C.C. AIRVENT Y AIRLOCK PARA T4 Y T5 (VANEQUIP) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Junio 13, 2012, 10:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Veo que de los mio, del pequeño hay y del grande hay 6 de 7, llevo unos días desconectado, se me avisa para pasar a recogerlo o paso cuando quiera?

CASPER30

Cita de: A2metal en Junio 22, 2012, 15:44:46 pm
Veo que de los mio, del pequeño hay y del grande hay 6 de 7, llevo unos días desconectado, se me avisa para pasar a recogerlo o paso cuando quiera?

Hola  :)
Se avisa en cuanto este el pedido en VANEQUIP, por este medio (EN EL PRIMER POST)  ;D

A2metal

jmaessa

He llegado tarde, pero me gustaria saber donde puedo comprar los AIRVENT Y EL AIRLOCK asi como unos deflectores para las ventanillas.

Gracias. Javier

dos

aines

LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

CASPER30

BUENAS NOTICIAS   ;D

Han llegado bastantes AIRVENT en un pedido sorpresa a VANEQUIP.
De momento no me puede decir cuales son los que han llegado, pero el Lunes sin falta me lo dice y empieza a enviar.
Tambien podeis pasar a recogerlos, pero esperar que os diga cuales han llegado para no hacer viaje a lo tonto  ;D
Os voy contando algo.

privados contestados  ;D

Aines perdona  .loco2

Mr_Frenillo

Cita de: CASPER30 en Junio 29, 2012, 17:07:34 pm
BUENAS NOTICIAS   ;D

Han llegado bastantes AIRVENT en un pedido sorpresa a VANEQUIP.
De momento no me puede decir cuales son los que han llegado, pero el Lunes sin falta me lo dice y empieza a enviar.
Tambien podeis pasar a recogerlos, pero esperar que os diga cuales han llegado para no hacer viaje a lo tonto  ;D
Os voy contando algo.

privados contestados  ;D

Aines perdona  .loco2

Si que son buenas noticias!!  .ereselmejor

Ahora a esperar la lista de afortunados!!  .panico

Mr_Frenillo

Cita de: Tharabas en Julio 01, 2012, 08:50:50 am
Hola.
Todavía no hemos decidido como vamos ha hacer para identificarnos a la hora de ir en persona a recogerlos....

Tharabas

Se dijo que con el número de teléfono...  ;)

FURGOLOVERs

Cita de: Tharabas en Julio 01, 2012, 15:10:13 pm
Ok, no recordaba este dato. Perfecto, pues a ver si mañana podemos ir desafiando por Vanequip...:)

Tharabas

Hasta ahora he esperado pacientemente y entiendo que en la entrega se respetara el orden de la lista, porque si yo no me Puedo pasar porque vivo en Sevilla me lo tienen que enviar. Cierto?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

ronmartin

Cita de: FURGOLOVERs en Julio 01, 2012, 19:04:22 pm
Hasta ahora he esperado pacientemente y entiendo que en la entrega se respetara el orden de la lista, porque si yo no me Puedo pasar porque vivo en Sevilla me lo tienen que enviar. Cierto?

+1000 desde malaga
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

buzzchon

Se supone que el que ha pagado portes no va a ir a buscarlo a vanequip, yo espero que me lo manden a Mallorca y no me hagan ir a buscarlo.

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

lekto

Para los que pedimos T5 trasero izquierdo dice que hasta finales de Julio no espera que le lleguen.... Igual con un poco de suerte recibe algo a mediados....  Toca esperar..

dos

Cita de: lekto en Julio 02, 2012, 14:30:14 pm
Para los que pedimos T5 trasero izquierdo dice que hasta finales de Julio no espera que le lleguen.... Igual con un poco de suerte recibe algo a mediados....  Toca esperar..

Hasta finales de julio???????????''    si dijo que de la semana del 16 --20  de julio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡