VOLKSWAGEN SENECAT4 2.5 TDI 136CV?

Iniciado por seneca, Junio 26, 2012, 19:22:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seneca

Junio 26, 2012, 19:22:48 pm Ultima modificación: Junio 27, 2012, 09:43:52 am por seneca
Hola a todos,nada por fin me dio por poner unas fotucas de la furgo que llevo conmigo  casi un año,encantado de la vida,llevo bastante tiempo y dinero gastado en ella pero merece la pena,las primeras fotos son de hace un año y las ultimas el otro dia en la playa de xivares,por cierto estrene mi toldo fiamma f35(joer vaya vidilla que da) a la sombra,para comer y la siestita muy importante.Por cierto si alguien quiere poner el toldo atornillado,hay que homologarlo(350 euros!!)si la furgo esta como  turismo o vehiculo mixto,si es como autocaravana o vivienda no necesita la homologacion ???
Estas 4  fotos son de cuando la compre....hace un añucu... .palmas

Esta son del puerto san isidro este invierno....le cambie los pilotos traseros,la hacen un poco mas joven y estan mas guapos que los pilotos originales.

La nevera DOMETIC TRIVALENTE,la tuve todo el dia enchufada al camping gaz y perfecto enfria como un demonio,ademas si la pones al maximo casi conjela las botellas....

Parte trasera con los colchones echos a medida con funda lavables y espuma de alta densidad(se agradece sobre todo si llevas unas horas ya dormiendo en el)aguanta bien el peso y no se deforma,se duerme de lujo....

Porton trasero con el AIRLOCK puesto,ideal para que se ventile la furgo y deja suficiente espacio.

ESTAS SONen la playa de xivares...vaya dia mas cojonudo!!

Las cortinas son tambien del brico del foro,ideales para separa la cabina de la parte de atras,muy bueno a la hora de tener un poco de intimidad o que no se vea nada por fuera.
Bueno pues  vale mas una imagen que mil palabras,asi que nada gracias a todos por vuestras aportaciones pues cada dia se aprende algo nuevo en el foro y voy para un año aqui,diariamente leo y me informo de todo lo que va saliendo,en fin gracias todos que haceis posible que haya cosas asi .palmas .palmas .palmas .palmas
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

landaben

preciosa y tienes una foto en la que se ve la matricula, personalmente nunca entendi por que se quitah pero ya que la borras en todas te lo comento
muchas felicidades .ereselmejor

seneca

Junio 26, 2012, 19:42:18 pm #2 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 09:44:58 am por seneca
Cita de: landaben en Junio 26, 2012, 19:29:36 pm
preciosa y tienes una foto en la que se ve la matricula, personalmente nunca entendi por que se quitah pero ya que la borras en todas te lo comento
muchas felicidades .ereselmejor
Gracias landaben,lo de la foto  pues no la tache  la  matricula   por VAGO .loco1, el motivo de tachar las matriculas mas que nada es por anuncios fraudalentos,cojen las fotos de la furgo y las usan para vender una furgo que realmente no existe...que yo sepa... me imagino que habra mas motivos aparte del que te  comento.
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!