[ANDALUCÍA][6|7|8|JUL|2012] Jubrique, Ronda

Iniciado por emiliosevilla, Junio 19, 2012, 16:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hymer hila

no digo naaa

FELIPEySARA

Cita de: emiliosevilla en Julio 04, 2012, 21:14:15 pm
Felipin, yo salgo de Las Pajanosas City a las 18:00, sin importarme las cuestas como a los de la cultura chatarrera
.meparto .meparto .meparto

Antoñito, si que lo has puesto a huevo cabrito, pero conociendote seguro que ya te estabas riendo al escribirlo  .meparto .meparto .meparto

Pues entonces me cogerás por el camino,  yo voy con mi ritmito de 90/100,  ya sabes,  sin prisa .nono
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

emiliosevilla

No creo que te coja. Esas carreteras son para ir tranquilo.

Acabo de hablar con Salvador. No he conseguido sacarle rebaja, tan solo el medio-compromiso de que cuando vaya a cerrar cuentas con él el Domingo, nos haga un redondeo. Dice que lleva 10 años sin subir los precios y tal y tal. En fin. Os digo esto para que no paguéis por separado ¿OK? A ver que le sacacmos.

Otra cosa para los que vayan llegando antes. He acordado con él de que nos deja ponernos abajo pegados a la valla de salida al rio. Es donde mas explanada con sombra hay para poder estar juntos (pero no revueltos).  OJO por que intentará colocaros en otro lado, que si aquí hay una pérgola con sombra, que si aquí hay mesas, etc. NADA NI CASO, vosotros para abajo del todo al final de la cuesta donde hay un pequeño bosquecillo de chopos (creo recordar).

Para los que no habéis ido nunca, la entrada no tiene pérdida. Está justo detrás de la Venta San Juan, que está junto al Puente.

Yo llegaré sobre las 20:00.  Id diciendo que venís de la concentración de furgos que le llamó Emilio el Jueves que seríamos unas 11 furgos.

Bueno chicos, ya solo quedan horas.

INMA: la ensaladilla.
FELIPE: Las perrunillas
SALVA: las galletitas.
MARINA: ese mousse de limón.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto     
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

madriles

Ok, creo que llegare el primero y me pongo abajo. Y le digo que despues le pagaremos todos juntos.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

colo

Emilio, mi mujer dice que se esta poniendo un poco pesada con la ensaladilla, yo le digo que la haga o sinoalguno va a perder la amistad con ella.
Yo llegare el sabado a media mañana, no he conseguido convencer a mis colegas para la ruta en bici el viernes tarde, asi que me levantare el sabado a las 6,30 h para salir con las frequitas y estar de vuelta a las 9,30 h, asi que estare alli arriba a las 11 horas o 11,30 h aprox.
Dejarme agua paa mi, no os la quedeis toaaa.
MAS Y MEJOR....

kenke

buenas paisanos,
si todo me sale bien y la furgo no se estropea, salgo para allá el sábado por la mañana,
ya hace tiempo que quería conoceros  y entre una cosa y otra no he podido antes,
somos mi señora, un querubín endemoniado de tres años y medio, y el que escribe

hay algo llanito para pasearse en bici?, jugar al fútbol?, es que al niño tengo que cansarlo

un saludo
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Cita de: kenke en Julio 05, 2012, 12:30:16 pm
buenas paisanos,
si todo me sale bien y la furgo no se estropea, salgo para allá el sábado por la mañana,
ya hace tiempo que quería conoceros  y entre una cosa y otra no he podido antes,
somos mi señora, un querubín endemoniado de tres años y medio, y el que escribe

hay algo llanito para pasearse en bici?, jugar al fútbol?, es que al niño tengo que cansarlo

un saludo

Bienvenido kenke, aquello tiene de todo cuestas, llanitos, yo creo que en la zona donde vamos a estar puede jugar tu crio sin problemas, ademas cuando los llevemos al paseo or el rio, ya veras como caen por la noche. Nos vemos...
MAS Y MEJOR....

el curvas

colo

Cita de: el curvas en Julio 05, 2012, 14:38:08 pm
Como pongo la foto para que la veais?

Curvas no te encuentro lo de la lucecita de la revision.
MAS Y MEJOR....

el curvas

No me sale el campibg jubrique para ver como es

el curvas

No pada nada colo.le he kitado la bombilla

colo

Cita de: el curvas en Julio 05, 2012, 15:10:54 pm
No pada nada colo.le he kitado la bombilla

has cortado por lo sano  no?

el campin es :  camping san juan :-*
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Cita de: colo en Julio 05, 2012, 12:21:12 pm
Emilio, mi mujer dice que se esta poniendo un poco pesada con la ensaladilla, yo le digo que la haga o sinoalguno va a perder la amistad con ella.
Yo llegare el sabado a media mañana, no he conseguido convencer a mis colegas para la ruta en bici el viernes tarde, asi que me levantare el sabado a las 6,30 h para salir con las frequitas y estar de vuelta a las 9,30 h, asi que estare alli arriba a las 11 horas o 11,30 h aprox.
Dejarme agua paa mi, no os la quedeis toaaa.

Colo, cada vez eres mas MARICONA.
"no he conseguido convencer a mis colegas ..." que pasa, que te dan por el culo  .meparto .meparto Parece que estás entrenando para el Giro. Déjate de bici so maricona y tírate pallá el Viernes que ya sabes que es la mejor noche. La del Sábado solemos caer puyeros.

KENKE: encantado de que te apuntes. La zona donde nos vamos a poner es bastante llana para que jueguen los crios. Yo también tengo 2 que hicieron 3 años en Marzo, así que ... tenemos guerra garantizada  .meparto .meparto

Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: emiliosevilla en Julio 05, 2012, 18:13:32 pm
Colo, cada vez eres mas MARICONA.
"no he conseguido convencer a mis colegas ..." que pasa, que te dan por el culo  .meparto .meparto Parece que estás entrenando para el Giro. Déjate de bici so maricona y tírate pallá el Viernes que ya sabes que es la mejor noche. La del Sábado solemos caer puyeros.

KENKE: encantado de que te apuntes. La zona donde nos vamos a poner es bastante llana para que jueguen los crios. Yo también tengo 2 que hicieron 3 años en Marzo, así que ... tenemos guerra garantizada  .meparto .meparto
Saludos

emilio, a parte de la furgo y las cervezas,  la bici es mi pasión, ibamos ha ir el viernes tarde, pero al final uno esta en barcelona y vuelve es mismo viernes tarde, entonces vamos a salir de madrugada el sábado.
Espero estar a la altura el sábado, no me faltará la lata  colgada de la mano tonta.  lo prometo. .ereselmejor
Saludos
MAS Y MEJOR....

el curvas