Junio 21, 2025, 22:02:27 pm

Avance RIVA Deluxe II

Iniciado por Rubigas, Junio 26, 2012, 16:14:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rubigas

Buenas, me acaba de llegar el avance que me pedí de Alemania, lo vimos en ebay alemania y nos gusto mucho,  pero aquella empresa no lo enviaba fuera de su pais... :(
La cuestion es que en las empresas de por aqui no lo tenian. Buscando y buscando, encontre a  OTTO, una empresa alemana, que fue donde la vi mas barata (250€), y ellos me pusieron en contacto con otra empresa: "Schab Versand", que son los que hacen exportaciones del grupo OTTO.
En principio no sabia si fiarme mucho, ya que no permitian el paypal, solamente en targeta o transferencia, pero bueno, como nos gustaba tanto nos arriesgemos. Al final ha ido todo muy bien, muchos mails con esta gente, pero bueno, gracias al traductor de google nos hemos entendido!! jejeje
Por si a alguien le gusta os dejo el enlace:
http://www.otto.de/Tunnelbuszelt-Riva-Deluxe-2/shop-de_dpip_367681G-0/

El avancé es el siguiente: (Viene con el suelo y la habitacion de quita y pon)

PzonAtomico

Muy chulo, me gusta mucho. Más que el mío, un tour action 4, también con suelo, pero sin habitación (que en mi caso no la pondría).
Lo que me gusta es la altura que coje el suelo en la parte que da a la furgo, que el mío no sube nada y tengo que ponerle un faldon para que no se me cuelen los gatos ! ! !

Sul2

Rubigas

Yo la habitacion tampoco se la montare, pero no habia la opcion de no cogerla... Incluso la dejare en casa, porque ayer monte el avancé y luego para volver a ponerlo todo en la bolsa no veas!!!
En tu caso, para los gatos, no podrias coserle un añadido a medida con estos plasticos que venden para suelos?? 

cher

Hola me encanta el avance
He entrado en la paginen y no me entero de naden
¿ me puedes decir para que máximo de altura de furgo es? es para una Fiat Ducato, ando loca para encontrar uno asequible de precio, con suelo y habitacion y que valga para esa altura
Gracias

Rubigas

Cita de: cher en Junio 27, 2012, 16:47:49 pm
¿ me puedes decir para que máximo de altura de furgo es? es para una Fiat Ducato, ando loca para encontrar uno asequible de precio, con suelo y habitacion y que valga para esa altura
Gracias

Hola Cher, he estado mirando, solamente pone que de altura interior hace 205cm, y la tienda 180, aunque yo cuando lo monté  me pareció mucho mas alto. No se como van los otros avancés, pero este por el suelo hay unas cintas, de lado a lado que se pueden apretar y aflojar, apretándolas lo haces mas alto y estrecho,  pero supongo que después sobraría suelo... me explico??

Para entender algo más entra con el google chrome y arriba ya te pone "traducir pagina" y almenos algo más pillaras jejeje, para entenderme con ellos lo hice en inglés, tampoco sé mucho pero el traductor de google es un poquito mejor.

belenek

Junio 28, 2012, 10:28:05 am #5 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 10:29:57 am por belenek
Cita de: cher en Junio 27, 2012, 16:47:49 pm
Gracias
más barato que esto no creo que encuentres, en está web están muy bien de precio

http://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/viera-390.html

y tienes para montarle la tienda dentro

http://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/tienda-interior-390-260.html?category_params=sort_by%3Dreview%26sort_order%3Ddesc%26category_id%3D5650

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Rubigas

Belenek, este que has puesto vale para furgos?   Y... tan barato no sale, con la habitación sube a 268 y sin transporte y tampoco tiene la lona del suelo.

Yo con el transporte y todo pagué 267,80€, que no había puesto el transporte. En menos de una semana ya lo tenía en casa.

belenek

estamos hablando de una ducato, en mi caso una máster, los vuestros de furgos más pequeñas no nos sirven

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk