[CATALUNYA][BARCELONA][furgoperfecto] Ermita de Sant Ramón (Sant Boi Llobregat)

Iniciado por luismimeiga, Noviembre 18, 2011, 19:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitorrecaminos

te decia por que yo soy de sant boy y conozco bien el lugar la verdad es que es muy chulo pero tiene un problema y es que tiene horario para los vehiculos creo que sobre las 21:00 cierran las cadenas osea que antes de subir mirar los carteles justo en las entradas donde hay cadenas que si no recuerdo mal estan los horarios.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

sor angelines

nosotros hemos intentado subir hoy al furgoperfecto con intencion de dormir, pero con la furgo llena de bartulos para las vacaciones no hemos podido, el suelo es muy polvoriento y y hay rampas muy pendientes, la furgo en primera a empezado a derrapar y no subia, en cuanto he podido me he dado la vuelta.

con el peso de nuestras furgos, en terreno como ese las puedes pasar putas.... cuidadin cuidadin.

vitorrecaminos

Cita de: sor angelines en Junio 24, 2012, 22:01:50 pm
nosotros hemos intentado subir hoy al furgoperfecto con intencion de dormir, pero con la furgo llena de bartulos para las vacaciones no hemos podido, el suelo es muy polvoriento y y hay rampas muy pendientes, la furgo en primera a empezado a derrapar y no subia, en cuanto he podido me he dado la vuelta.

con el peso de nuestras furgos, en terreno como ese las puedes pasar putas.... cuidadin cuidadin.

hola sor angelines supongo que has subido por donde esta el lavadero de coches error por ahi empiezas con una rampa que no veas , el mejor sitio es por can paulet una urbanizacion de sant boi que dejas a la izquierda del camino y esta es mucho mejor para subir ahi algunas rampas en las curvas pero se suben bien a no ser que vallas de vacio y con traccion trasera.

jaldalur

Hola!

Hemos subido hoy a este furgoperfecto y sobre las 21:00 ha venido la policia a hecharnos. Sabiamos que cerraban el acceso al sitio pero no que te hecharan. Queria dejar claro para los que tengan intencion de pasarse por aqui que solo puedes aparcar de dia, NO DE NOCHE... (nose si habria que eliminar este sitio o indicar claramente que no se puede dormir aqui..)

Un saludo
Joseba

tra´fi:k

Ya sois varios los foreros que indicais que la pernocta no es posible, por lo que creo que lo más prudente es enviar este fp a la "papelera" y retirarlo del mapa.  :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Me surge una gran duda:  ¿alguien ha llegado a dormir en este sitio?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

vitorrecaminos

Yoooooooo una vez en mi juventud pero ahora mismo no es posible solo se puede dormir el dia de sant ramon su hermita es un dia de agosto no se cual y ese dia esta controladisimo y petadisimo de gente ya que lo promociona el aymto.
Siento dar tan mala noticia

Julio 04, 2013, 12:16:35 pm #23 Ultima modificación: Julio 04, 2013, 12:19:59 pm por tra´fi:k
Cita de: vitorrecaminos en Julio 04, 2013, 11:08:15 am
Yoooooooo una vez en mi juventud pero ahora mismo no es posible solo se puede dormir el dia de sant ramon su hermita es un dia de agosto no se cual y ese dia esta controladisimo y petadisimo de gente ya que lo promociona el aymto.
Siento dar tan mala noticia

Gracias, aunque mi pregunta iba encaminada a si alguien ha dormido desde su publicación como furgoperfecto.

Es que me estoy oliendo que hemos tenido este sitio 2 años en nuestro mapa, es decir, hemos recomendado a los foreros este sitio de pernocta, sin haber sido posible la misma en ningún momento.

Lo cual me hacer reafirmarme en mi petición de que la gente pernocte en el furgoperfecto antes de publicarlo en el foro.

Mis viajes

vitorrecaminos

Cita de: tra´fi:k en Julio 04, 2013, 12:16:35 pm
  Gracias, aunque mi pregunta iba encaminada a si alguien ha dormido desde su publicación como furgoperfecto.

Es que me estoy oliendo que hemos tenido este sitio 2 años en nuestro mapa, es decir, hemos recomendado a los foreros este sitio de pernocta, sin haber sido posible la misma en ningún momento.

Lo cual me hacer reafirmarme en mi petición de que la gente pernocte en el furgoperfecto antes de publicarlo en el foro.

Te tengo que dar la razon a veces ves un sitio que puede ser bueno pero ahi que estar seguro para que nadie se llebe ninguna sorpresa, en este caso es un fantastico sitio para pasar un dia completo dispone de merendero ,si el bar esta habierto pues tienes servicio, tambien se puede hacer excursiones a pie o en bici y por su puesto unas vista de lujo

sor angelines

Julio 04, 2013, 21:30:07 pm #25 Ultima modificación: Julio 04, 2013, 21:35:37 pm por sor angelines
yo lo quitaria....   las pasamos canutas con la furgo para intentar llegar allí y encima si dicen que a las noches cierran...   

Un furgoperfecto, tiene que ser... casi perfecto, pero a este  le veo muchas pegas.  :-\

Cita de: sor angelines en Julio 04, 2013, 21:30:07 pm
yo lo quitaria....   las pasamos canutas con la furgo para intentar llegar allí y encima si dicen que a las noches cierran...   

Un furgoperfecto, tiene que ser... casi perfecto, pero a este  le veo muchas pegas.  :-\

Quitado está. Lo retiré del mapa ayer por la mañana.

Mis viajes