[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

ricard_cos

Buenas a todos.

Yo tampoco podré ir, el lunes me voy de vacas a Polonia y tengo un montón de cosas por hacer.
A ver si a la próxima, cuando vuelva puedo asistir.

Saludos.
La revolución es la solución.

Marsal

Uffff, a nadie le va bien :'( Això és un desastre .lengua2 Galán, pon orden, cullons.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

En Galàn n'està fins als cullons .meparto .meparto .meparto .lengua .lengua .lengua

La cosa es que hablabamos de hacer esa KDD porque venía "ernene", un furgonetero de Sevilla (creo que a estrenar su furgo aquí) y hablamos de hacer una KDDilla. Marsal y Maromero, ¿cuento con vosotros?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

t4 647

bones
tengo unos aislantes para t4 con porton
de momento los hago servir para la nueva aunque no encajan del todo bien
alguien le interesan
nos pillamos unos para t5 y hacemos numeros
son los de  7 capas
.malabares

Nurjan

Cita de: ricard_cos en Julio 05, 2012, 23:34:52 pm
El lunes me voy de vacas a Polonia y tengo un montón de cosas por hacer.

Queremos  .fotografo y crónica del viaje!  .palmas

Maromero

entre semana te confirmo, tengo que cambiar la bomba de agua

Nurjan

Estoy por Barcares, si alguien quiere apuntarse pasaremos la noche por aqui tomando unas birras y gintonics con Jaume i Marina (indianapons) jjjj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Maromero

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

SomCarrioner

Aixo del facebook ha mort el foro !! o es que la gent esta molt liada currant ?? Meam si tornam animar aixo que sino perdrem fua!! .loco1 .loco1
Estaria be deixar el facebook pel tema de les fotos pero no podem perdre l'essencia del foro.

Fins aviat !!

P.D. Recamperitzant !!

judelo

okuparero

inesus

Hola soy Inés de marratxi! No sabía que existiese afición furgonetera en la isla pero veo q somos unos cuantos, hay algun tipo de asociación en la isla? Estaría interesada en formar parte de alguna y asi compartir experiencias con la furgo y ayudarnos con los problemas q podamos tener puesto que aqui en la isla creo q no hay nadie que se dedique a arreglar problemas eléctricos, en la neveraa de 12v etc etc y yo ya no se donde acudir con la mia. Tengo una transit el 87, preparada por campereve y necesito ayuda con la electrolux. Jeje alguien sabe donde ir? Salut !

Victorg

Cita de: inesus en Julio 11, 2012, 02:54:01 am
Hola soy Inés de marratxi! No sabía que existiese afición furgonetera en la isla pero veo q somos unos cuantos, hay algun tipo de asociación en la isla? Estaría interesada en formar parte de alguna y asi compartir experiencias con la furgo y ayudarnos con los problemas q podamos tener puesto que aqui en la isla creo q no hay nadie que se dedique a arreglar problemas eléctricos, en la neveraa de 12v etc etc y yo ya no se donde acudir con la mia. Tengo una transit el 87, preparada por campereve y necesito ayuda con la electrolux. Jeje alguien sabe donde ir? Salut !

Lo unico que se me ocurre es talleres de nautica que tambien tienen electrodomesticos a 12v. bienvenida al hilo. Si ya lo decia Paparró que hay que mantenerlo activo :D
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Indianapons

Claro que si!!!!  Yo al final no he hecho caso a nadie sobre la batería  .meparto no se para que pregunto.... .lengua2 Al final me he apuntado a una C.C de baterías en lulukabaraka y lo mas seguro es que compre una AGM DE 100A, que la cosa está muy mala .panico