[ANDALUCÍA][6|7|8|JUL|2012] Jubrique, Ronda

Iniciado por emiliosevilla, Junio 19, 2012, 16:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Creo que era 4 € por adulto, y 4,50 € por Furgo, el Domingo la mitad.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

trafic-generation

sabeis si hay electricidad donde nos vamos a poner? es pa llevarme cable y luz
huele a quemao...soy yo!!

colo

Cita de: trafic-generation en Julio 05, 2012, 21:35:23 pm
sabeis si hay electricidad donde nos vamos a poner? es pa llevarme cable y luz

carlos, a ti el curro nuevo te esta sorviendo el cerebro  o que?
no va a haber luz en un camping?  que aquello es rústico, pero no  tanto...... .loco1 .loco1 .loco1
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: colo en Julio 05, 2012, 21:54:59 pm
no va a haber luz en un camping?  que aquello es rústico, pero no  tanto...... .loco1 .loco1 .loco1

colo conozco el camping. unos amigos casi familia tienen alli una caravana fija y ellos tienen luz pero mas pa abajo no se porque la verdad que no es un camping tipico, lo cual es una ventaja porque podremos estar mas a nuestro aire como lo solemos hacer. Bueno duda resuelta pues, me llevare la plancha jata, cable luz y el karaoke .meparto .meparto

trafic-generation

Cita de: colo en Julio 05, 2012, 21:54:59 pm

ah! se me olvidaba...Tienes razon: el curre nuevo me esta dejando  .loco1 .loco1 .loco2 .loco2

simplemente

Yo intentare estar a eso de las 12:00 en el camping ya instalado aaa llevo una carpa.
Intentaremos ir a la zona que dice Emilio buenos chicos nos vemos pronto.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: trafic-generation en Julio 05, 2012, 23:30:07 pm
ah! se me olvidaba...Tienes razon: el curre nuevo me esta dejando  .loco1 .loco1 .loco2 .loco2

Carlitos, que es broma eh!!!
Ya me imagino que en el curro te estaran exprimiendo al maximo, eso es lo normal, asi luego tenemos menos tiempo para pensar, ya que estamos hechos polvo.

Juanjo, intenta ponerte en una zona que estemos con sombra, con sitio para poder estar todos y que no estenos cerca de las caravanas que estan alli toool año, luego hay problemas por la noche con el escandalazo que vamos a tener.   Ya sabes.....   Elige bien. Es muy facil.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

kenke

me tenéis con el alma en vilo con esto de la luz, aunque me fio de colo ..., como dice trafic-generation sería un rollo que me llevara el karaoke y la thermomix y no tuviera luz,   tenemos electricidad, no?,

cambio de planes, salimos esta tarde para allá, quiero estar antes de las 20 h. con una lata en una mano y la bolsa en la otra, si no es así es que estaré perdio....

nos vemos
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Kenke, eaño pasado estuvimos alli y enganchamos luz, que luego pagamos entre todos (se coge solo un punto de luz) y de ahi coge el que le hace falta.
No hay problem...
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

DEJAROS DE KARAOKES A VER SI ADEMAS DE TARIFA NOS VAN A ECHAR DE JUBRIQUE
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

FELIPEySARA

Joder karaoke ... vamos a parecer los furgoneteros del Imserso ... solo nos faltan unos pasodobles ...
Emilio lo mismo te llamo luego,  segun a que hora pasemos por las Pajanosas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Seguro que el juanjo, sino se le ha estropeado la t3, ya estara con los pies y otras partes en remojo. .palmas
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Lo del karaoke era broma pero el micro no me lo puedo dejar aki en casa... Jejej

GARCI

emilioo???donde esta el apuntaoo?mañana tiramos pa ya. t4 2 adultos y una enana.
Occidentesur