[CATALUNYA] [29|30|JUNI0|1|JULIO|2012] VII FURGOFESTA [OSONA](Fotos)

Iniciado por mariobrains, Julio 01, 2012, 18:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Periq

Increible. Feia temps que no sortíem de cap de setmana  i ens heu inspirat perque a partir d'ara la nostre furgo agafa un nou sentit. Un 10 a la organització, molt dificil de superar. Gracies.

jordiwagen

duee

La gente de la organizacion solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todos los participantes ... sin cada uno de vosotros esto no seria lo mismo, vosotros soys la esencia de este encuentro, nosotros solo os preparamos un espacio donde dejar libres las emociones !!!

Muchas gracias a todo vale la pena todo el trabajo echo cuando ves que la gente se lo pasa en grande y te regala sonrisas !!

No lo dudeis el año que biene mas !!!

Y no estaba muerto nono y no estaba muerto nono y no estba muerto nono estaba ne la FurgoFesta !!!

Pues lo dicho gracias a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jordiolfe

Ha sido nuestra primera Furgofesta, y aunque finalmente solo pudimos estar el sábado ha sido GENIAL. Las peques se lo pasaron bomba con las actividades.

Muchas FELICIDADES a los organizadores, y gracias a las entidades q la hacen posible.

dezano

de PM pa´rriba.la peña de 10,y la organizacion de 12 (como os la currais  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor )
al año que viene habra que meter la lluvia en el programa... :roll:

FURGOFESTA OE FURGOFESTA OEEE
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Patrol-astur

Nos hemos enterado que nos hemos llevado un precio.................GRACIESSSSSSSSSSSSS .baba .baba .baba .baba
Ha merecido con mucho el finde que se nos ha hecho corto, si es que no hemos parado.

un 10 todo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

saludos
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

musanbany

Cita de: RAMOVIL en Julio 01, 2012, 22:07:53 pm
   Otra vez mas la alquimia de los elementos, realizo el milagro, Gracias a tod@s
porque sin lugar a dudas el mejor compuesto de este pozima sois vosotros,
que lográis que todos nuestros miedos, al fracaso, parezcan infundados.
    ,  .ereselmejor .ereselmejor , si esto seria imposible

;) :) ;) :) ;) :) ;)
.guitarra   .bateria .guitarra
y no estaba muerto no, no .nono y no estaba muerto no, no,   
y no estaba muerto no, .nono no, que estaba en la FurgoFesta, lerelele
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

GRACIAS A TI Y A TODA LA ORGANIZAZACIÓN , POR VUESTRO CARACTER Y DEDICACIÓN A LA "CAUSA DE LA FURGOFESTA"!!!!

Mr. Brightside

Despues de varios años intentando ir, y no pudiendo....por fin se ha hecho realidad...
No tengo palabras para describir lo que sentí!! Ver la cara de mi hija ante todo lo que ha vivido, vale todo el oro del mundo!! La gente, la actitud, la felicidad, las actividades, esa ORGANIZACION..... De verdad: el mejor fin de semana de toda mi vida.

Solo puedo daros las GRACIAS!!!! Y deciros que no me voy a perder ni una de las próximas FURGOFESTES...

can we please get some peace and quiet around here?

origuli

yyyeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.ereselmejor     .ereselmejor      .palmas       .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kalle

Cita de: RAMOVIL en Julio 01, 2012, 22:07:53 pm
   Otra vez mas la alquimia de los elementos, realizo el milagro, Gracias a tod@s
porque sin lugar a dudas el mejor compuesto de este pozima sois vosotros,
que lográis que todos nuestros miedos, al fracaso, parezcan infundados.
    ,  .ereselmejor .ereselmejor , si esto seria imposible

;) :) ;) :) ;) :) ;)
y no estaba muerto no, no .nono y no estaba muerto no, no,   
y no estaba muerto no, .nono no, que estaba en la FurgoFesta, lerelele
Quan era impensable, quan era la millor kdd amb diferència, pensan que mes no es podia fer, ho heu tornat a fer us heu superat, increible... nomes va fallar una cosa com sempre... La veu d'en RAMOVIL...  .meparto , Ramon una abraçada, quina marxa que tens, he?
Salut i fins la pròxima

Cuando era impensable, cuando era la mejor kdd con diferencia, pensando que mas no se podía hacer, lo habéis vuelto a hacer os habéis superado, increible ... sólo falló una cosa como siempre ... La voz de RAMOVIL ... . meparto, Ramon un abrazo, qué marcha que tienes, he?
Salud y hasta la próxima

Los_caminantes

Increible! me lo pase muy bien!!! todo muy bien organizado!!!

Y murio por comer setas... xD
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

pintor

CorT3s

Sou uns cracks!!! Que be ens ho vam passar, em va encantar coneixre a tota la gent a qui no coneixia i retrobarme amb els que feia temps que no veia. Us poso un exelent de nota i l'any que be repetim segur! Gracies per tot l'esforç que suposa montar tot aquest tinglat i mil i una gracies per fer que ens divertissim tant!

FURGO FESTA OOOEEEEEEEEE

Us estimem!!

QUE NO ESTABA MUERTO QUEE STABA EN LA FURGOFESTA!!!! LELERLELELELRLELELEEEE
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

quan tingui les fotos de la xicota us les poso totes aqui!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

GODIMIL