[SORIA] [22|23|24|JUN|2012] 3ª KDD ENFERMOS CAMPER CLUB [FOTOS]

Iniciado por delarco, Junio 25, 2012, 10:01:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Junio 25, 2012, 10:01:17 am Ultima modificación: Junio 26, 2012, 08:30:54 am por delarco
3a KDD Enfermos Camper Club

Covaleda - Soria

Un año más, daros las gracias a los de siempre por volver y a los nuevos por venir, esperamos que la concentración haya sido de vuestro agrado y que sepáis que aquí tenéis vuestra casa.

Gracias también a la gente de Vintage Sticker Factory por las pegatinas, a Lulukabaraka por los inversores, bolsas, cafetera... y a Thais por la funda de techo y el airlock.

Felicidades a los ganadores de las olimpiadas enfermas de este año, mucho más light que el año pasado pero con mucha más participación por parte de los asistentes, esperamos que la sidra os guste.

Felicidades y gracias a nuestro amigo erdani, que este año hizo no una, sino dos paellas, una para los enfermos más peques y otra para los más mayores.

Y como no, felicidades a los ganadores del sorteo de regalos, ojalá tuviéramos inversores y cafeteras para todos, sería un recuerdo impresionante para vosotros, pero tenéis vuestras pegatinas, chapas y camisetas de una concentración que cada vez va a más ;)

Y gracias también a nuestros amigos del camping "El refugio de pescadores", por facilitar a la organización todos los recursos posibles para la buena marcha de la concentración.

Y os dejamos en paz, no sin antes volver a daros las gracias de nuevo!!!!!! Salud, amor... y fortuna pa' fumar!!!!!

Esperamos que todos llegárais bien!!! Iremos subiendo las fotos a nuestro álbum de Picasa y los pondremos los enlaces en breve!! Gracias!!!!

Fotos en Picasa: https://picasaweb.google.com/106675681062698927969/3aKDDEnfermosCamperClubJunio2012#5757950462817276866

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Chedi

Gracias a vosotros, que ya sabemos el curro que lleva organizar una kdd, todo de 10  .palmas  .palmas

Lástima de perderme esa paella  .cocinando

Pues nada, esperando la siguiente  ;) ;)

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

delarco

Chedi chedi chedi huye corre escapa!!! que tal la camiseta? te sigue gustando? xDDDDDDDDDDD

Bueno unas pocas fotos y en el primer mensaje ponemos un enlace al álbum de picasa ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

wolfsburg

señores organizadores,patrocinadores,asistentes........... sois cojonudos!!!!!!!!!!!!!!!!!mil gracias por hacer que encuentros asi sean posibles  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Chedi

Cita de: delarco en Junio 26, 2012, 08:30:30 am
Chedi chedi chedi huye corre escapa!!! que tal la camiseta? te sigue gustando? xDDDDDDDDDDD

Nada nada, eso de salir corriendo no va comingo  .meparto .meparto

Pues ya esta lavada y seca para llevarla a la próxima kdd.....espero que les guste a los infieles, a mi si......
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

wolfsburg

litri,te dejo la bici de tania cuando quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

kolga2

Esa guerra de agua, malditos chinos timadores de pistolas, mas vale que luego saque el arma secreta de destrucción masiva, la papelera que al pobre Xarles le toco inaugurarla, jajajaja.

La paella riquísima, una putada Chedi no poder quedarte a comer, ya comí yo por ti, por cierto, recuerdos a oto.

Un saludete a todos

el_tibetano

Se salio la KDD    .baba .baba .baba         ya estoy esperando a la del año que viene   .palmas .palmas .palmas .palmas   la pena es que queda un puto año por delante   :-\
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

litri

Cita de: wolfsburg en Junio 27, 2012, 09:38:45 am
litri,te dejo la bici de tania cuando quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

a la riojana no la traigas que me la llevo fijo  ;D ;D
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

litri

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

wolfsburg