Portabicicletas VW T5 Original - Como llevar 4 bicis

Iniciado por ester2010, Junio 25, 2012, 19:07:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ester2010

Hola
Tengo en la furgo un portabicicletas de porton trasero original para la VW T5 Original.
Hasta ahora habia llevado siempre 2 bicis sin problema. Ahora necesito llevar 4 y no se como se deben colocar...
¿alguien me puede ayudar?

gracias

eneko

Si es el original tiene para 4 bicis... 3 brazos fijos articulados para agarrar 3 bicicletas y una que pones entre medias que se agarra con otra de las bicis

maño

hola ester,
imagino que el original de vw y el de fiamma serán muy parecidos
nosotros para llevar las 4, tenemos que llevar colocadas una para un lado y otra para otra consecutivamente así. la primera el manillar mirando al lado del conductor, la segunda al del copiloto, la tercera ...
tendrás que apañarte tal vez con subir y bajar sillines y manillar para que no rocen a veces.
por lo demas caber caben, pero juando al tetris casi

eneko

No.... creo que el problema que tiene es que no sabe como van los brazos...

En el original de VW te viene uno suelto que engancha una bici con otra...

ester2010

Hola,
Gracias por vuestra respuesta.
El problema que tengo es que la primera bici con la tercera se toca con el manillar y no llego a poder sujetar con el brazo de la tercera (no llega).
Aun no he podido probar de poner la cuarta con el brazo que agarra la ultima...

¿Hay algun truco para que no moleste el manillar de la primera a la tercera y la bici pueda llegar al agarre del brazo?

gracias!!

eneko

aflojar la potencia del manillar y ponerlo girado 90º respecto de la propia bici

ester2010

Muchas Gracias !!  .ereselmejor

Ahora ya podré cargar las bicis rumbo a la Maratona dles Dolomitas!!!

Saludos!!