[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 21, 2012, 18:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Julio 06, 2012, 14:42:23 pm #330 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 14:45:20 pm por xarkod
Pero bueno, chejot3, como no me avisaste   >:(   
Me acabo de enterar, con las ganas que teniamos de ir a esta quedada (como ya te habia dicho)
Bueno, pues tendrá que ser para la proxima. Que lo disfruten
Si se puede igual paso domingo de la que vengo de Somo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Buenas Chejo, pues finalmente nosotros no vamos a poder ir (si es posible que vaya Xarkod en mi lugar le cedo mi sitio y mi pago y señal), tras haber traido la furgo del montaje del techo tengo el cableado del contacto colgando estilo "el Vaquilla" para poder arrancarla, no se oye la radio (a saber que cable está cortado o derivado) y tengo un hinche de pelotas proporcional a esta y otras pifias que me han preparado  .joder, así es que sintiendolo en el alma (la I kedada del Autocine fué tambien nuestra primera quedada) no vamos a poder ir  :-\ :'(  .llorando.
Pasarlo bien y haced muchas fotos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

peñita

CIMA lo siento.
haber cuando se te ve con el techo.
SALUDOS.

Vaya Kdda. de bajas?

Patrol-astur

Me cagüeeeen .......nosotros iremos el Sabado. No creo que pueda escapar del trabajo hasta bien tarde, que  pueda terminar unas cosas importantes y no es plan de ir a las 00:00, osea que mañana estare alli.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

XulDe

Cita de: Patrol-astur en Julio 06, 2012, 16:41:12 pm
Me cagüeeeen .......nosotros iremos el Sabado. No creo que pueda escapar del trabajo hasta bien tarde, que  pueda terminar unas cosas importantes y no es plan de ir a las 00:00, osea que mañana estare alli.

A las 00:00 esta abierto, de echo hay sesion de cine. Lo unico q tienes q entrar con las luces apagadas  .microondas
4 FRIKIPUNTOs

wkombi

Nosotros finalmente vamos mañana por la mañana, pq hoy se va a hacer muy tarde, ¡dejar algo de sidra!!!!!!

FAROLE

SALIMOS EN UNA HORA, NO SE CUANDO LLEGAREMOS  ??? HASTA PRONTO .palmas .palmas .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Hankun

Arregla la furgo y vente Cimaaa, bueno anda ten paciencia que estas cosas pasan, y a investigar el cable, suerte y ánimo!
Make Peace, Not War

meana.es

Acabo de salir del autocine menuda la que teníais preparada allí, ya me dijo el tío del autocine el de la coleta que la ibais a pillar gorda esta noche  que tenéis sidra como pa una boda! jajajaj. Un saludo y pasarlo bien.  .loco1

4.g0m3z

Cita de: meana.es en Julio 07, 2012, 01:13:35 am
Acabo de salir del autocine menuda la que teníais preparada allí, ya me dijo el tío del autocine el de la coleta que la ibais a pillar gorda esta noche  que tenéis sidra como pa una boda! jajajaj. Un saludo y pasarlo bien.  .loco1

Tu eras el de la transporter azul aparque al lao tuyo pero para la senga sesion. Cuando yo sali seguian de jaleo....que envidia.

PaqueT4

Volviendo de dar una vuelta en bici hace media hora creo que he visto a algunos de vosotros pedaleando también. Yo iba de rojo y negro, con casco azul y bastante barro encima. Os saludé poco antes del desvio hacia La Providencia, dónde el bar azul que está en medio del cruce.
Menudo chaparrón estaba empezando a caer...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

juana

forer@s. No os podéis imaginar lo que se hecha de menos la furgo, cuando no se puede estar en semejante KDD. El año pasado por mi precaria salud y este por no tener fugo, nos hace sentir tristeza y envidia sana. Pasarlo como siempre. Besos juana

Z4

Cita de: juana en Julio 07, 2012, 20:15:15 pm
forer@s. No os podéis imaginar lo que se hecha de menos la furgo, cuando no se puede estar en semejante KDD. El año pasado por mi precaria salud y este por no tener fugo, nos hace sentir tristeza y envidia sana. Pasarlo como siempre. Besos juana

Juana, lo que te estas perdiendo, pero no se puede estar en misa y repicando.

Queremos ver fotos de la furgo nueva, en cuanto este en tus manazas  .meparto

meana.es

Cita de: 4.g0m3z en Julio 07, 2012, 13:11:28 pm
Tu eras el de la transporter azul aparque al lao tuyo pero para la senga sesion. Cuando yo sali seguian de jaleo....que envidia.

Siiiiii! ajajja. A ver pa la próxima si acabo la camperización y nos apuntamos. Un saludo  ;D

chejot3