Junio 27, 2025, 13:22:44 pm

¿alguien sabe donde venden esto?

Iniciado por nachogan, Julio 05, 2012, 00:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

nachogan

No encuentro el perfil que va en el escalón de la corredera. Lo he estado buscando en todas las tiendas online y no lo encuentro... y me da igual que sea el otro modelo que hay de plástico. ¿alguien sabe donde lo venden?

*imagen borrada por el servidor remoto

¡Gracias!

diegolusares

Yo se que hay gente que se lo fabrica. Yo tengo uno de metal que se lo he quitado y quiero ponerle algún perfil de esos que venden en el Leroy merlin.

Sent from my iPhone using Tapatalk

vitoplata

Esto te lo puedes hacer tú mismo con plancha de aluminio de la que usan en los suelos de los ascensores sino tiene bastante grosor pones dos creo que son 5 mm
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

nachogan

Cita de: vitoplata en Julio 05, 2012, 05:49:22 am
Esto te lo puedes hacer tú mismo con plancha de aluminio de la que usan en los suelos de los ascensores sino tiene bastante grosor pones dos creo que son 5 mm

en Bricor las hay pero no irregulares y con la curva como esta. Quería conseguirla así para no hacer una chapucilla...

erdermoniodrojo

la compras recta, en el bricolaje, de esas que se ponen bajo la puerta de las cocinas y baños para tapar el hueco entre los baldosines y el parquet, la colocas que sobresalga unos milimetros y la marcas con un lapiz siguiendo el contorno por la parte inferior, cortas la curva con la sierra de calar y por ultimo la presentas y con un martillito y un taco de madera doblas hacia abajo el saliente de un par de milimetros que dejaste al principio
paisanu con boina achusmando tras la sebe

nachogan

Cita de: erdermoniodrojo en Julio 05, 2012, 15:44:04 pm
la compras recta, en el bricolaje, de esas que se ponen bajo la puerta de las cocinas y baños para tapar el hueco entre los baldosines y el parquet, la colocas que sobresalga unos milimetros y la marcas con un lapiz siguiendo el contorno por la parte inferior, cortas la curva con la sierra de calar y por ultimo la presentas y con un martillito y un taco de madera doblas hacia abajo el saliente de un par de milimetros que dejaste al principio

no me refería a la curva del canto, sino a la parte que tiene "irregular". No se hasta que punto eso se podrá moldear

erdermoniodrojo

las venden con forma de "s" y como otra opcion te propongo que vallas a una carpinteria matalica y preguntes, te la pueden hacer con una plegadora y un trozo de aluminio

nachogan

Cita de: erdermoniodrojo en Julio 05, 2012, 16:26:04 pm
las venden con forma de "s" y como otra opcion te propongo que vallas a una carpinteria matalica y preguntes, te la pueden hacer con una plegadora y un trozo de aluminio

muchas gracias, no había pensado en esa opción

erdermoniodrojo

que te lo hagan con una tira de aluminio o acero inoxidable de 0.5 milimetros de espesor
el acero inox pulido es para toda la vida, cuanto mas lo frotes mas se pule y mas brilla, el aluminio se raya mas
si en la carpinteria metalica no tienen, prueba en talleres de matalicos o donde hagan estructuras de naves y hierros