Trafic Generation: Asiento 2ª fila en los railes del medio

Iniciado por Bortx, Mayo 05, 2012, 19:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bortx

Muy buenas,

Ya se ha hablado varias veces en algunos posts de la posibilidad de poner el asiento individual de la 2ª fila en los railes del medio, y se hablaba sobra la legalidad o no del tema, pero alguien lo ha puesto de verdad?

Lo pregunto porque yo lo he intentado y no lo he conseguido. Lo he posicionado en las guias pero al bloquearlo con la palanca roja no se sujeta. Lo he intentado varias veces y nada. Luego lo he colocado de nuevo en el lado de la izquierda y lo he encajado a la primera.

Asi que ahí está mi pregunta: Alguien lo ha conseguido poner en medio? O alguien ha descubierto que está pensado para que no se pueda colocar así?

kemko

Muy buenas compañero, comentarte que en medio no se puede poner el asiento individual, con lo cual o lo pones en los dos primero railes (los de la puerta) o en los de al lado (el cristal), pero los de enmedio nada de nada.

Un saludo.

Bortx

Pero por qué? Tú tampoco lo has conseguido o lo sabes a ciencia cierta? Lo digo por si se puede hacer alguna ñapa para conseguirlo

Hm_Delta

Y para que coñ.... le quieres llevar enmedio, seguro que los amarres no coinciden .

Bortx

Pues lo quiero poner en medio para llevar al niño en su sillita y verlo más cómodamente y eso. El ancho de las guías es igual, pero no se si los enganches tienen lado izquierdo y derecho o algun sistema para que no se pueda hacer lo que yo quiero

ardoi

Yo lo llevo puesto en las guias del medio y no tuve ningun problema para colocarlo, en la de un conocido una vez intentamos colocarlo ahi y no pudimos, parecia que no coincidian las guias.En los papeles de la furgo no recuerdo haber visto que diga que ahi no se puede llevar el asiento individual.

Bortx

Cita de: ardoi en Mayo 06, 2012, 07:24:19 am
Yo lo llevo puesto en las guias del medio y no tuve ningun problema para colocarlo, en la de un conocido una vez intentamos colocarlo ahi y no pudimos, parecia que no coincidian las guias.En los papeles de la furgo no recuerdo haber visto que diga que ahi no se puede llevar el asiento individual.

Eso es lo que quería oir  :). Si alguien lo ha conseguido es que se puede. Probaré otra vez a ver si hay mas suerte.

ama dablam

Bortx

Cita de: ama dablam en Mayo 06, 2012, 11:37:43 am
ten cuenta que no hay 2 generation iguales  .meparto .meparto

Cierto cierto, jeje. No hay otra tan bonita como la mía  .lengua2 Tú no lo habrás intentado, no?

ama dablam

Cita de: Bortx en Mayo 06, 2012, 14:16:16 pm
Cierto cierto, jeje. No hay otra tan bonita como la mía  .lengua2 Tú no lo habrás intentado, no?

no, yo no pillé el asiento individual. Pero no se porqué no se podrá, el soporte es igual para todos los asientos, incluso es el mismo que fija la nevera renault, y no tiene izdas. ni dchas. .confuso2.

Oli2Lss

Pues yo iba hacer esta misma prueba un día de estos.

Lo único que se me ocurre, para que no se pueda poner, es que los railes de los ambos extremos tengan el anclaje algo diferente a los railes que quedan en el centro, por eso al intentar poner el asiento en el centro, como se necesitan los dos railes centrales no se podra. Esto es una suposición, espero que se pueda.

Lo pruebo un día de estos y lo comento.

Igual tenemos que hacer una encuesta de tipo:

En tu generation puede poner el asiento individual en el centro????? .meparto

Bortx

Pues hoy lo he vuelto a intentar y estoy peor que antes. Lo he puesto en el medio y ni lo puedo bloquear de adelante con la palanca roja, ni lo puedo quitar porque lo levanto de adelante y no consigo retirarlo hacia atras.  .panico

Mañana bajo con una linterna a ver si veo el problema en las guias.

Bortx

Ya lo he conseguido soltar a base de muchos meneos y fuerza bruta. Lo tengo puesto de nuevo detras del piloto y estoy triste porque no lo he conseguido. No se si lo volveré a intentar.  :'(

Oli2Lss

Cita de: Bortx en Mayo 08, 2012, 23:51:44 pm
Ya lo he conseguido soltar a base de muchos meneos y fuerza bruta. Lo tengo puesto de nuevo detras del piloto y estoy triste porque no lo he conseguido. No se si lo volveré a intentar.  :'(

Yo lo pruebo en unos días y te cuento.

Ya sabes de cagarla, mejor cagarla en equipo .meparto

Bortx

Bueno, hoy he insistido  y he conseguido colocar el asiento en las guias del medio  . Mañana pongo una foto para los incrédulos ;D

Queda bien fijo pero se nota más duro a la hora de desplazarlo hacia alante o atrás.