Mayo 11, 2025, 08:11:06 am

¿Cómo pintarias mi T3?

Iniciado por VEKTOR, Octubre 29, 2007, 13:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VEKTOR

Octubre 29, 2007, 13:29:11 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 19:19:45 pm por falco_vw
Hola dentro de algun tiempo(cuando la cartera lo permita) queremos arreglar todo la chapa dela Frego.
La frego es la que esta en mi avatar , es de color verde (verde heineken) pero a mi me gustaria pintarla NEGRA MATE como la "perla negra" que vi un dia en Tossa(chulisima), o de algun color metalizado (granate preferiblemente)
pero mi chica no quiere y la quiere dejar del mismo color verde (que no es feo pero....) ya que se arregla y pinta pues darle un toque!!
una vez vi una en asturias de unos franceses que era amarilla por debajo luego iva difuminando hasta acabar en el blanco del techo!! muy bonita
en alemania las he visto de un monton de colores y maneras!

tu, como pintarias mi t3 si pudieras pintarla?

euskovan

Yo soy de los que opina que mejor dejar el color original... y en todo caso pintarla a dos colores, en tu caso haría mitad blanca/mitad verde...
  < click it!

fleky

Mira VECTOR ,en mi humilde opinion creo que tu novia tiene razon,porque al pintarla deberias de pintar,cosa que no te van a hacer,todos los remates interiores de las puertas quedan sin pintar y lo ves cada vez que abras las puertas osea siempre.Imagina de granate metalizado toda niquelada y abres la puerta y todo el verde ajado  .nono.Tu mismo,pero no se si sabes que hay un programilla para ver como te quedaria la furgo pintadita aver si te lo puedo poner...
http://www.busselecta.com/bus/
Vnga un saludo y a ver si haces algo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

trikki

yo voto por dejarla en verde y blanco o verde con una estrella roja en el maletero...

habla con el distribuidor de heineken de tu zona, es muy posible que te lo pinten a cambio de poner su logo, creo que el distribuidor que más cerca te queda esta en barberà, se llama vendisvall y queda enfrente del baricentro, al lado de ofiprix, más pistas imposible :D

VEKTOR

creo que si os are caso y la dejare original verde...........aunque me muero por pintarla negra
(auque me morira de calor en verano)
@fleky si tienes razon creo que pintarla entera no todos lo hacen y costaria un riñon y no tenemos un riñon de repuesto je je y cada vez que abriera la puerta me joderia verla verde por dentro ahora miro el link
@trikki hmmmm.........no creo que lo haga si quieren publi que me pagen je je!!! :) pero gracias por la info
@eusko yo la he visto mitad amarillo y mitad blanco y quedaba de coña pero no se si quedaria igual en verde ya me lo pensare gracias :)
gracias a todos por vuestros comentarios!! :)

VEKTOR

ya havia visto el link de busselecta lastima que solo es para t2, pero bueno me hare una idea de como puede quedar!! thanx :)

argot schnell

Estoy en el mismo caso que tu....

Estoy restaurando mi furgo, y tenemos dudas de que color pintarla...

Yo me decanto por blanca (original) y mi novia la quiere d colores....

Habrá que debatirlo mucho... .malabares .meparto

VEKTOR

Estamos en las mismas!! si la mia fuera blanca la dejaba original!!he visto alguna recien pintada blancay es preciosa!!
los colores mola pero depende como la pintes pegas un cantazo y luego te tienen controlado rapido!! me gusta mas pasar desapercibido

a mi me gustan los coches negros, negros mate, o verde militar y a mi novia de colorines!!
si tuviera cojones le haria un graffity (tengo algunos colegas muy buenos) pero es lo que digo antes luego si te vas a qualquier lado te controlan y saben quien eres!

Cita de: argot schnell en Octubre 30, 2007, 13:14:18 pm
Estoy en el mismo caso que tu....

Estoy restaurando mi furgo, y tenemos dudas de que color pintarla...

Yo me decanto por blanca (original) y mi novia la quiere d colores....

Habrá que debatirlo mucho... .malabares .meparto

argot schnell

Octubre 30, 2007, 13:24:02 pm #8 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 13:27:27 pm por argot schnell
ja ja
mi novia la quiere grafitear,.... dice q esta furgos tienen que ser hippies.... y de colores...

yo si fuera una T3 normal no me importaría o me lo pensaria menos, pero una syncro.... ??? no me convence, ya que tiene un aspecto mas formal, o esa es mi impresion.....

y no me la imagino con unas mangles, cabestrante, mataburros y de varios colores, será cuestión de imaginacón y asunto de debate  .loco2 .meparto

Maretti

Es mi humilde opinio pero en negro no me gustan mucho. Lo de Heineken miralo tio, que lo mismo se lo curran si les comes la oreja y te pagan ellos la pintada. Un saludo!!

.bateria

leollyna

oye vay pedazo de programa para pintar WV¡¡¡¡¡no abra uno de opel movano no?¿jejjejee
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

pintor

hola ,yo la pintaria la mitat granate y la otra mitat un color crema clarito .pero bueno ,el verde tambien es bonito....saludos

mahou1979

yo estuve en el mismo dilema hace un tiempo, en mi caso se trata de una restauración integral, http://www.furgovw.org/index.php?topic=16250.0
con lo q la furgo se va a desmontar entera y puedo pintarla del color q quiera porque se pintara tambien por dentro
(al principio no pensaba desmontarla, pero ya q te metes en harina)
si la vas a pintar sin desmontar te quedara lo de dentro del color original
mirate el post q puse yo q tienes un monton de ejemplos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13689.0

argot schnell

la mia está llevando una restauracion integral tb, y es increible la cantidad de oxido que sale de la nada, mencionando que aparentemente x fuera no tenia casi nada...... Un curro de la hostia....

Bueno, en cuanto la tenga lista la presento formalmente el foro con todo su restauración.... si algún día termino claro  .sombrero

saludos

akelix

te has mirado la combinacion de colores q llevan los Minis son muy guapos tienen monton de combinaciones, a mi me gustan, el dia q pinte la Vito sera como un Mini.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.