Agosto 23, 2025, 09:54:20 am

Toldo no se abre

Iniciado por acuende, Julio 06, 2012, 17:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acuende

Buenas!  :)

Tengo un problemilla con el toldo y es que se me han roto los engranajes que hacen abrir y cerrar el toldo.

He encontrado esto en el ebay de italia pero no se si será lo que busco;

http://www.ebay.it/itm/43310481701-FINE-CORSA-D-60-RIGHT-0-4-VERANDA-FIAMMA-F45I-RICAMBI-TENDA-CAMPER-/120918309947?_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D418179178473592362&_qi=RTM839190

A ver si alguien me puede decir si esa pieza me puede servir o si le ha pasado lo mismo que a mi y donde ha encontrado el recambio.

Mi toldo es un F45.

Muchas gracias de antemano!!  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

pole748

Buenas acuende,

A mi me ha ocurrido lo mismo tengo desmontada la pieza y al ir a pedir el recambio resulta que, hay varios modelos de la misma pieza y con diferencias de pocos milímetros.Parece ser que como hay varios modelos de F45 es un poco lio dar con el adecuado. El mio es el que montaban las california T4 westfalia.

Después de llamar a los teléfonos de ayuda de fiamma me han comentado, que en el própio toldo tienes por dentro una etiqueta en la cual figura el número de serie del toldo y que mediante ese número, si llamas al teléfono de ayuda o en cualquier distribuidor pueden localizar la referencia de la pieza correcta.

Espero te haya servido de ayuda,

Un saludo.

acuende

Hola! pues si la verdad que es de gran ayuda, miraremos dentro del toldo y buscaremos ese S/N a ver si coincide con el del anuncio del ebay o sino para buscar el modelo correcto! ¿La pegatina es facil de ver? supongo que estará por dentro pero que no será necesario desmontar gran cosa ¿no?.

Muchas gracias y un saludo!!  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

pole748

Según me dijo el de ayuda de fiamma está dentro del toldo y desplegándolo lo puedes ver, yo no lo he podido comprobar porque desmonté el toldo para sacar la pieza y lo tengo a 80 km, a ver si la semana próxima puedo subir a buscar el número, jajaj.

Supongo que puede que esté en algún brazo de los que se extienden o en el própio cajón.

A ver si hay suerte.

Saludos