[CATALUNYA] [29|30|JUNI0|1|JULIO|2012] VII FURGOFESTA [OSONA](Fotos)

Iniciado por mariobrains, Julio 01, 2012, 18:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dxs_zgz

Como siempre, solo puedo ponerme a vuestros pies, es la mejor kdda del año y lo decimos todos. y es cada vez mejor... Me fui emocionada... pfffff, cabrones... pero muy muy muy emocionada, juer...

Os queremos muchísimo, sois personas maravillosas, no solo unos organizadores excelentes, es que por dentro valéis mucho y creo que es eso lo que hace que el ambiente de la Fuegofesta sea tan tan especial, que los que vamos nos contagiamos de vuestra energía inagotable (Ramón, eres infinito!!), de vuestro buen rollo, vuestro optimismo (y si la ventanillaa estalla, vaya vaya... un poco papel film y más metralla), vuestra generosidad inabarcable... de verdad que sé que parece lo típico que se dice en estos casos por quedar bien, pero para nada... he conocido poca gente tan maja como vosotros, que te haga sentir tan a gusto, estáis llenos de amor del bueno (no de ese que la gente exhibe cuando va por la vida de simpático y de relaciones públicas, el vuestro es sincero y eso está en peligro de extinción, si no extinto ya) y no os podéis imaginar cómo nos hacéis sentir.
Llegué mu jodida porque están siendo tiempos complicadillos y me voy con el pecho lleno y ganas de comerme el mundo. No me voy a cansar de daros las gracias por la kdda... qué leches, GRACIAS POR EXISTIR!!

PD. Os diría "no cambiéis", pero como decía un forero, vais creciendo y es verdad que cada vez hay menos rastas y greñas, asoman las canas (jajaja, Pere, sigues igual de guapo con o sin ellas)... pero es que sois tan cojonudos que cualquier cambio es a mejor. Haced lo que os dé la gana que bien estará y nosotros que lo podamos ver!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Xavi-Ps10

Bueno, seamos positivos... YA QUEDA UN DIA MENOS PARA LA FURGOFESTA!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Nos pasamos todo el año saliendo, kdd's, findes solos, con amigos, vacas mas o menos largas, etc, pero la FurgoFesta es especial, unica! es encontrarte de repente rodeado de cientos y cientos de amigos a los que te parece conocer  de mucho tiempo, hablas con quien encuentras, ries con quien tengas al lado... son dos dias del mejor rollo del mundo...
Es la unica Kdd en la que me pasa, cuando volvemos, estoy unos dias como añorado, me falta el ambiente, la gente y el lugar..

A todos los que lo organizais, muchisimas gracias! la misma idea, el mismo planteamiento, pero sin vosotros, ya no seria lo mismo.. la Furgofesta som tots, pero sense valtros faltaria l'anima, gracies!

Xavi-Ps10

Tengo poquisimas fotos, ni pensar en sacar la camara casi... pero una de muestra;

¿Se puede cascar un jamon en dos cenas??

*imagen borrada por el servidor remoto

Siiiiiiiiiii!!!!

Que jartá a cortar!!!! ;D ;D ;D

eudaldJ5

Gracias a todos los assistentes por respetar y gozar de la fiesta!

La verdad que no hacemos nada especial, curramos mucho, le metemos muchas ganas y lo pasamos muy bien! 

Creo que furgofell hizo espionaje de furgofesta y el año que viene serà una gran quedada! Espero que a cambio no quieran que hagamos ningun striptease!

Un asturiano, encima de venir tan lejos, nos regalo unas sidras! Que salga!  Que hay que darle las gracias!

Y como no, a los que nunca fallan a la furgofesta y en momentos concretos dan una mano! Una pequeña ayuda, pero muy importante! gracias!

En cuando pueda van a llegar las fotos!

okupas

Se me olbidava PAU creo que te debo algo!!!!!que con la resaca se me fue pero ya nos veremos, y a todos los que estavays en la barra un saludo
ahhh el año que viene teneys que hacer todo abajo que da mucho palo subir hasta arriba, supongo que si se hizo así seria por algo, pero la excursión para ir a la carpa havia que pensárselo, mas que nada por que luego para bajar haber quien es el listo que encuentra la furgo.

VIPER

Un años mas de Furgofesta y un dia menos para la siguiente  ;D ;D ;D ;D

Y a todos.... Organizacion, asistentes, chuchos varios...... !!GRACIAS !!!! GRACIAS !!! !!!MIL GRACIASSSSSSS!!!!!

¿¿ Donde hay que hacer la inscripcion para la de 2013 ??  .baba .baba .baba .baba ;D ;D ;D
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Patrol-astur

Cita de: eudaldJ5 en Julio 02, 2012, 13:54:45 pm

La verdad que no hacemos nada especial, curramos mucho, le metemos muchas ganas y lo pasamos muy bien! 

Creo que furgofell hizo espionaje de furgofesta y el año que viene serà una gran quedada! Espero que a cambio no quieran que hagamos ningun striptease!

Cita de: eudaldJ5 en Julio 02, 2012, 13:54:45 pm

Un asturiano, encima de venir tan lejos, nos regalo unas sidras! Que salga!  Que hay que darle las gracias!
Y como no, a los que nunca fallan a la furgofesta y en momentos concretos dan una mano! Una pequeña ayuda, pero muy importante! gracias!

Y como no, a los que nunca fallan a la furgofesta y en momentos concretos dan una mano!

Una pequeña ayuda, pero muy importante! gracias!

¿Gracias? ¿A mi ? jajaja Gracias a vosotros por hacernos sentir como en casa. Eso si, de catalan, ni papa, jajaja pero me reia mucho poniendo cara de que entendia y luego explicar vque de catalan ni papa  .palmas, jajajaja

Y repito, el buen rollo, la sensación de estar entre amigos nos dejo a mi mujer y a mi flipados y no os imaginas lo bien que nos sentiamos.

La paliza de km merecio la pena. Pillamos un huracan casi desde LLeida hasta bien pasado Burgos que hasta nos quito un deflector de aire pero "rumiando" en la cabeza lo bien que lo pasamos.

El proximo año, FIJO que alli estaremos.

Lamentamos el tener que marchar tan pronto, sobre las 11:00 nos fuimos, yo trabajaba hoy y... tambien lamentamos no haber estado en todos los tinglados, pero a todo no nos daba el tiempo, jaja

Ramon nos depidio de la siguiente manera: "Este fin de semana me he alimentado a base de "cebada" y de abrazos, asi que venga ese abrazo, que no cuesta y es un lujo"

Tio.......sin palabras.

A nuestros compis del foro4x4.....bueno, jaja, son ya muchos años  ;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Jou

.palmas .palmas cada año, os superais ¡¡¡, con tantas actividades, ni tiempo daba para hechar  .fotografo
unas de las pocas que pudimos hacer :

estos, tambíen vinieron a saludarnos. .meparto

las habaneras, siempre acompañadas de un buen"cremat"

vista del campamento base

vamos al pabellon que entregan los premios

hasta los "diables"vinieron en furgo.

RAMOVIL

Julio 02, 2012, 20:25:51 pm #42 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 21:30:56 pm por RAMOVIL
Cita de: Patrol-astur en Julio 02, 2012, 18:54:30 pm

Ramon nos depidio de la siguiente manera: "Este fin de semana me he alimentado a base de "cebada" y de abrazos, asi que venga ese abrazo, que no cuesta y es un lujo"

Tio.......sin palabras.

A nuestros compis del foro4x4.....bueno, jaja, son ya muchos años  ;)

No os lo toméis a coña, en todo el fin de semana no he parado, y, .confuso2 .confuso2 .confuso2
oh sorpresa, me he engordado casi dos kilos??? ??? ???

El año que viene beberé menos zumo de cebada  .brinda ,
que de mis abrazos no os librara nadie,.  .meparto .meparto .meparto

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Marchoso

para no duplicar datos, mi pequeña crónica la he puesto aquí:

« Respuesta #10692 en: Ayer a las 01:50:23 pm »

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.msg2740719#msg2740719

Felicidades de nuevo por vuestra organización y simpatía.

Salam.

meruVito28

Ens ho hem passat genial !felicitats a tots els organitzadors que s'ho van currar moltissim i a la colla dels diables que també va estar molt bé!FURGOFESTA oe!!
Pedals i furgooooooo!!!