CATEGORÍA DE LA FURGONETA PARA LA ITV

Iniciado por pableteal, Julio 05, 2012, 13:41:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pableteal

Hola.
Tengo una transporter T4 como vehículo míxto con más de diez años y me toca pasar la ITV cada 6 meses.
Opciones que estoy barajando:
   -Pasarlo a turismo y pasar la ITV al año. Esta opción me da miedo por si luego los guardias me ponen pegar por los muebles de atrás.
   -Pasarlo a vehículo vivienda o caravanas remolcadas o algo así, no se si existe. Alguien me dijo que así se pasaba cada 2 años.
Un saludo y muchas gracias por la atención.

camunha

Lo de caravanas remolcadas no se si existe, los vehículos vivienda la pasan cada año, como cualquier turismo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Melonido

hombre, aunque ahora lo tengas como vehiculo mixto la GC te empapela si quiere igual....  porque eso de ....  no llevo esos muebles en plan mudanza.....  pues hombre, igual si tienes el carnet transportista....  pero si no, estas en las mismas, puedes tener el mismo miedo si quieres   .meparto

Yo la tengo como turismos reducida a 5 plazas, pero tengo el asiento cama tipo multivan, no muebles grandes...

De todas formas si lo quieres pasar a vehiculo vivienda te costará los euros de la homologacion, pero es la mejor solucion, quitando el rollo de papeleos que te puede dar.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"