[VW T4 Multivan 2.5GI '93] Turkesita

Iniciado por ahitz, Marzo 18, 2012, 14:40:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ahitz

Por fin he sacado tiempo y aqui os dejo para que veais las fotos de nuestra Turkesita. Espero que os guste.

Saludos!

alecs_21

muy xula!
solo le faltan unos tapacubos! ejjeje

si t interesan unos me lo dices, que tengo unos baratitos!! ejjejejeje

un saludo!

Eudi

Que chula!

Es la Gasolina? Que tal va ese motor? Consumos y demás? Hay muy poquitas de gasolina y siempre he tenido curiosidad por saber como anda ese motor.

kisko

se ve la ve muy bien y me gusta ese color.disfrutala

ahitz

Cita de: el_Xeni en Marzo 18, 2012, 23:13:35 pm
Que chula!

Es la Gasolina? Que tal va ese motor? Consumos y demás? Hay muy poquitas de gasolina y siempre he tenido curiosidad por saber como anda ese motor.

Pues si, es de gasolina una 2.5i de 110cv tipo motor AAF. Consumos? Pues con un deposito, me hago de Bilbao a Santiago de Compostela (eso si a mi ritmo 100-110km/h): unos 750km. Hasta el momento, en el año que hace que la tengo le he echo 30000km y va muy bien ni un ruido ni nada y ni una avería. Si quieres saber mas pregunta.....
Cita de: alecs_21 en Marzo 18, 2012, 16:30:35 pm
muy xula!
solo le faltan unos tapacubos! ejjeje

si t interesan unos me lo dices, que tengo unos baratitos!! ejjejejeje

un saludo!

Pues me compre unos tapacubos pero no me encajan bien; no entran hasta el fondo, pegan con la llanta y sobresalen como medio centímetro, compre los que tienen el logo de VW en el centro y tenia que haber comprado los que lo tienen a un lado en pequeño. Cosas que pasan...

alecs_21

Hola! Pues yo tengo los tenia los tipicos tapacubos pequeños negros que van en medio de la llanta y solo tapan los tornillos, y ahora le e puesto unos de una caddy y le vienen perfectos!!
Yo tambien tengo la 2.5 cc 110 cv, a mi personalmente me va de lujo, y los consumos son normales, unos 10 litros o quizas un poco menos.

Eudi

Gracias por la respuesta!

Si se me ocurre algo mas te pregunto  ;D

1000KM

Se hace raro verlas en gasolina. Muy bonita y bonito color!

ahitz

Cita de: 1000KM en Marzo 20, 2012, 16:44:36 pm
Se hace raro verlas en gasolina. Muy bonita y bonito color!

Gracias! Me alegro de que te guste. El color al principio no le convencía a mi chica pero ahora esta encantada, por cierto una curiosidad; VW denomina ese color como Jamaica Blue. ;)

Eudi

Cita de: ahitz en Marzo 21, 2012, 09:29:22 am
Gracias! Me alegro de que te guste. El color al principio no le convencía a mi chica pero ahora esta encantada, por cierto una curiosidad; VW denomina ese color como Jamaica Blue. ;)

Joer, un nombre así de color le da mas salero a la furgo  .palmas

El dia que la vendas ponla como VW T4 Multivan Jamaica Blue y ya verás como te la quitan de las manos!!

durruti

aloha compañeros.mu chula esa burriquilla identico color qe la mia(identica en to) ;).haber si alguien me puede echar una mano,a veces la pobre me da tirones no se algo muy raro.haber si os pasa alguno cosa parecido y me comenta  .brinda

landaben

muy chula,se ve muy bien, es igualita a la mia pero en diesel  estoy encantado de la vida

ahitz

Cita de: durruti en Junio 22, 2012, 21:26:51 pm
aloha compañeros.mu chula esa burriquilla identico color qe la mia(identica en to) ;).haber si alguien me puede echar una mano,a veces la pobre me da tirones no se algo muy raro.haber si os pasa alguno cosa parecido y me comenta  .brinda

La mía también lo hace pero después del verano le voy a hacer la distribución y voy a aprovechar para hacer lo que aparece en este enlace a ver si consigo solucionarlo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224641.msg2255124#msg2255124

Saludos!

santi t5

10 litros a los 100 kilometros...

no me lo creo...

??? ???
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

ahitz

Cita de: santi t5 en Junio 29, 2012, 12:30:19 pm
10 litros a los 100 kilometros...

no me lo creo...

??? ???

Hombre, evidentemente no es conduciendo a 120/130, pero a 90-100-110 si.
A mi, me ha consumido siempre entre 9 y lo que mas 15 a los 100: son cálculos aproximados. Te explico como hago los cálculos y me dices si hay algún fallo.

Pero bueno, como ejemplo:
Bilbao-Santiago Compostela hice 750 km pasando por bilbo-reinosa-osorno-ponferrada-lugo-Santiago que vienen a ser: 750km. Llegue al aeropuerto de lavacolla con miedo porque la aguja ya estaba muy baja, pero llegue.

750km ---- 100€ aprox que me cuesta llenar deposito: 1,30x80litros entran en el deposito=104€. En realidad siempre hecho 70/72l o menos ya que prefiero no apurar.

Dicho esto en el mejor de los casos:
750km ---- 90€
100km ---- X
100*90/750=12€ que traducido a litros = 9,23....

Y en el peor de los casos:
700km ---- 104€
100km ---- X€
100km*104€ deposito/700km=14,85€... que traducido a litros --> 14,85/1,30= 11,42l

Como ves a mi me salen las cuentas en torno a esas cantidades  ;D