Segunda CC DEFLECTORES VENTANAS/CERRADA

Iniciado por Rastornao, Junio 24, 2012, 16:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cocker

Me apunto!!

Cocker........... Vito (2001).............Galapagar(Madrid)............1set

danfilo

Danfilo......................T4 (1991).....................................Madrid (Rivas)............1 set

Floguer

Floguer......................T4 (1992).....................Haro (La Rioja).................. 1set

Para el grupo de La Rioja.

Jon_Irun

Joniman----------t5 (2012)----------------------------------Irun (gipuzkoa)------------------1set

Drakkooll

Hay una fecha para cerrar la compra conjunta??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

marshal

Aun no tenemos precio fijo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

jmaessa

Cita de: Rastornao en Junio 26, 2012, 20:15:54 pm
A ver gentes, se me ha ocurrido una cosa. En la página esta tienen una promoción que superando los 99€ de pedido, los gastos de envío a Europa son 0€. Entonces si conseguimos juntarnos unos 4 de cada ciudad, nos saldría, a una media de 25 € el set de deflectores(que es lo que cuestan en la página sin compra conjunta). Que creo que está bastante bien, porque en la compra conjunta, el que tenga un grupo de 3 personas para compartir envío, le va a salir por unos 24€(deflector de 20€), el que no tenga, le saldrá por unos 33€(deflector de 20€).

¿Que os parece?

Oooookkkkkk

lekto

Aritzar, creo que somos 5 los de bizkaia, no se como lo veis, pero si hay esa oferta de envios 0 lo podemos ir pidiendo.....

Rastornao

Junio 27, 2012, 11:20:47 am #53 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 12:17:00 pm por Rastornao
Bueno, pues si nadie le parece mal, vamos a hacer lo siguiente:

-La gente que tenga grupos de más de 4(para superar los 99€ de pedido y tener gratis los gastos de envío), que se organicen entre ellos por privado, y, cuando lo tengan organizado, que lo comuniquen para borrarles...(de momento Bilbao y Madrid
Deberíamos ir cerrando grupos de 4 o más personas, para poder ir haciendo pedidos.
PARA ESTO, LOS PRECIOS SON LOS QUE VIENEN EN LA PÁGINA WEB DE JJAUTOMOTIVE

-La gente que no tenga grupo de 4, y, hasta la fecha límite no consiga éste grupo, deberá hacer el ingreso en una cuenta de algún forero, este forero deberá ponerse en contacto para hacer el ingreso a JjAutomotive con el pedido, y las direcciones de envío. Se pueden hacer grupos de menos de 4 personas para el envío y se reparten los gastos de envío.
Cuanto antes se haga el pedido mejor, porque todavía están realizando el pedido los de la anterior compra, y, aunque seais poquitos los de la compra conjunta, no pasa nada, se mantienen los precios.
PARA ESTO, LOS PRECIOS SON LOS QUE VIENEN EN LA PRIMERA PÁGINA DEL FORO

Agradecería que alguien se ofreciera voluntario para hacer esto, (dado que yo en Madrid tengo grupo de 4 para poder pedir ya) y le explico un poco la historia de la organización si no le queda claro.

Iñigo i.a.

Os informo que para gastos de envio gratis, no son los precios que poneis en la primera pagina sino los que vienen en la web un saludo

Rastornao

Cita de: Iñigo i.a. en Junio 27, 2012, 12:15:12 pm
Os informo que para gastos de envio gratis, no son los precios que poneis en la primera pagina sino los que vienen en la web un saludo

Cierto es! Se me olvidó ponerlo en el mensaje...Gracias!

kolomalo

Junio 27, 2012, 12:20:56 pm #56 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 13:42:19 pm por kolomalo
Si de verdad hay para mi furgo (vito 110d '99, en la web no lo veo aunque en este listado si) me apuntaría. ¿confirmacion? ¿de que se compone un set?

Soy de Murcia ¿alguien mas para hacer un grupito?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

lezokua

Yo tambien me apunto.

Lezokua................ T3 (86)...............Lezo(Gipuzkoa)

aldeanboy

Huolas; a ver si se apunta algun canario mas...yo por lo pronto me apunto

Aldeanboy..................vw t4 92..................gran canaria..........1 set

Aritzar

Perdon Lekto tienes razon,

Pues por mi para adelante! YO no soy de Bilbao por lo que lo mejor sera que se encargue uno de Bilbo para facilitar entrega creo yo?

Decir si estais de acuerdo y Hacemos ya el pedido por mi!