[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lucawagen

siemens

Cita de: tnttgn en Junio 20, 2012, 11:40:12 am

También se me han cambado los planes. Al tener dos coches y la furgo, cuando el segundo coche muera (ojala tarde) me quedaré solo con la furgo y el coche, lo que tenia para comprarme otro utilitario me lo estoy gastando ahora y aunque sea la furgo de gasolina tiene la suficiente fiabilidad como para usarla sin problema durante mucho tiempo, es mas creo que es lo mas sensato después de ponerle motor nuevo. Usarla solo los findes y quedadas me parece un crimen.

es que ES UN CRIMEN!! para qué quieres otro coche teniendo la t3 a punto. Además, de no usarlas se joden......  ;D Venga a romperla con salud.
Saludos

belenek

Estaba claro que con el amor que le tienes a la furgo, el dia que te liaras sería para bien .meparto

Animo y km

kintala

JODER CON EL RADIADOR, temblando me has dejado  .panico
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

lokumutora

Hola family!

Si señor cuantos cambios , menudo currazo , OOOOOOOOOOOOOOOooolee TU como dirian en el APM  .ereselmejor

Animos , nos vemos pronto.

Salut company.

tnttgn

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya falta menos.......

Voy a colgar un video al YT para que oigais como suena el motor. y mas fotos del resultado. os recuerdo que en la galeria hay un montón mas de fotos que no he puesto en el hilo.

Saludos.

Martinillo

Hola Javi.
Con el curro que te estas pegando metiéndole mano a tu alemana.
Me esta dando envidia sana,se te ve disfrutar.
Muy buen trabajo, es pero verte en la farraguista.
Saludos a la familia.

tnttgn

Junio 25, 2012, 22:47:16 pm #307 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 22:49:20 pm por tnttgn
o
Cita de: Martinillo en Junio 25, 2012, 22:39:11 pm
Hola Javi.
Con el curro que te estas pegando metiéndole mano a tu alemana.
Me esta dando envidia sana,se te ve disfrutar.
Muy buen trabajo, es pero verte en la farraguista.
Saludos a la familia.

Hola martin:

Pues digamos que lo disfrutamos y lo sufrimos a partes iguales. Es una reforma importante que me va a dar una tranquilidad que antes no tenía. Estoy tan nervioso como cuando tuve que recoger la primera moto que me compre..... digamos que estoy en la sala de partos esperando que me llame la comadrona para entregarme la furgo.

Espero llegar a tiempo para ir a la FF. Un abrazo a ti y a mariluz.

Saludos

tnttgn

Bueno amigos, poco a poco ya se ve la luz al final del tunel, y no es un tren de cara.

esta mañana me acerco al taller y alehop!!!!!

Vistas y detallitos de cerca.....

Hala, pronto mas y mejor......

carles1973

alcasa

estos detallitos en blanco tienen pinta de estar hechos con tippex   ;D

esta foto tuya me recuerda un Chiste:

Una mujer entra en el taller mecánico en el que el día antes recogió su coche de la revisión.
Se dirige al jefe de recepción del concesionario y le dice que en su vehículo le falta la tapa 710, dicha tapa estaba en su lugar antes de entregar el vehículo para la revisión.
El jefe de recepción hace venir al jefe de taller y le pregunta que cual es esa tapa 710 que la clienta reclama,
  El jefe de taller al no tener ni idea de dicha tapa, llama al encargado de los mecánicos.
  Dicho encargado al igual que los demás desconoce cual es esa tapa y la referencia no le suena lo mas mínimo, por lo que llama al mecánico que hizo la revisión en ese vehículo.
  El mecánico dice no saber nada de esa tapa y al igual que el encargado la citada referencia de 710 no le suena lo mas mínimo y hace venir al jefe del almacén de recambios.
  El jefe de recambios introduce en el ordenador de recambios y la citada referencia 710 no aparece.
  Entonces el jefe de recepción le dice a la clienta que no hay en su vehículo ninguna pieza con esa referencia 710.

La clienta que tenia nociones de dibujo, toma papel y dibuja la citada tapa............................................. .meparto

el.largo.

Cita de: alcasa en Junio 26, 2012, 23:37:42 pm
estos detallitos en blanco tienen pinta de estar hechos con tippex   ;D

esta foto tuya me recuerda un Chiste:

Una mujer entra en el taller mecánico en el que el día antes recogió su coche de la revisión.
Se dirige al jefe de recepción del concesionario y le dice que en su vehículo le falta la tapa 710, dicha tapa estaba en su lugar antes de entregar el vehículo para la revisión.
El jefe de recepción hace venir al jefe de taller y le pregunta que cual es esa tapa 710 que la clienta reclama,
  El jefe de taller al no tener ni idea de dicha tapa, llama al encargado de los mecánicos.
  Dicho encargado al igual que los demás desconoce cual es esa tapa y la referencia no le suena lo mas mínimo, por lo que llama al mecánico que hizo la revisión en ese vehículo.
  El mecánico dice no saber nada de esa tapa y al igual que el encargado la citada referencia de 710 no le suena lo mas mínimo y hace venir al jefe del almacén de recambios.
  El jefe de recambios introduce en el ordenador de recambios y la citada referencia 710 no aparece.
  Entonces el jefe de recepción le dice a la clienta que no hay en su vehículo ninguna pieza con esa referencia 710.

La clienta que tenia nociones de dibujo, toma papel y dibuja la citada tapa............................................. .meparto

joder que bueno  .meparto .meparto .meparto

tnttgn

.meparto

ya lo conocia ya este chiste  ;D

Hoy le acoplan la caja de cambios. Me hubiera encantado pintarla también pero bueno, solo se va a karchear un poco. a fin de cuentas no hay que lucirla tanto como el motor y me he dado cuenta de que era tarde cuando me di cuenta de que se podria hacer.

También ponemos el cuenta Km a cero. Va a ser como si fuera a conducirla con 13 años que son los que tenia cuando se fabricó .meparto

que larga se hace la espera.......

Saludos

Marchoso

tnttgn