C.C. Bateria agm Compra de baterías y + abierta hasta el 31/07.,

Iniciado por MaceArt, Junio 25, 2012, 18:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miprimerafurgoya

Sigo el hilo porque no tengo ni papa de que tipo de batería puedo ponerle a una cali t4 solo sé que no tiene y que tendré que buscar y ponerle una y lo que ésta necesite alguien me puede orientar...cuando sepa me apunto  :-[

ENANO

Cita de: miprimerafurgoya en Junio 26, 2012, 11:16:34 am
Sigo el hilo porque no tengo ni papa de que tipo de batería puedo ponerle a una cali t4 solo sé que no tiene y que tendré que buscar y ponerle una y lo que ésta necesite alguien me puede orientar...cuando sepa me apunto  :-[

en principio puedes poner la k quieras, todo depende de lo k quieras conectar en ella, si solo pondras luces y cale porejemplo, con una pequeña te vale, si pondras un frigo de compresor pues cuanto mas grande mejor para ser mas autonomo.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MaceArt

Cita de: Gran Turismo en Junio 26, 2012, 10:22:38 am
Apuntame una AGM de 120A de Lulukarabaka. Quiero montar una segunda también, algo más pequeña, ¿Qué diferencia hay entre la exide y su homóloga de ultracell?, ¿Que necesito para ponerlas juntas?.

Saludos!!!

la Ultracell la tenemos muy testeada y estamos contentos en general con su funcionamiento. La Exide es una batería mixta que ya montan muchas Acs de serie, y de momento en 8 meses funciona bien (pero es poco tiempo).
La Exide es una batería start-stop que da potencia de arranque y permite descargas fuertes.
Las dos son AGM.
Para juntar dos baterías deberían ser del mismo amperaje, antigüedad, tecnología, y a ser posible marca. Se conectan en paralelo y es como si tuvieras una sola batería.

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

LandaST

me interesa la de 85ultracell, me pongo en la lista

1º- MaceArt
2º- Xavi_ZixxeR
3º- furgoment
4º- Perdido147
5º-landast

una duda k tengo. las agm pueden ir tumbadas no? no ai ningun problema por llevarlas tumbadas?

saludos

Gran Turismo

1º- MaceArt
2º- Xavi_ZixxeR
3º- furgoment
4º- Perdido147
5º-landast
6*-Gran Turismo

Gracias por la aclaración técnica, esta tarde cuando mida bien el espacio decido si comprar una o dos.

saludos
[/quote]

ENANO

Cita de: LandaST en Junio 26, 2012, 13:29:41 pm

una duda k tengo. las agm pueden ir tumbadas no? no ai ningun problema por llevarlas tumbadas?

saludos

si la puedes poner tumbada.... yo la tengo asi.....  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

mandarina

Para quien pueda serle útil ;):  A nosotros nos dijo Victor ,para calcular el amperage necesario , que el consumo de una neverita de compresor CR 65 era de unos 2 Amperios/hora  y que se recomienda no descargarla más del 60 %

Pediremos una AGM Ultracell 120 A

¿Alguien sabe si el "kit de 2ª batería" de la lista Luluka , es el relé fundamentalmente o hay algun componente imprescindible que necesitemos pedir? ???

1º- MaceArt
2º- Xavi_ZixxeR
3º- furgoment
4º- Perdido147
5º-landast
6*-Gran Turismo
7º-Mandarina

Gracias!

Gran Turismo

Cita de: mandarina en Junio 26, 2012, 14:56:05 pm

Para quien pueda serle útil ;):  A nosotros nos dijo Victor ,para calcular el amperage necesario , que el consumo de una neverita de compresor CR 65 era de unos 2 Amperios/hora  y que se recomienda no descargarla más del 60 %

Pediremos una AGM Ultracell 120 A

¿Alguien sabe si el "kit de 2ª batería" de la lista Luluka , es el relé fundamentalmente o hay algun componente imprescindible que necesitemos pedir? ???

1º- MaceArt
2º- Xavi_ZixxeR
3º- furgoment
4º- Perdido147
5º-landast
6*-Gran Turismo
7º-Mandarina

Gracias!

Yo tengo la misma duda, que se necesita para montar una segunda batería en paralelo?

bons

Voy a coger medidas para ver cual puedo poner y en cuanto vea lo que necesito me apunto a la lista...

he mirado la pagina de luluka y el kit incluye cables, fusibles, conectores... lo necesario para realizar la instalacion..

MaceArt

Cita de: mandarina en Junio 26, 2012, 14:56:05 pm

Gracias!

Creo q esta completo y no necesitarías nada mas

kakute

Buenas,

me interesa esta CC de batería AGM, así que si sale contad conmigo.

1º- MaceArt
2º- Xavi_ZixxeR
3º- furgoment
4º- Perdido147
5º-landast
6*-Gran Turismo
7º-Mandarina
8º Kakute

Mitxu

Junio 26, 2012, 22:13:36 pm #26 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 22:23:23 pm por Mitxu
Me interesa una bateria  amg

1º- MaceArt
2º- Xavi_ZixxeR
3º- furgoment
4º- Perdido147
5º-landast
6*-Gran Turismo
7º-Mandarina
8º Kakute
9º Mitxu

miguelscsc

Me interesa, hasta cuando hay tiempo?

MaceArt

stresss79

Sigo el tema, estaría interesada en una de 100 o 120. Sabeis si una de 120 entra en el hueco del copiloto de una Viano??