Palentinoss!! cambio de ruedas 195 70 R15

Iniciado por gaiarrido, Junio 25, 2012, 18:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gaiarrido

Me voy de viaje largo el viernes y me he dado cuenta de que mis ruedas necesitan un cambio  son 195 70 R15
¿algo barato y eficaz por la capital palentina? Gracias

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

gaiarrido

Muuchas gracias, me han recomendado también europal, mañana que voy a llamar a todos os cuento, por si le sirve a alguien.
Pues sí, yo paro por aquí, pero es mi tierra, y a nuestro montes norteños me escapo siempre que puedo.Tú que eres de Guardo sabes porqué.
Un saludo

sindromedediogenes

Hola, yo el otro día me compre unas de segunda mano en el polígono de Argales en Valladolid, 2 michellin en muy buen estado por 80 pavos, instaladas
un saludo

cooper

Buenas tardes
Yo tengo dos cubiertas que compré para mi ex T4, están a medio  uso y no  las voy a utilizar ya, si las quieres son tuyas, una tiene un pinchazo pero está reparado, las puedes llevar al carrefour y te las montan y equilibran por 15 euros cada una creo recordar.  La carga creo que es 102-104 esta noche lo miro y te lo digo.
Tengo dos porque compré cuatro y solo utilicé dos, las compré de segundamano a 20 euros cada una.
Saludos

gaiarrido

Hoy he estado en Europal, dos michelín, "no-sé-que-hostias", mañana os digo la sub-marca, 80 euros con montaje, equilibrado y demás gaitas, en bastante buen estado.
Solo he cambiado las traseras, me voy mañana de viaje y cuando vuelva les tocará a las delanteras
Cooper, no me vendría mal tener otro par para cuando vuelva de viaje, no sé, dime precio, me quedaría a gusto sabiendo que el próximo par ya está en casa que . Y si me da y te da tiempo mañana quedo contigo

Muchas gracias a todos, y recordad, Europal, ya os contaré cómo van respondiendo los neumáticos, pero de momento, los primeros km de lujo.

cooper

Cita de: gaiarrido en Junio 26, 2012, 22:27:27 pm
Hoy he estado en Europal, dos michelín, "no-sé-que-hostias", mañana os digo la sub-marca, 80 euros con montaje, equilibrado y demás gaitas, en bastante buen estado.
Solo he cambiado las traseras, me voy mañana de viaje y cuando vuelva les tocará a las delanteras
Cooper, no me vendría mal tener otro par para cuando vuelva de viaje, no sé, dime precio, me quedaría a gusto sabiendo que el próximo par ya está en casa que . Y si me da y te da tiempo mañana quedo contigo

Muchas gracias a todos, y recordad, Europal, ya os contaré cómo van respondiendo los neumáticos, pero de momento, los primeros km de lujo.

Precio? Te las regalo me están estorbando en el patio

gaiarrido

Cita de: cooper en Junio 26, 2012, 23:49:10 pm
Precio? Te las regalo me están estorbando en el patio

Joé, pues muchas gracias. Si te parece mañana quedamos y me paso a por ellas. Me voy sobre las 19 de la tarde, si pudieses quedar antes...
Te paso mi teléfono por privado, dame una perdida y yo te llamo y me acerco. Y te invito a una caña si te hace

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gaiarrido

Cita de: CIMA en Junio 30, 2012, 17:52:34 pm
Ese Cooper  .ereselmejor  .palmas

SÍ, la verdad, muy amable. Cosas así dan muy buen rollo, y nos parecer una cooperativa agro-furgonetera.
Un saludo