Agosto 22, 2025, 08:45:44 am

El mejor GPS Calidad/Precio

Iniciado por Sven, Junio 29, 2012, 17:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

Bueno, pues me han hecho un ragalito "cabroncete". Mis padres me han dicho que me regalan un GPS, que me compre el que quiera y que ellos me lo pagan....

Así que os traspaso la pregunta a vosotros:

¿Cual es el mejor GPS relación calidad/precio actual del mercado?

Aparte de ayudarme, puede ser un buen tema de discusión y enriquecimiento.

Yo lo quiero principalmente para moverme por europa y no perder en enlaces y trayectos finales en las grandes ciudades (Bueno, para lo que se usa  ;D)

Sería importante que las actualizaciones no costasen un huevo...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

viajerosvalencia

el nuevo iphone.. el q sale en octubre..

DISCOVAN

Cita de: viajerosvalencia en Junio 29, 2012, 17:32:02 pm
el nuevo iphone.. el q sale en octubre..

Calidad quizás... pero precio no creo que sea el que tenga la mejor relacion..... :)

Si hablamos de GPS externos, no incorporados en móviles y demás yo te recomiendo un TomTom, va de p.m. el menú es super intuitivo, y los gráficos y dibujos son muy agradables... ademas tienes mogollón de voces para ponerle... y mogollón de aplicaciones extra... he probado unos cuantos, y al final sin duda TomTom...
]

Sven

Me han comentado que garmin libera las actualizaciones relativamente pronto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

belenek

samsung galaxy 3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

viajerosvalencia

DISCOVAN de precio quizas no.. pero prestaciones.. a parte de un gps estupendo posiciona super rapido almenos el 4S.. es un ordenador de bolsillo.

DISCOVAN

Cita de: viajerosvalencia en Junio 29, 2012, 17:58:08 pm
DISCOVAN de precio quizas no.. pero prestaciones.. a parte de un gps estupendo posiciona super rapido almenos el 4S.. es un ordenador de bolsillo.

Lo se, pero como pregunta calidad precio... pues descartado... por precio... ;)
]

viajerosvalencia

siempre ai algo de segunda mano.. q ste bn! incluso blokeado x imei.. si solo lo kiere de gps..

Andino

Yo he tenido Tomtom y actualmente Garmin, este último me va muy bién   :)   pero le encuentro a faltar la cantidad de vias secundarias y caminos que incluye el Tomtom (diferencia abismal).

Por otra parte, el Tomtom, llegó a ponerme de los nervios con algunos fallos crónicos  >:(  descansé bién cuando lo cambié, pero supongo que habrán mejorado desde entonces   :roll:

Rastornao

Junio 29, 2012, 21:10:33 pm #9 Ultima modificación: Junio 29, 2012, 21:12:17 pm por Rastornao
Ha sacado tom tom un gps para CAmpers& Ac's.....

TOM TOM GO LIVE Camper & Caravan

http://www.tomtom.com/en_gb/products/car-navigation/go-live-camper-caravan/index.jsp

aH!Que se me olvidaba, yo tengo un Tom tom antiguo, y, a día de hoy, va perfecto. Aunque también te digo que la aplicación Tomtom del iphone va mejor que el propio tomtom...alucinante...

Por cierrto, los tomtom's de ahora aparte de tener una pantalla enoooooorme, tienen manos libres, etc...RECOMIENDO TOM TOM

Andino

Vaya!, este Tomtom debe ser la bomba, pero el precio te echa de espaldas!  .panico

manuia

buf, por 400 lereles, rebienta la relación calidad/precio...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

pre-minicamper

Yo no tengo ni idea, ¿todos buscan la mejor ruta teniendo en cuenta el estado del trafico en las carreteras (atascos, puertos cerrados, etc)?

bodik77

Hola,yo recomiendo TOMTOM GO LIVE 1000 Europa.

Es una pasada de gps y una pasada  de pantalla.
Yo lo pille en mediamarct por unos 200 euros,aunque normalmente cuesta unos 250 eu.

el.largo.

hombre yo creo que por la pasta que estamos hablando casi mejor pillas un doble din para la furgo y le metes el navegador que quieras

por ejemplo:http://humutec.com/radio-dvd-coche-2-din/118-radio-dvd-coche-2-din-7-hd-gps-tdt-dual-zone-ipod.html