro/primastar 60L. bajos

Iniciado por imb, Junio 26, 2012, 10:27:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

imb

Junio 26, 2012, 10:27:25 am Ultima modificación: Julio 20, 2012, 11:13:33 am por imb
Hola,
Ya llevamos tiempo hablando de este deposito en diferentes hilos, llegando siempre a una misma conclusion, que tiene un precio elevado.
A ver si hacemos un buen grupo de gente i Victor nos hace un buen descuento, según la hablado en otros hilos, apunto ya a la gente interesada.
link del deposito
http://lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DAT60L
link de su intalacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131317.0

1.imb --------------- 1         
2.txixpax----------- 2
3.fertxu------------ 1 
4.josetele--------  1   
5.wavs------------- 1 
6.Prim-R----------- 1 
7.Jabalinketevi----1
8.
9.

La gente interesada a apuntarse que vaya contestando al hilo i yo iré modificando el post, de esta manera solo habra una lista i no hará falta haciendo tanto copy paste a la lista.....

Salut!!!

fertxu

Aparte del deposito, estaria bien que nos diga cuanto nos pueden salir todas las cosas que necesitaremos (Soportes, Sonda, bomba...)
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

wavs

Cita de: fertxu en Junio 26, 2012, 16:06:04 pm
Aparte del deposito, estaria bien que nos diga cuanto nos pueden salir todas las cosas que necesitaremos (Soportes, Sonda, bomba...)

Estaba yo escribiendo lo mismo... Yo si no es indispensable creo que no pondría los soportes extra ni la sonda, pero la bomba y la boca de llenado para la tapa del gasoil creo que nos interesa a casi todos. No se si podrían dar los precios de cada cosa para cc y luego cada uno que elija lo que necesite.

Saludos!

imb

Junio 26, 2012, 18:40:48 pm #3 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 20:44:10 pm por imb
He recibido precios:
Antes de pedir más cosas opinamos si queremos ir adelante o no, ya que lo que nos tira pa'atras es el precio, ya lo vamos comentando

Este es el resultado 141,48 + 9,60 de transporte, mínimo 10 unidades.
Salut!!

baikorrix

Bufffffff!!!!

Ando tanteandolo desde hace tiempo, pero el precio de todo es bastante para los tiempo que corren.....

Voy a estar al loro a ver que sacáis...

Una pregunta, ¿sabéis si queda muy justo del suelo?

Aio!!!!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Askar

Lo primero hola a todos!
Soy nuevo en esto. Pero me interesa este deposito. Lo quiero para aguas limpias. es asi no?? si tengo mis dudas: ahi van, baja mucho de la furgo? Estoy en plazo para entrar?
The good things are ahead for you.

wavs

Cita de: prim-R en Julio 01, 2012, 23:57:56 pm
Lo primero hola a todos!
Soy nuevo en esto. Pero me interesa este deposito. Lo quiero para aguas limpias. es asi no?? si tengo mis dudas: ahi van, baja mucho de la furgo? Estoy en plazo para entrar?

Sí, el depósito es de limpias y creo que no sobre sale nada o muy poco por debajo de la furgo. De momento es un sondeo, así que si al final se hace si que podrías entrar.

Cita de: imb en Junio 26, 2012, 18:40:48 pm
He recibido precios:
Antes de pedir más cosas opinamos si queremos ir adelante o no, ya que lo que nos tira pa'atras es el precio, ya lo vamos comentando

Este es el resultado 141,48 + 9,60 de transporte, mínimo 10 unidades.
Salut!!

No se, a mi me parece mucha pasta para un bote de plástico...  :'(

ama dablam

sabéis si tiene que pasar homologación??, lo digo porque yo tengo anotados en la ficha técnica todo lo que llevo en los bajos;  la 2ª batería y la estática.

imb

Cita de: wavs en Julio 04, 2012, 11:04:08 am
No se, a mi me parece mucha pasta para un bote de plástico...  :'(

La verdad que sale caro, pero no hay competencia, es un modelo único específico para ese modelo, que sabes que va a encajar bien...y yo no me atrevo a instalar otro....
No te interesa?
Cita de: ama dablam en Julio 04, 2012, 11:12:03 am
sabéis si tiene que pasar homologación??, lo digo porque yo tengo anotados en la ficha técnica todo lo que llevo en los bajos;  la 2ª batería y la estática.

La tienes homolgada como vivienda?
Yo también tengo instalado lo mismo que tú, pero en ficha técnica no lo tengo nombrado, pero en ITV tampoco lo miraron.
Teóricamente instalación de agua no es necesaria homologación.
La gente interesada que se apuntó en la primera lista que se hizo en el otro hilo, no da señales de vida......
Si me decís iré actualizando lista para el sondeo, a ver cuánta gente hay interesada.
Salut!!

JowJow

yo precisamente ese no me interesa pero probablemente me pida dos de los de 55l para t4... y eso que comentais para llenarlo por el donde el llenado del gasoil tambien me puede interesar si me entero bien de lo que es o como va... asi que vosotros me direis si puedo entrar...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ama dablam

No, la tengo como turismo. Cuando monté el techo elevable me anotaron tambien la bateria y la calefacción. No se, me lo pienso.

imb

Cita de: ama dablam en Julio 04, 2012, 15:48:21 pm
No, la tengo como turismo. Cuando monté el techo elevable me anotaron tambien la bateria y la calefacción. No se, me lo pienso.

montado en Sinter?

ama dablam

Askar

Vale me apuntaria fijo. Y... ¿Como va? quiero decir: ¿Hay que hacerle los agujeros para llenado, para la bomba, para el sensor de nivel? La bomba: ¿que tipo de bomba necesitaria? ¿Por que eso de el baso de expansion?
The good things are ahead for you.

txixpax

yo segun lo que salga cojeria 2, uno para mi y otro para un colega ke tiene la misma! yo llamaria a victor y le preguntaria precio para compra de 10 depositos, ya que esto esta muy muerto y no creo que salga mas gente.