Imposible encontrar instalador de techo solar (EUZKADI)

Iniciado por Dvilrg, Junio 26, 2012, 13:58:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Junio 26, 2012, 13:58:38 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 22:59:54 pm por falco
Llevo tres meses buscando un instalador de techos solares para mi T5 03-09 y no hay nadie que me lo instale.
He mirado en la web de Webasto y NINGUNO de los instaladores oficiales lo instala ( manda cojones )
Unos dicen que con la consola de arriba no se puede, otros, que como solo se puede el 300 medium, no merece la pena.
He estado en ITV y me han dicho que no necesito proyecto ni ná de ná.
Modifico:
Me acaban de llamar de ITV y me dicen que hace falta certificado de conformidad del fabricante y certificado de taller.
Por favor, si sabeis de alguién que instale por Euzkadi o alrededores por favor, decidmelo.
Saludos.

nistch

Carrocerias urduliz¿ me suena que por el poligono de urduliz o sopelana los montan 
Vidrauto en mungia tambien
Un saludo

Dvilrg

Junio 26, 2012, 14:41:05 pm #2 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 14:45:06 pm por Dvilrg
Vengo de Vidrauto y es el que me ha dicho que solo podría poner el Hollandia 300 medium y que por el precio no me merecia la pena ( 790€ )
En carrocerias Urduliz estuve la semana pasada y me dijerón que no les gustaba montar techos porque da muchos problemas.
De todas formas , gracias Nistch.
Preguntaré en la Wolkswagen para ver que exageración de precio me dan.

nistch

Voy a preguntar a un amigo cristalero haber, pero la verdad esque es muy dificil que te lo hagan y lo hagan bien. Con lo que sea te digo ;)

kintala

¿Has preguntado en Carrocerías Jovisa de Bilbao?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Dvilrg

Cita de: kintala en Junio 26, 2012, 14:54:01 pm
¿Has preguntado en Carrocerías Jovisa de Bilbao?

No, ahora mismo me lo apunto y llamo, gracias!!!!!!!!!

Dvilrg

La Vw solo en piezas unos 1300 € sin Iva.
A eso hay que sumar IVA+instalación. .loco2 .loco2 .loco2
Paca garse.

JaviMora

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Dvilrg

Cita de: JaviMora en Junio 26, 2012, 17:18:42 pm
Y "cualquier" chapista no te lo hace?

Saludos.

No tio, de hecho, la mayoria de los instaladores Webasto son carroceros y ná de ná.
Cita de: XulDe en Junio 26, 2012, 17:42:03 pm
Pregunta en Ralarsa...

http://www.ralarsa.com/es/

No tengo talleres de esta marca cerca, pero gracias a los dos por el interes.

belenek

Te doy mi opinión, yo no lo montaría. Conozco a gente que le ha ido muy mal ya no por filtraciones (que filtrar acaba filtrando hasta el de serie, y aqui el agua ya sabes  .loco2) mas que nada por ruidos, sobre todo en vias rapidas.
Es solo un consejo ;)

eneko

Estoy con JaviMora.. cualquier carrocero.. ://

es que me parece rarísimo que te digan que no.. vaya tela.. ponlo tú y paga un certif. de taller y a mamar..

gominolon72

prueba en CRISTALAUTO - VITORIA yo estuve para grabar unas lunas y tenían en exposición techos solares de webasto http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/cristalauto_203289020_000000002.html suerte

Dvilrg

Junio 26, 2012, 22:58:58 pm #13 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 23:09:45 pm por Dvilrg
Cita de: belenek en Junio 26, 2012, 20:16:49 pm
Te doy mi opinión, yo no lo montaría. Conozco a gente que le ha ido muy mal ya no por filtraciones (que filtrar acaba filtrando hasta el de serie, y aqui el agua ya sabes  .loco2) mas que nada por ruidos, sobre todo en vias rapidas.
Es solo un consejo ;)

Creo que para ser solo una opinion, tienes mas razon que un santo!
Me parece que te voy a hacer caso, a ti y a un profesional del sector que me ha dicho exactamente lo mismo que tú, un abrazo Belenek.
Cita de: eneko en Junio 26, 2012, 20:21:42 pm
Estoy con JaviMora.. cualquier carrocero.. ://

es que me parece rarísimo que te digan que no.. vaya tela.. ponlo tú y paga un certif. de taller y a mamar..

Eso tambien me lo habia planteado, ya habia mirado hasta el precio del certi de Vw 160€ y el de taller 20 pero me parece a mi que voy a pasar.
Cita de: gominolon72 en Junio 26, 2012, 20:51:05 pm
prueba en CRISTALAUTO - VITORIA yo estuve para grabar unas lunas y tenían en exposición techos solares de webasto http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/cristalauto_203289020_000000002.html suerte

Gracias por las respuestas.

el.largo.

yo como profesional te digo lo mismo que belenek,,no lo montaria,,,siempre acaba habiendo filtraciones y deformidades del techo ( me ha tocado montar unos cuantos) ya de por si los de serie suelen dar problemas....