Mayo 15, 2025, 13:09:07 pm

Poner muelles Hannover en T3 Joker

Iniciado por peipo, Junio 27, 2012, 18:25:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peipo

Junio 27, 2012, 18:25:45 pm Ultima modificación: Julio 01, 2012, 13:47:59 pm por NachoT3
Hola buenas a todos,
estoy en época de cambios en mi t3 joker y una de las cosas que le quería hacer era bajarla un poquito. Pues bien, he encontrado unos muelles y amortiguadores de una t3 hannover (4 cm más baja, en teoría) y me gustaría saber si alguien ha hecho ya esto, si lo ha notado, si le ha quedado mas baja de detrás que de delante (por el tema de los muebles) y lo más importante: si el cambio en conducción se ha notado a peor.

Muchas gracias a todos!!  ;D

yachi

en teoria son 3cm yo los he montado pero la mia es una multivan y no lleva tanto peso

peipo

Y la conduccion que tal? lo has notado mucho en los baches?

yachi

si se nota va un poquito mas dura ademas de que a mi me gusta mas como se queda un poco mas bajita  ;D

Unait3

Si quieres notar la bajada ponle unos avo -7cm. Yo los llevo y no hay color. Eso sí, si vives en una zona donde abundan los badenes y resaltos es posible que botes un poco, jajaja.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

peipo

.baba .baba 7 cm! Supongo que eso se disparara de precio...yo voy mirando algo económico. Pero....7 cm...ufff dientes largos! Tienes alguna foto para ver la furgo? Me encantaría verla!  ;D

yachi

Cita de: peipo en Junio 28, 2012, 20:48:36 pm
.baba .baba 7 cm! Supongo que eso se disparara de precio...yo voy mirando algo económico. Pero....7 cm...ufff dientes largos! Tienes alguna foto para ver la furgo? Me encantaría verla!  ;D

cierto unait que todavia no la he visto

Unait3

Tengo unas en la galería que se ve un poco la diferencia, pero están recién puestos y yo creo que ahí todavía no había bajado del todo. En las ruedas traseras da hasta un poco de caídas, jajaja. Yo todavía la voy a bajar más, jajaja.
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

yachi

Cita de: Unait3 en Junio 29, 2012, 17:48:33 pm
Tengo unas en la galería que se ve un poco la diferencia, pero están recién puestos y yo creo que ahí todavía no había bajado del todo. En las ruedas traseras da hasta un poco de caídas, jajaja. Yo todavía la voy a bajar más, jajaja.

y como las veo

peipo

.palmas .palmas .palmas .palmas yo si la he visto...que cambio!! Felicidades!!

yachi

Cita de: peipo en Junio 29, 2012, 21:29:45 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas yo si la he visto...que cambio!! Felicidades!!

como las puedo ver peipo

Unait3

tienes que darle a la cámara en miniatura que sale debajo de mi foto de perfil, ahí verás todas las fotos que he subido, y entre ellas aparece  ;)

yachi