[LA RIOJA] [28|29|30|SEPTIEMBRE|2012] VII KDD Riojana

Iniciado por bior, Junio 25, 2012, 18:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la limoneta

Pues otro que se apunta y ademasal ser en setiembre  podremos ir desde el principio y comer este ano por fin laspataticas que siempre llegamos el sabado tarde
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

piluki

la del año pasado fue genial a pesar de lluvia ...mmmmmmmmmm las migas deliciosas.......asias Juana, pero creo que este año nuestra  nuestras obligacione spaterno filiales no dirigiran pro esas fecha hacia otro punto de España.....que os lo paseis al menos tan bien como nosotros en la anterior.

GMarconi

¿Hasta cuando esta esta tortura.... :'( :'( :'(?. ?.  :'( :'( :'( .baba
¿Cuando se abre la listaaaaaa? :'( :'( .panico .panico .panico .panico
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

nitapeich

yo tengo muchas ganas de ir!!! que las últimas kdds que se han organizado nos venían siempre mal por algo, o llegamos tarde pa apuntarnos jeje A ver si para septiembre no nos surge nada raro... Estaremos atentos!!!

piratilla

peñita

bior

Tienen vds. razón, hay que saber cuando vamos a abrir la lista, ésta es la fecha
20 de agosto
Queda bastante tiempo, pero hemos querido poner ya la fecha para que os reserveis el finde y para animarnos un poco nosotros, cosa que habeis conseguido, desde aqui os agradecemos la cálida acogida para ésta kdd que para muchos fué la primera y recordamos con especial cariño.
como siempre hay un tope, 100 furgonetas, al llenarse se inicia la lista de espera, recomendamos os apunteis pues hasta ahora al final siempre ha podido venir todo el mundo que ha querido.
El sitio depende de las trabas que nos pongan en el ayto. de Logroño, ya nos gustaría contar como en otros sitios con esa fantástica colaboración que hemos oido como que colocan carpas gratis, wc´s, y participar en una bolsa de regalos de la pera, pero aqui nos tendremos que conformar con que no nos quieran cobrar miles -si, miles- de euros por usar el parking de las norias. de ésto depende que sea en un sitio u en otro, se informará de todo puntualmente.
La kdd se compondrá básicamente como hasta ahora, las migas y patatas, el zurracapote, el vino, los disfraces, el mercadillo... estando abiertos a sus sugerencias e ideas.
Os quiero tambien decir que al hacer el ingreso pongais el nik, ni joseluis fernandez ni margarita perez, no voy a insistir mas en ésto ya que he decidido que esta vez los dineros de la gente que haga mal la inscripción me los voy a gastar yo personalmente en un caprichillo. o en pintar la furgo, depende de lo que sea.
Y tambien que al copiar la lista para apuntaros os fijeis bien en la última persona que esta inscrita y que no nos dejemos a nadie perdido por el ciberespacio.
Son dos cosas bien sencillitas, que o nos facilitan el trabajo o nos hacen volvernos locos, os pido porfavor vuestra atención.

Los non-stop! estaremos encantados de recibiros y listos para pasar un gran findesemana de convivencia, a ver si este año nos deja el tiempo disfrutar mas.
la verdad vale mas que el oro

GMarconi

Cita de: bior en Junio 29, 2012, 17:49:33 pm

Tienen vds. razón, hay que saber cuando vamos a abrir la lista, ésta es la fecha
20 de agosto
Queda bastante tiempo, pero hemos querido poner ya la fecha para que os reserveis el finde y para animarnos un poco nosotros, cosa que habeis conseguido, desde aqui os agradecemos la cálida acogida para ésta kdd que para muchos fué la primera y recordamos con especial cariño.
como siempre hay un tope, 100 furgonetas, al llenarse se inicia la lista de espera, recomendamos os apunteis pues hasta ahora al final siempre ha podido venir todo el mundo que ha querido.
El sitio depende de las trabas que nos pongan en el ayto. de Logroño, ya nos gustaría contar como en otros sitios con esa fantástica colaboración que hemos oido como que colocan carpas gratis, wc´s, y participar en una bolsa de regalos de la pera, pero aqui nos tendremos que conformar con que no nos quieran cobrar miles -si, miles- de euros por usar el parking de las norias. de ésto depende que sea en un sitio u en otro, se informará de todo puntualmente.
La kdd se compondrá básicamente como hasta ahora, las migas y patatas, el zurracapote, el vino, los disfraces, el mercadillo... estando abiertos a sus sugerencias e ideas.
Os quiero tambien decir que al hacer el ingreso pongais el nik, ni joseluis fernandez ni margarita perez, no voy a insistir mas en ésto ya que he decidido que esta vez los dineros de la gente que haga mal la inscripción me los voy a gastar yo personalmente en un caprichillo. o en pintar la furgo, depende de lo que sea.
Y tambien que al copiar la lista para apuntaros os fijeis bien en la última persona que esta inscrita y que no nos dejemos a nadie perdido por el ciberespacio.
Son dos cosas bien sencillitas, que o nos facilitan el trabajo o nos hacen volvernos locos, os pido porfavor vuestra atención.

Los non-stop! estaremos encantados de recibiros y listos para pasar un gran findesemana de convivencia, a ver si este año nos deja el tiempo disfrutar mas.

¡¡Sois unos sádicos!!. Osea que hasta el 20 de Agosto tenemos que estar "ojo avizor" para que no se nos pase la fecha??? :'( :'( :'( .nono

Javier

ETXAVE

Y más del 90% de vakaciones y sin ordenadores ni nada por el estilo ....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Knaus

Cita de: ETXAVE en Junio 29, 2012, 20:16:54 pm
Y más del 90% de vakaciones y sin ordenadores ni nada por el estilo ....

Menos mal que yo estoy en ese 10%
12 FRIKIPUNTU!!!

bior

Cita de: GMarconi en Junio 29, 2012, 20:10:42 pm
¡¡Sois unos sádicos!!. Osea que hasta el 20 de Agosto tenemos que estar "ojo avizor" para que no se nos pase la fecha??? :'( :'( :'( .nono

precisamente es para eso, para que no tengais que estar pendientes de mirar a todas horas a ver si se abre o no la lista, hasta el 20 no hay que hacer nada.
8)
la verdad vale mas que el oro

raul_t3

Pues pondremos una alarma para el dia 20 para que no se nos pase y apuntarnos a nuestra primera riojana...

litrona

GMarconi

Cita de: raul_t3 en Junio 30, 2012, 00:15:45 am
Pues pondremos una alarma para el dia 20 para que no se nos pase y apuntarnos a nuestra primera riojana...

La alarma en los hu___s de quíen? .meparto .meparto

Javier

baltza

sigo el hilo , no se si este año estare en la riojana uuff lo veo  muy jodido

resistir es vencer