Sondeo C.C Aislantes termicos terminado

Iniciado por gorru, Junio 27, 2012, 20:30:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorru

Junio 27, 2012, 20:30:49 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 16:53:58 pm por gorru
Pedi informacion a ripodas sobre una posible compra conjunta para aislante para la furgoneta y esto es lo que me dicen.
Los posibles interesados nos vamos apuntando en una lista provisional a ver si llegamos a los 20 para ver si se puede realizar.

tras varias compras conjuntas y ver actuaciones poco responsables tanto de empresas como de particulares me veo obligado a pasaros las normas de compras conjuntas para aislantes, son de minino 20 y da igual que mas seais mas por que no puedo hacer nada, es la oferta que e paso al otravez, espero que se a de tu agrado

Un saludo
y en un archivo adjunto :
Condiciones de compras conjuntas de Aislantes de 9 capas:

*El precio de aislantes como de portes (50€ delanteros, 97€ traseros, piezas sueltas 35€
(de fábrica) y 15€ envío individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada)
Oferta para esta compra: aislantes completos 140€ (23-4-12)

Los precios variarían en los casos especiales que no fabrica la casa y hay que hacer
artesanalmente, como por ejemplo t3, h1, Kia, Ford tourneo......
Las piezas sueltas ARTESANALES 30€, están diseñadas para estos vehículos, ya que
por ejemplo dukato y así, tenemos, para cabina pero no para traseros ya que hay mil
tamaños y modelos. Por eso necesitamos las plantillas con todo los detalles, para poder
hacerlas que se ajusten sin ningún problema, con esto que quiero decir que por ejemplo
una Jumper/boxer/dukato el Kit. delantero serian los 50€ y si tiene 6 ventanas traseras
serian 180€ más 50€ de cabina, si la pedimos completa saldrá mas económica
Para el resto de envíos a fuera del estado recordar que tiene un gravamen por el Cabildo
que no pintxo ni corto y van enviados por correos
Los kits vienen como vienen, normalmente bien, ajustados alo que es la ventana ,no al
marco, así que en las de sin tapizar vendrán justas y en las tapizadas vendrán holgadas,
pero hay detalles que no se contemplan como limpia lunetas, tiradores de ventanas y
otros elementos que estén en la ventana,( se pueden pedir retoques de aislantes por 20€
y gastos de envío a medias, una vez recibidos y con plantilla) con el tintado no hay
problemas
metros suelto a 21€/m, 10ventosas y anillas 10€, 25 ollados 15€ y ribete ala mercería
no entiendo eso de cabina piloto, copiloto. El Kit. Delantero son 3piezas (frontis, piloto,
copiloto) Kit. Trasero viene en 5o6 piezas dependiendo de portón o 2 puertas.

Desde Lulukabaraka esto es lo que nos dicen:
Te agradezco tu interés, pero de momento no disponemos de todos los modelos, y no estamos preparados para poder ofertar en una compra conjunta.

Saludos. Victor.

Desde vanequip nos dicen esto:
El precio seria un 15% sobre catalogo de reimo asta 30 unidades, a partir de 60 un 20% y depende del el total podría ser un 25%

saludos cordiales
iker
www.vanequip.eu

Nunca hice una compra conjunta, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que entre el curro uno y otro es un jaleo pero bueno todo sea por ahorrar un dinero jeje
un saludo

gorru

Junio 27, 2012, 20:38:01 pm #1 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 01:54:51 am por gorru16
NICK----------------------------------MODELO---------------------------------------------- AISLANTES

Gorru16-----------------------Renault trafic generation-----------------------------------Traseros (porton)

Mephiston

Junio 28, 2012, 00:05:47 am #2 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 00:08:23 am por Mephiston
me interesa, sigo el hilo  ;)
a ver la oferta de lulu

Mephiston

NICK----------------------------------MODELO---------------------------------------------- AISLANTES

Gorru16-----------------------Renault trafic generation-----------------------------------Traseros
Mephiston ------------------- Mercedes Vito w638 --------------------------------- Delanteros + traseros (portón)

tente

Yo me apunto.

Gorru16-----------------------Renault trafic generation-----------------------------------Traseros
Mephiston ------------------- Mercedes Vito w638 --------------------------------- Delanteros + traseros (portón)
Tente--------------------------Mercedes Vito Antes 2003-----------------------------Delanteros
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

afn

yo m apunto
afn.......... t3 ......... completa

joresma1

Yo me apunto.

Tente--------------------------Mercedes Vito Antes 2003-----------------------------Delanteros
afn.................................... t3 ....................................................................... completa
joresma1---------------------Renault Master 2006----------------------------------- Delanteros

kinin

Yo si esta cc es rápida me apunto pero si se alarga paso que el verano ya esta hay y decirle a Víctor queremos x aislantes con envíos individuales que precio nos das , que nadie se espere que nos lo dejen a mitad de precio y si alguno se apunta a portabicicletas aunque no sean todos los que pidan los aislantes pues Víctor en cuanto nos dejas todo esto ? A lo mejor me equivoco pero debería de ser fácil
El mundo es para los valientes

XepTiCs

Hola! yo en función del precio estaría interesado en aislantes + portabicis para una Cali.

Saludos!

gorru

En principio lo del portabicis poneros en contacto con ripodas a ver que dicen, respecto a los aislantes los precios los teneis en el primer mensaje.
Esto es un sondeo, si llegamos a ser unos cuantos lo antes posible pos intentamos hacer la compra, yo por mi parte lo mejor que veo es intentar llegar a 20 y realizar la compra nose como lo veis, ya digo que es la primera compra y por lo menos para mi lo que me interesa a parte del precio es cerrarla lo antes posible a ver si no se demora mucho.
un saludo

Alicia6

Pues tambien me interessa si es rapido, que hace mucho calooor!
Con vuestro permiso lo numero que asi vamos viendo mejor cuantos somos.

1-Gorru16-----------------------Renault trafic generation-----------------------------------Traseros
2-Mephiston ------------------- Mercedes Vito w638 --------------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3-Tente--------------------------Mercedes Vito Antes 2003-----------------------------Delanteros
4-afn.................................... t3 ....................................................................... completa
5-joresma1---------------------Renault Master 2006----------------------------------- Delanteros
6-Alicia6-------------------------Vivaro 2004-----------------------------------------------Completa
13 frikipoints

ll*ll

kinin

chicos hable con victor y mira yo ya compre lo mio , es un tio majosimo y al comprar mas de una cosa te hace ofertas , mi ejemplo , portabicis para dos bicis para t5 y aislantes termicos completos , por 348.78 envio incluido , los pedi ayer y me los envian hoy , me dicen que esta todo genial asi que venga animaros que aqui ya hace calor , saludos y suerte con la cc pero ya os digo y eso depende de la economia de cada uno , no se si merece la pena esperar 1 o 2 meses para ahorrar 20 euros saludos
El mundo es para los valientes

Alicia6

Venga animarsus que esta muy parado esto!  :-\
13 frikipoints

ll*ll

lekto

yo si se pide presupuesto a VANEQUIP  y mantiene el mismo precio que la compra anterior y que aún está en entrega me apunto, ya que creo que la diferencia de precio es bastante con los de RIPODAS...  En mi caso 120 euros para furgo completa frente a 140 más portes....

gorru

Lo que me mandaron desde vanequip es esto: voy a ponerlo en el prrmer mensaje.

El precio seria un 15% sobre catalogo de reimo asta 30 unidades, a partir de 60 un 20% y depende del el total podría ser un 25%

saludos cordiales
iker
www.vanequip.eu