Mayo 06, 2025, 18:05:53 pm

Nevera Oficial Renault

Iniciado por igor46, Octubre 30, 2007, 17:41:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igor46

Octubre 30, 2007, 17:41:05 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2007, 21:09:54 pm por falco_vw
Hola gente voy a proponer un debate. ¿Merece la pena la nervera oficicial de la Renault o mas bien es pijada por q va el los railes?
Enga disparar
Goog save Valentino Rossi

MASTER

Seguro que es una pijada...todo lo que sea oficial...

igor46

Pues realmente no lo se creo que es de esas de compresor y calienta y enfria eso si. No se que hacer,..............
Goog save Valentino Rossi

tra´fi:k

No es de compresion, eso seguro.
   Creo, no estoy seguro, que es marca Waeco. Si fuera así seguro que se puede comprar más barata por otros caminos.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Robuk

Octubre 30, 2007, 19:09:37 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 03, 2007, 17:51:24 pm por Robuk
no creo q sea de compresor pero cmo bien dicen si no es de compresor no t emerece la pena ya en verano te beberas las birras y estaran como el meao   :-X

Olmo

todo lo que sea de la casa....  clavada padre fijo... jejjee
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

inamai

Exactamente, todo lo oficial suena a clabada, enterate de ke klase es y seguro ke por ahi las hay mas baratas.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

limoia

Es waeco,y no es de compresor.Supongo que su baza es que la puedes acoplar a los railes de la generation.Un mueble made in house con unos tornillos del reves,para meter en los railes y dentro la nevera que elijas,seguro que es mas barato y mas a tu medida.Lo digo porque asi metes la nevera que quieras y el mueble te lo curras a medida.y si le pones un cojin te sirve de asiento.La transporter de joseph creo que tenia algo asi.