BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

makas

Me consta que a día de ho no está actualizada la lista.Ayer le envié un privado a arkaitz para comentarle que yo hice el ingreso el día 26 de junio y no aparecía en verde.Me respondió que se lo comentaba a hibai y colgaría una nueva lista con las actualizaciones, y todavía estoy en negro.
De todas formas hay que tener en cuenta que somos un mogollón y cada uno de una madre.Que están haciendo un trabajo de la leche y se estarán volviendo majaras .loco2 con tanto ingreso y nº de cuenta y nick y nº de lista y demás y que quizá habra gente que hace tiempo que no se conecta o que incluso esté de vacaciones.
Así que patzientzia.Como dice un poquito más arriba a la izda. Todo pasa todo llega y ...

carliTos4

Buenas compañeros,
OS COMENTO, Y YA LE HE ENVIADO PRIVADO A HIBAI QUE HICE EL INGRESO DENTRO DE FECHA, Y AUN SIGO APARECIENDO COMO NO PAGADO. POR FAVOR SI HAY ALGUN PROBLEMA, DECIDMELO PARA SOLUCIONARLO, QUE NO ESTA LA COSA PARA REGALAR EL DINERO (NO ES PLAN DE QUE SE QUEDE EL INGRESO EN EL AIRE Y ME QUEDE SIN DEFLECTORES)

RUEGO SE ME CONFIRME QUE MI INGRESO ESTA OK.

SALUDOS
El vuelo de la paloma

hibai

Julio 03, 2012, 19:49:39 pm #1142 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 22:27:09 pm por hibai
tamos en ello
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

JoseTf

Señoooooores un poquito de caaaaaaalma.

Ya casi lo tenemos, no vayamos a estropearlo ahora.

El compañero Carlitos no desconfía ni mucho menos de  Arkaizt, del que no se fía ni un pelo es del banco !!!!!   .meparto .meparto .meparto .meparto (en estos tiempos es lo normal)

No te preocupes compañero, todo se andará.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

arkaizt

ESTOY HACIENDO LA LISTA COMPLETA A DIA DE HOY.

GRACIAS A VARIOS COMPAÑEROS QUE NO HAN PAGADO, FALTA DINERO EN VARIOS GRUPOS Y GENTE QUE HA INGRESADO DE MENOS...

LLEVO REVISADAS LAS PRIMERAS 28 PERSONAS EN LAS QUE YA FALTA 1,40€ DE LA GENTE QUE HA INGRESADO DE MENOS Y GRACIAS A LA GENTE QUE HA DECIDIO NO PAGAR FALTAN APROXIMADAMENTE 70€ DE PORTES ENTRE TODOS LOS GRUPOS.

¿DE VERDAD LO VEIS NORMAL? Luego que si cerramos o no cerramos el que!!!??

Mañana por la mañana dejare la lista oficial colgada y mandare privados a la gente que ha ingresado de menos.

El dinero que falta de portes, agradeceria que me lo ingresara el responsable del grupo al que le corresponda y luego se lo cobre en la entrega a la gente!! yo hare eso con los madrileños!

Espero que ahora con las cifras y mañana con la lista subida con cifras entendereis que mierda es esto!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

armanblues

Cita de: JoseTf en Julio 03, 2012, 20:04:11 pm
Señoooooores un poquito de caaaaaaalma.

Ya casi lo tenemos, no vayamos a estropearlo ahora.

El compañero Carlitos no desconfía ni mucho menos de  Arkaizt, del que no se fía ni un pelo es del banco !!!!!   .meparto .meparto .meparto .meparto (en estos tiempos es lo normal)

No te preocupes compañero, todo se andará.

SEÑOOOORES Y SEÑOOOOORAS...ke tambien hay chicas en el foro ;D
Muy bien por la aclaración JoseTf,  .bien tenemos ke darles a estos chavales un poko de aire, la ostia, ke hay gente impaciente hombre! como decía Muddy Waters "everything...everything... is gonna be allright this morning" .bateria
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

bokikin

Antes de nada animar a los organizadores y decirles que las cosas de palacio van despacio. Yo prefiero las cosas lentas pero seguros a que luego se quieran hacer las cosas rapido y halla problemas.

Ahora una cosilla: en el primer post, donde aparecen los grupos y las personas que han pagado en verde creo que falta un grupo de la gente de Iruña/Pamplona. Yo solo veo dos grupos de 3 de Pamplona cuando lo habiamos organizado en un grupo de 11(creo).

Un saludo y gracias

arkaizt

Tranquilos, ya le he mandado a hibai la lista de todos los que habeis pagado hasta ahora a las 00:00 de 3/7/12

Y tiene que actualizarla con grupos etcc..

Lo queria poner yo, pero como el lleva el control de la gente mejor me muerdo la lengua y lo pone el!! jajajaja

Pero os digo yo que de aqui salimos locos.....  .loco1 .loco2 .loco2

Un saludo!!
Oldie Motel*****

motordeath

SiErRa86

Hibai, tienes un error, yo pague los grupos 23 y 24 en una misma transferencia de 153€ el día 27/6/12, habla con arkaitz

cito lo que puso el en la respuesta 1117

Cita de: arkaizt en Julio 02, 2012, 19:09:37 pm
jajajaja es verdad, has pagado ambos grupos, no se habrá dado cuenta hibai o me he equivocado yo al ponerselo!! jajajajajaja

Un saludetee

te mando lo mismo por privado...

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 05, 2012, 15:59:50 pm #1151 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 16:05:05 pm por JOSE MANUEL CASTILLA

recordatorio para sevilla

22  SEVILLA
   TRES juegos de t3  a 17 euros por juego
un juego de t4  a 20 euros por juego
un juego de .NISSAN NV 200..2010 29 euros por juego
portes 24 euros  dividido entre 5  : 4,8 euros
primer grupo
47...............luciworld...............T3..................................1990.................. .. Sevilla.... 1 juego
94..........magui...................t3 syncro................................1986...................sevilla .................  1 juego
108........davideus.........T4 california....................................1993.................Sevilla......................... 1 juego
segundo grupo
121..........carliTos4..............T3.........................................1990................ ..Sevilla.......................1 juego
132..........jose manuel castilla...NISSAN NV 200..2010....CADIZ............1 JUEGO

Reportar al moderador   En línea

motores diesel t3

Y ahora veo esto:
      121..........carliTos4..............T3..........1990............. ..Sevilla.......1 juego
       132....jose manuel castilla...NISSAN NV 200..2010....CADIZ..........1 JUEGO

FALTA DINERO, PONEROS EN CONTACTO CON ARKAIZT.
     Sera por lo de pagar el pedido entre los cinco, te tendria que sobrar del grupo de arriba. no? y de lo que me toca a mi tambien siempre ingreso algo de mas por lo mismo, no es mucho pero bueno, espero abertelo aclarado y si no es asi pos nada me dices cuanto tenemos que poner de mas  .confuso1 .confuso1 .confuso1

arkaizt

Ya he respondid los 25 privados que han llegado entre ayer y hoy.

Espero que todos sepais ya como va el tema.

Y nosotros nos hemos enterado de algunos errores, como por ejemplo el de josemanuel. Disculpame que no me habia enterado yo de esos dos grupos vuestros y ya cuadra todo.

Un saludo!
Oldie Motel*****

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: arkaizt en Julio 05, 2012, 16:49:46 pm
Ya he respondid los 25 privados que han llegado entre ayer y hoy.

Espero que todos sepais ya como va el tema.

Y nosotros nos hemos enterado de algunos errores, como por ejemplo el de josemanuel. Disculpame que no me habia enterado yo de esos dos grupos vuestros y ya cuadra todo.

Un saludo!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Borlilla

Al final termina antes la compra organizada despues que esta.
  Quedaos con la peña que no es seria para la proxima.   :'( :'( :'(