Junio 26, 2025, 21:24:10 pm

Bandeja trasera en una T4 Multivan

Iniciado por DESMOCHUS, Julio 02, 2012, 15:30:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DESMOCHUS

Hola, acabo de comprar una multivan T4 del 2000. apenas hace una semana que la tengo y ya estoy como loco leyendo en todo el foro de las cosas que se pueden hacer, pero no he encontrado ninguna de la primera cosa que me hace falta.
Lo que necesito es una bandeja para que no se vea lo que llevo en la parte de atras cuando bajo el portón trasero, los cristales no son aumados y se ve todo dentro, he pensado en hacer algún tipo de bastidor para apoyar algun tipo de tablero tapizado para que me oculte las cosas que llevo en el maletero. Sabeis si alguien lo ha hecho ya? me imagino que si, pero no lo encuentro.

P.d. No se si me he explicado bien lo que quiero  :-\ :-\ :-\ :-\

Magnifico foro   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

trinker

Yo llevo una esterilla del Decathlon, de color azul -desde el exterior parece negro- y un grosor de unos 2 cms., que está sobre los 20 o 24€, y la llevo pegada al cristal con 10 ventosas.

trinker

DESMOCHUS

Pués algo tendré que inventar hasta que tenga dinero para instalar unas láminas más oscuras, por cierto tendré que homologar las nuevas láminas??? o colará con la homologación que ya tengo??

lafurgoverde

Yo te aconsejo que la homológues, es posible que justo esa no te la miren, pero por si las moscas.....En cuanto a la bandeja yo me hice una plantilla con el hueco donde quería la bandeja, compre madera ligera y no necesité ningún bastidor, simplemente apoyada, la corté muy justa, la pinté y listo, además como en principio no vas a poner nada pesado encima te sirve para lo que ncesitas.

DESMOCHUS

Cita de: lafurgoverde en Julio 04, 2012, 10:43:19 am
Yo te aconsejo que la homológues, es posible que justo esa no te la miren, pero por si las moscas.....En cuanto a la bandeja yo me hice una plantilla con el hueco donde quería la bandeja, compre madera ligera y no necesité ningún bastidor, simplemente apoyada, la corté muy justa, la pinté y listo, además como en principio no vas a poner nada pesado encima te sirve para lo que ncesitas.

Gracias por el consejo, hoy he estado mirando madera para hacerme el cajón extraible del maletero y he estado lo que aqui llamamos chapa marina (contrachapado) es bastante rigida y no pandea, probaré a hacer lo que dices, plantilla con un carton y a encajar haber que pasa.

saludos