[barcelona] Salida escalada

Iniciado por herodoto, Septiembre 24, 2011, 12:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

herodoto

Septiembre 24, 2011, 12:07:50 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 18:08:56 pm por chejot3
hola!!!soy de Barcelona capital,busco gente para ir a escalar,hace tiempo que no escalo y me gustaría volver a hacer algunos pinitos  .fotografo .palmas .malabares

voltamon

Buenas!

Pues ya somos dos en la misma situación, yo estoy en el Vallès occ. con una T4 Camperizada.

Un Saludo!

VW T4 Transporter Camperizada

ikun

pues ya somos tres, jajajaj. yo llevo casi año y medio sin hacer nada por culpa de una lesion y me molaria empezar de tranquis aaaa soy de la pobla de claramunt cuando querais podemos quedar
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

Linur

Cuatro!!!!! jajaj yo el otro día me traje el equipo de escalada que lo tenia en zgz...
¡Adios a mi firma!

ikun

yo el doingo si no lluebe ire al rocodromo de manresa que para entrenar y estirar los brazos  esta bien si os apuntais ya sabeis
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

llovarro

Otro trepamuros por aki, con ganas de salir,

voltamon

Buenas a tod@s!!!

Pues va a ser que se nos ha hechado el frio encima, però...mmmmm, el rocodromo de Manresa, puede ser una buena opcion, la semana del 5 de diciembre tengo fiesta asií que si te lo puedes montar molaria ir a estirar brazos como tu dices ikun, el material esta en su Box esperando salir...

i si alguien mas se anima a por ello....

un abrazo

voltamon

Hola!

Reabro el temita, de la escala, que hace buen tiempo, i hay ganitas de salir a estirar un poco, ahora tengo las tardes libres asi que es un buen momento poder encontrarnos, alguien se anima? i despues unas cervecitas, claro!

llovarro

Yo plego  a las 15:00 estoy en BCN y alguna tarde puedo quedar!!

AfricaTwin

Pues aquí hay otro más, que no escala más a menudo porque nuestro nivel es el que es, y nos da pereza salir solos casi sin saber.

furgonetis

Otro que se anina, yo estoy en paro así que cuando querais. Soy de bcn, podemos ir a montserrat que está a tiro de lapo

LEKUM (rafamarta)

otro que se apunta !!!

lo que no tengo cuerda ni cintas ...... que grado haceis, que hace tiempo que no trepo,
sabeis algun rocko que este por el valles occ y sea bararillo ?

saludos

furgonetis

Yo tengo cuerda y cintas. para ir hacer quintos de sobra

LEKUM (rafamarta)

Cita de: furgonetis en Junio 25, 2012, 17:25:24 pm
Yo tengo cuerda y cintas. para ir hacer quintos de sobra

cuando quieras me das un toque

furgonetis

Lekum puedes por las mañanas?