Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Cita de: JakeOrth en Julio 05, 2012, 00:55:59 am
Mi idea es descargarmelo para el i-go, hoy he mirado, es el 8.3.5, actualizado en Mayo 2011.

Recomendais, primero descargar actualización del propio igo y después el archivo furgoperfectos?

Pregunto, ésto que se instala borra toda la información existente de carreteras, mapas... que tiene ahora mi navegador? O simplemente le da información para que aparezca la info cuando estoy cerca?

Las actualizaciones del navegador igo8, son gratuitas o suelen ser de pago?

Investigando, veo que hay 8, primo y amigo. Cual es la más completa? Veo que importa la RAM (64 o 128) como puedo ver cuanto tengo?

Perdonad tanta pregunta pero me acabo de meter con el tema, era de los que no querían saber nada de navegadores  :roll:. Saludos!

Contestado por privado. ;)

sar111

.palmas ¡Gran aporte! Muchas gracias. Perfecto con sygic e Igo 8.

No sé si alguien tendrá el mismo problema y lo ha resuelto, pero no consigo instalarlos con ovi para el nokia x6.

ruper74

La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

Los_caminantes

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Camper diem

Hola Trencalós.
Me dirijo a tí porque no sé como hacerlo con Trafik que es el que lleva lo del mapa furgoperfecto.Bueno,sólo es para decirle,que en la zona de Cuenca,exactamente por el Alto Tajo,Beteta y por ahí.Hay seís lugares furgoperfectos,pero si los "pinchas",te das cuenta de que se repite tres veces uno de ellos.
Bueno,que lo arregleis pronto.¡Un saludo!

Los_caminantes

Como se pone en un GPS mio??? es que esta para descargarlos pero no hay manual ni nada... y llega el verano  .panico
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

luisarenal

Hola del novato:

Llevo un par de horas intentando 'meter' los 5 ficheros POIs de FurgoPerfectos en un GARMIN nuvi 1390 con POI Loader y NO CONSIGO que aparezcan en el dispositivo. A pesar de que están en la carpeta POI de la tarjeta,( junto con su pareja de .bmp).
El año pasado lo hice y me funcionó, pero este... ¡qué desespero! y los necesito...
¿Alguien me puede echar un cable...?
Gracias a ese 'alguien'
Luis.

Trencalòs

Cita de: Camper diem en Julio 05, 2012, 23:35:05 pm
Hola Trencalós.
Me dirijo a tí porque no sé como hacerlo con Trafik que es el que lleva lo del mapa furgoperfecto.Bueno,sólo es para decirle,que en la zona de Cuenca,exactamente por el Alto Tajo,Beteta y por ahí.Hay seís lugares furgoperfectos,pero si los "pinchas",te das cuenta de que se repite tres veces uno de ellos.
Bueno,que lo arregleis pronto.¡Un saludo!

Tomo nota.

Gracias.
;)

rock-on

miles y miles de gracias. Me pongo a actualizarlos en el Ton To.
Salut

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

lamarsala

instalado en el tonto.
mil gracias nos ayudara en la vacaciones.
t mereces un monumento x el currazo q t has pegado.

olvp

¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

noelavado

Que versión de las citadas te tienes que descargar para iphone!???

gracias!!!

pd. supongo que esto funciona sin 3G y sin internet una vez cargado verdad?

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

ALAIN Y SONIA