Septiembre 19, 2025, 06:40:47 am

Television 12v

Iniciado por Los_caminantes, Abril 11, 2012, 22:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Yo compre una tv de 22" de led a 12v en el eroski de zarautz por 160€
Me dijo la chica,que de cara al verano solian poner ofertas en tv de 12v. Pero solo los venden en los eroski's tipo maxi en los hiper no.
Editado

ronmartin

a mtodo aquel que tenga la tijera en la mano y el cable de la tele en la otra mano, tened en cuenta que cuando cortais el cable no vale cualquier posicion como cuando va a 220v quiero decir que los cables de 12v tienen un positivo y un negativo, y en la union al mechero debe respetarse esta polaridad porque sino la furgoneta podria explotar (bueno explotar quiza no  .meparto pero no os va a funcionar) ¿como saber cual de los dos cables es positivo y cual negativo? muy buenisima pregunta, no tengo ni idea, habra que ir probando 50% de posibilidades.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Hankun

Normalmente el positivo tiene algun color en el aislante, por ejemplo aislante negro con una banda blanca, blanco entero..., el negativo siempre es negro por completo.
Make Peace, Not War

miprimerafurgoya

Cita de: Hankun en Julio 05, 2012, 00:11:39 am
El tema de conectarla directamente es fácil, normalmente vienen con un transformador de 20 a 1, pues cortas los cables y directamente a 12, la antena algo sencillo son las típicas de imán que se ponen en el techo o donde quieras, pero no tienen demasiada recepción, depende del sitio donde estés, y lo de llevarla conduciendo, no vas a tener buena recepción.

S2

pues la semana que viene espero ponerme de lleno a ello  .loco1 como lasd habeis puesto he visto algunos que con un brazo extensible detras del piloto anclado al panel lateral, otros en el techo que se abre para abajo (esto queda mu profesional pero tiene que ser caro)

La Txilingua

Yo lo corté. El de en medio el positivo con revestimiento en blanco, y el de revestemiento por fuera el negativo. El negro siempre negativo , nunca juntar un cable blanco con uno negro, los blanquitos no van con los negritos, me dijo el eléctrico de mantenimiento en el curro. Deciros que cuando corte el cable no tenia ni idea de como iba, pero si no había tijeretazo no había solución , ahora un fusible y directo a la bateria.

Magnesium

Yo me compre una I-Joy de 16" por 99€ en Eleclerc. Y muy contento de momento

aingeru

con que antena la conectais

tambo

yo tambien queria saber que tipo de antena la poneis??????? calidad de señal, etc.......

La Txilingua

pues yo le puse una que tenia de un dvd portatil, una pequeñita de esas con iman, la verdad que me va muy bien, si k hay sitios donde no me coge todos los canales y donde no coge, pues nada, una peli y fuera, o un libro.

Rosaleiro

Cita de: albertito_bcn en Julio 06, 2012, 09:20:14 am

Este es el transformador de mi tele, este fin de semana lo llevaré en el inversor porque no tengo tiempo de cortar el cable y meterlo en la bateria.

Cuato consume y como se calcula? asi ya lo se para comprarme la nevera!

Un saludo

Cuidado como lo conectas. Respeta las polaridades porque puedes quemar la tele.
Saúdos

gominolon72

Cita de: albertito_bcn en Julio 06, 2012, 09:20:14 am

Este es el transformador de mi tele, este fin de semana lo llevaré en el inversor porque no tengo tiempo de cortar el cable y meterlo en la bateria.

Cuato consume y como se calcula? asi ya lo se para comprarme la nevera!

Un saludo
yo de ti me iria a una tienda de electronica y que te hagan el cable ,con la toma mechero y la polaridad asegurada y siempre tendras el transformador para 220 ,eso hice yo  y si estas en camping tiras de la luz y si estas en el campo a 12 v ,el cable me costo 8 euritos dos metros ,este es mi consejo antes de joder el transformador o cortar nada

t4multi

omo teneis el tema compañeros, alguien a comprado alguna tele mas? En que pagina podria mirar? Estamos buscando como mucho 14"

Muchas gracias

pottoka

Hoy he visto una en el caprabo por 99 euros en el caprabo y tenia buena pinta la entrada era de 12 v dc y creo que era de 19 pulgadas.
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

Comprobado tv belson 19 pulgadas led hdmi tdt y con entrada a 12v  99 euros en caprabo.
Gora gu eta gutarrak.