Junio 27, 2025, 21:11:51 pm

Que pastillas de freno?

Iniciado por habitxuela berdea, Junio 25, 2012, 16:29:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

habitxuela berdea

El caso es que este finde volviendo a casa, salto el chivato de los freno, asi que tocara cambiar  .loco1 el .Los voy a cambiar con un colega pero no se cuales comprar(ni donde) en funcion calidad, precio.Mi furgo es una t4 del 2000, la 2.5 de 102 cv, asi que si alguien me diera una referencia, marca o link de donde comprar unas majas, se lo agradeceria un monton!
Saludos y gracias

Garry_t4

de las que salen aqui,bendix y ferodo..esas son las que yo montaria,respectivamente.

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-volkswagen-transporter-f7d-2-5-tdi-camping-car-102cv-10017-11185-919-gt

Las encontraras en cualquier tienda de recambios sin ninguna dificultad..pero algo mas caras de estos precios.

habitxuela berdea

wvt41.9d muchas gracias!
Osea que mejor las bendix... alguna experiencia de uso. ???

Garry_t4

Sobre estas no..
las que mas he usado han sido RH..y asta el momento ninguna queja

habitxuela berdea

Muchas gracias!Preguntare en el autorecambios del pueblo a ver que hay y a que precio. :roll:

Garry_t4

RH=ROAD HOUSE. .sombrero

las necto tampoco salen mal..suerte

polutxo

mi experencia con una 150cv si de vez encuando te gusta pisarle, es gastarte algo de dinero, por que como todos sabemos lo bueno cuesta, la tuya no se si sera la 150cv pero yo, ya no me la  vuelvo a jugar, BREMBO referencia de las delanteras p 85 061, frenada perfecta desde el kilometro 1. con otras las puse y pense en los 200km de rigor, cambiarlas y seguir sin frenar bien... a si que ya no juego con los frenos que son casi 2tn a frenar...