Julio 18, 2025, 01:48:40 am

Donde comprar piezas para T3...??

Iniciado por lookscale, Julio 04, 2012, 16:16:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lookscale

Acabo de encargar los manguitos de entrada y salida al radiador de agua, como esta descatalogada en todas partes, me la han pedido a traves de un recambio q se dedica a piezas volskwagen. Lo unico es q no se si es un poco caro. Los manguitos de han costado 38 y veintitantos + IVA, para dos piezas pues igual no merece la pena, pero a ver si alguno sabe algun sitio por internet, sobre todo para piezas mas importantes y donde puedo conseguir la documentacion de despiece de la furgo....

lopeixet

Hola!!!! Seguramente te van a decir que busques por el foro que hay mucha informacion, jejeje. Para todo eso yo busco en serialcombi, justkampers.Hay varias paginas de estas, algunas especializadas en este tipo de furgonetas.Decirte que he pedido en serialcombi material y no he tenido ningun problema.Espero haber ayudado aunque sea un poco.Un saludo!!

profe

Xaviergratallops

Mister auto, hay muchas piezas de t3

buggy

ya te lo han dicho para que no tengas dudas bien escrito es así www.serial kombi.fr es francesa pero te atienden en español,y en la pagina tambien hay la posibilidad de hacerlo en español
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Xavi-Ps10

mirate esta pagina

http://www.oscaro.es/?gclid=CJbclcXuhLECFRIjfAodlBo1NA

no se si los tienen, no lo he mirado, pero guardatela por que cuando necesites algo, si tienes la suerte de que lo tengan has triumfado, los precios no tienen competencia ;)

lookscale

Muchas gracias a todos por la informacion...
Tengo unas fotillos de mi furgo ya, todavia no la he presentado, espero q lo hare pronto...
Saludos

T3tris

tambien antes de comprar nada mira en el foro las cosas que encontraras algo de segundamano que te merezca la pena....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

morabcn

hey, yo hace poco le he cambiado el silenciador a la furgo.

Lo compré por 64 € en ebay a este vendedor:

http://www.ebay.es/itm/VW-TRANSPORTER-BUS-1-7-D-1985-1992-Silencioso-Trasero-/320787096292?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab066a2e4

Me ha salido bien el tubo, sin problemas de adaptación ni nada. Alguna picada y alguna rallada del viaje, pero nada grave.

Saludos!!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

rigortera

Soy nuevo por aqui, gracias por la informacion a todos...

WP

¿Habéis probado a quitar la rueda de repuesto y meteos debajo de la furgo para ver qué pasa con el varillaje desde la palanca de cambios hasta la entrada a la caja de cambios?
Arrancadla y volved a mirar, también cuando esté caliente y entren todas. ¿Véis alguna diferencia?
Quizá sólo sea que no tenga nada de grasa el varillaje (en las zonas donde deba llevarla, claro) y se atasca. Pero cuando está caliente la poca grasa que tiene se reblandece, o con el calor se dilatan los soportes.

Me recuerda a un problema que tuve con el cuentakilómetros de la T3 y el Golf Mk1 (son de la misma marca, Jaeger).
Cuando estaban fríos, marcaba nperfectamente los kilómetros totales y parciales, pero cuando se calentaban, dejaban de funcionar.
Me volví loco desmontándolos, revisándolos y volviéndolos a montar, pero seguían igual.
Al final era una corona dentada de un metal raro que se dilataba mucho con el calor y resbalaba en el eje.

¡Suerte!

birrasmil

www.vw-bus.com
Tienda alemana con muy buenos precios y buen servicio, los portes son 14.95 y en 3-4 dias en casa