Julio 06, 2025, 16:16:55 pm

Oscurecedores caseros

Iniciado por andioak, Marzo 24, 2012, 19:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Bueno pues eso con el aislante que me sobró del aislamiento de la camperización me he hecho unos aislante para la cabina i las puertas traseras, las del medio todavía no estan acabados, que han quedado de lujo!!, en mi caso son de 5 capas, no de 9 como los que venden.  El procedimient es facil se corta el aislante con la forma de las ventanas o cristales a tapar, se cose un ribete a lo largo del perfil del aislante i con ventosas de los chinos ya está acabado.
FOTOS:

Espero que os guste i os animeis ha hacerlos que os ahorrareis una pasta

N@NO

Yo en su momento lo hice de esa manera, pero de quitarlos y ponerlos se estropearon bastante rápido. Yo finalmente me compre los de caravana y no hay color, aunque en el precio tampoco, pero al final me gasté el dinero dos veces.

Un saludo desde las Canarias.
Volando voy, volando vengo

fandelat3

Si te ha sobrado aislante, para salir del paso esta bien, pero seguramente, te pasara lo que ya te han comentado que te habrás de comprar uno de caravana, ya que el aislante esta hecho para poner-lo fijo en un sitio, no para oscurecedor en el vehículo.

andioak

Espero que me dure, porque coser el ribete trae un poco de faena, ja os contare como va, pero si se va con cuidado con las ventosasa no se tiene porque romper

dipama104

¿Qué resultado te están dando? Me estoy planteando hacerlo también con el aislante de 5 capas que me ha sobrado para los cristales de alante. Y si me dan buen resultado comprar más y hacerlos para el resto de ventanas, porque la diferencia de precio es muy grande. Lo que mas me preocupa es que se escurra alguna de las capas por no estar bien cosida y se valla hacia abajo y que se raje la capa de fuera por el cosido o alguna de las ventosas porque al aislar se rompía con mucha facilidad cuando tenía un pequeño corte.

riki1980

Te han kedado muy bien menuo manitas jaja yo lo intente con los del declathon pero e acabado comprandomen
los aislantes gastando doble k se va hacer suerte con los tuyos k estan  .baba
Hasta la po... pero con ganas de acabar

bechavarri

Ei te han quedado muy bien! Yo estoy ahora con la misma faena...Los que me vendían son muy caros así que me los estoy haciendo también yo con un material que venden en el Leroy MerlíN!

albert21

Hola a mi me a funcionado muy bien como oscurecedor de cristales el aislante tipico de ir acampar al monte que venden en el decatlon recortas la forma de los cristales y con 11 € tienes unos oscurecederos echos.

PD: perdonad mi castellano no es mui correcto..

mirenmanzidor

Cual es el aislante tipico del decathlon??  De 11€??

virkoff

supongo que se  referira a las esterillas que se utilizan para dormir