BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mejiasmg

Iñigo i.a.

Mejiasmg

Cita de: Iñigo i.a. en Julio 02, 2012, 22:40:41 pm
Tienes otra cc de deflectores en marcha

Ya me apuntao, haber si he llegado a tiempo.. gracias!!!!!!

idop

hay que ponerse serios y cerrarla ya...y hacer cuentas de los portes a los que les afecte...que a este paso ni pal verano... .nono

revoltosus

No es por meter cizaña, pero la fecha tope d ingreso era el 30 de junio, igual que había fecha para apuntarse debería de respetarse esa fecha.
Reitero que es sin animo de meter baza ni molestar a nadie.
Un saludo

Iñigo i.a.

Estamos a dia 3 el que no ha ingresado es porque ya no le interesa, es lo que pienso yo porque tiempo ya ha tenido.

Xarles

Es que por esa regla de tres me dan ganas de bajarme de la compra incluso habiendo realizado el ingreso en la fecha acordada dada la irresponsabilidad de algunos usuarios.
Ls organizadores que se pronuncien y digan algo porque yo esto lo quería para antes de vacaciones y estamos a día 3 y aun no se ha pedido nada imagino...

:-\
Utilizad el jodido corrector!!!

diegolusares

La irresponsabilidad de algunos hace que se retrase todo, que el proveedor ya no se fie de nosotros porque tb habra contado con un numero de deflectores que ya no podra vender, y que se le salga del presupuesto lo que uno tenia pensado que le iba a salir el deflector aunque sea una cantidad minima, pero bueno, hay que respetar los plazos si no quitarse de la venta a tiempo para no perjudicar a los demás.

arkaizt

Cita de: Xarles en Julio 03, 2012, 12:22:29 pm
Es que por esa regla de tres me dan ganas de bajarme de la compra incluso habiendo realizado el ingreso en la fecha acordada dada la irresponsabilidad de algunos usuarios.
Ls organizadores que se pronuncien y digan algo porque yo esto lo quería para antes de vacaciones y estamos a día 3 y aun no se ha pedido nada imagino...

:-\

Que quieres que digamos?? siempre estamos intentando que todo fluya bien!! pero no podemos hacer mas... Ya hable ayer con hibai y cerramos! hacemos el pedido y listo! ahora tengo que coger un porron de transferencias y andar yo calculando el precio y las diferencias etcc.. como veis son.. MAS PROBLEMAS PARA LOS ORGANIZADORES!! y asi como quereis que podamos avanzar si por cada paso palante en la CC los compradores (en general) liais alguna y nos toca perder dias de inveatigacion en el dinero, portes... etc...

Yo tambien quiero los deflectores en casa por supuesto, pero llevo sin ellos desde que naci hasta hoy y no creo que me cueste esperarme unas semanas mas....

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Los_caminantes

Yo creo que este problema nos lo buscamos por "buenas personas"  si pone fecha limite el día X, quien paguen el día Y se le devuelve el dinero y queda fuera de la CC, se puede esperar 2 días a que la transferencia sea visible, eso no se puede decir que no, pero no esperar a que alguien pague tres dias despues, luego la transferencia tarde 2 en salir...

Los organizadores estais haciendo un grandisimo trabajo, pero un poco de mano dura os facilitaría las cosas.

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

pipa1946

Cita de: albertito_bcn en Julio 03, 2012, 12:40:07 pm
Yo creo que este problema nos lo buscamos por "buenas personas"  si pone fecha limite el día X, quien paguen el día Y se le devuelve el dinero y queda fuera de la CC, se puede esperar 2 días a que la transferencia sea visible, eso no se puede decir que no, pero no esperar a que alguien pague tres dias despues, luego la transferencia tarde 2 en salir...

Los organizadores estais haciendo un grandisimo trabajo, pero un poco de mano dura os facilitaría las cosas.

+10 .palmas

diegolusares

Xarles

Cita de: arkaizt en Julio 03, 2012, 12:35:27 pm
Que quieres que digamos?? siempre estamos intentando que todo fluya bien!! pero no podemos hacer mas... Ya hable ayer con hibai y cerramos! hacemos el pedido y listo! ahora tengo que coger un porron de transferencias y andar yo calculando el precio y las diferencias etcc.. como veis son.. MAS PROBLEMAS PARA LOS ORGANIZADORES!! y asi como quereis que podamos avanzar si por cada paso palante en la CC los compradores (en general) liais alguna y nos toca perder dias de inveatigacion en el dinero, portes... etc...

Yo tambien quiero los deflectores en casa por supuesto, pero llevo sin ellos desde que naci hasta hoy y no creo que me cueste esperarme unas semanas mas....

Un saludeteeeee!!!

No quiero que me digáis nada, tan solo que se cumplan las fechas, tan simple como eso al igual que creo que piensan muchos usurios. :-\

Entiendo vuestro malestar, para nada exijo nada a nadie, solo a aquellos que no son responsables...  ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

panucci

Cita de: diegolusares en Julio 03, 2012, 12:56:18 pm
Un pregunta las listas estan actualizadas?

eso mismo me pregunto yo.
hace ya una semana que pagué y todavia no estoy en verde  ???

armanblues

yo tampoko estoy en verde e hice el ingreso, PERO NO ME PREOCUPO,  me lo tomo con calma...pasa ke dependiendo del banko la transferencia suele tardarse entre uno y tres días: un día si es el mismo banco por takilla y hasta tres días si se hace por cajero, a banko diferente y con tarjeta...
a los ke estan metiendo caña y prisa, KALMAROS ;),  ke los demas estan haciendo un kurro ke te kagas y gratis... ya me gustaría a mi veros en esas a ver con ke salís .meparto...esto es asi, es mucha gente, mucha furgo y muchas referencias, mas dificil ke alinear pollos pa una foto .panico...y si se pone plazo hasta el 30, independientemente de la situación pues hasta ese mismo día antes de las 24.00 horas se puede pagar.  Los ke hemos organizao congresos y encuentros (por lo visto mas fáciles de organizar) sucede lo mismo y mira si se deja tiempo despues del pago (hasta tres meses) para organizar ke todo salga bien.
animo a los organizadores y PACIENCIA a tod@s
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN