Mayo 06, 2025, 00:40:36 am

cargador de baterias roto

Iniciado por chasido, Junio 26, 2012, 21:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chasido

alguien me podria decir donde se puede reparar el cargador de baterias de mi t4 en donosti

currigrino

Has mirado a ver si es un fusible? A veces reparar algo uno mismo es mas facil de lo que parece. Yo estoy ahora mismo liado con el tema de mi cargador, y confieso que apenas se nada de electrónica, pero me estoy divirtiendo mucho  ;D

Andino

Hola.

En un taller de reparación de televisores o aparatos electrónicos es adecuado, si no conoces ninguno, puedes preguntar en alguna tienda de venta de electrodomésticos, generalmente ellos conocen donde los hay, ya que se mueven en este mundillo.

Suerte.

chasido

he estado en un taller de tv y lo ha mirado asta donde a podido me ha dicho que el no lo podia reparar que la lleve a donde las instalan(es decir a la casa) y en la casa ya se lo que me van a decir que me compre una nueva.
he leido en el foro que alguno la reparo en donosti y se la dejaron como nueva pero no encuentro donde lo lei

chasido

le mire los fusibles y todo lo que yo podia pero la placa la desmontas y por devajo es mas complicado de lo que parece el tecnico dice que eso necesita esquemas o algo asi, no se me veo este veranito sin cargador, seguire intentandolo

el.largo.

te ha salido humo y un olor fuerte a quemado??

chasido

no me conecte en un camping y me salto el automatico a raiz de aquello no me ha vuelto a funcionar

el.largo.

seguro que es el cargador?? yo si quieres te echo una manita,,,tambien tengo una T4 cali y me imagino que sera igual que el mio.........al mio le acabo de cambiar un condensador y un doble diodo y me va de maravilla

chasido

es el cargador poque un amigo me dejo el suyo lo instale en la mia y funcionaba bien ,me marcaba el enchufito de carga como siempre

manuelcastagnal

a veces hay ofertas de cargadores de baterias por 20 euros, que raro que se te estropee, es la obsolescencia programada, porque yo aun tengo uno que mi abuelo compro hace mas de 30 años....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,